peter_atope
Curveando
Habría que reflotarlo, sí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, estos findes de julio ando liado, pero nada mas pueda me teneis el sabado calentando motores con el deposito lleno en la Bp, delante de la Uji entiendo...
Hola Pepesebas, releyendo el post, veo que posiblemente no nos hayamos entendido. Cuando dices "...delante de la UJI.." si entiendes como tal la carretera de Borriol, no es el sitio, la gasolinera BP es la que está en la salida a la CV10, concretamente es la CV17, salida también al peaje de la autopista, pasada la Salera. Yo he confundido la UJI con el CEU, el edificio negro de la antigua LUBASA que está, a la izquierda, en la salida que te indico.Perfecto, estos findes de julio ando liado, pero nada mas pueda me teneis el sabado calentando motores con el deposito lleno en la Bp, delante de la Uji entiendo...
a alguien le ha llegado algo ...y lo tendrá que mojar, amos, digo yo ... :excited:
y el pekeñín ha celebrado uno de sus dos cumpleaños ... felicidades !!
Yo no digo ná que aluego todo se sabe....
Hola la última semana se septiembre voy a oropesa del mar , me gustaría hacer alguna ruta por allí, me podríais sugerir alguna? Con bien de curvas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, ya tenía ganas de escribir un poco en el foro, las motos se han terminado para mí, pero no las salidas en cuanto me den el alta seguiré al grupo, eso si a partir de ahora lo haré enlatado. Y saludos a todos
Buenas tardes a todos, ya tenía ganas de escribir un poco en el foro, las motos se han terminado para mí, pero no las salidas en cuanto me den el alta seguiré al grupo, eso si a partir de ahora lo haré enlatado. Y saludos a todos