aitoRR
Acelerando
Y a mí que me gustan los asientos que resbalan...... y si, el de la R12S resbala bastante....pero para moverse encima yo lo veo genial....
Increíbles fotos!!
Increíbles fotos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he leído, hay varias personas que han cambiado a bombilla de led y la han homologado sin ningún problema.
Lo que creo que no es homologable son los kits de Xenon, pero el tema del led de momento si.
Si os passais por el foro de la nueva RS, que viene con luces de bombilla normal, el cambio a led supone una mejora impresionante.
He encontrado un kit de led para r1200s, pero creo que no es específico, es un poco general.
Voy a ver si me entero mejor y pregunto por la instalación a mi mecánico de confianza.
Si es factible lo haré porque la mejora es impresionante y en mis viajes, casi siempre toca rodar de noche...
Un saludo
Hola a todos,
Vengo ahora mismo de la ITV, desfavorable por la luz de posición. La verdad que ni me había fijado.
He tratado de cambiarla y lo de siempre: vas al manual y parece todo sencillo, pero a la hora de la verdad... "Desmontar el casquillo girando en el sentido contrario a las agujas del reloj" pero ahí no se mueve nada, no se ve nada. ¿Algún consejo? ¿Algún taller amigo abierto a mitad de Agosto por Barcelona? :__
_(
Saludos
Prueba a empujar el casquillo segun giras....o a estirar del casquillo segun giras....
No te marcaba la moto el error LAMPF?
Prueba en, aquí tienes despieces.Buenas,
¿Sabeis si el "grupo optico trasero" tiene despiece? No tiene pinta.......tengo las pestañas rotas....ni me habia dado cuenta...la verdad es que tampoco se nota montado...pero bueno....me gusta tener las cosas bien....
Por cierto, ¿Despiece de esta moto donde se puede encontrar?
Aitor
![]()
![]()
Prueba en, aquí tienes despieces.
El faro trasero viene de una pieza
https://shop.maxbmw.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51570&rnd=07242017
![]()
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Gracias Igor. Voy a acercarme a verla el sábado a ver si vuelvo rodando con ella
135 CV sacan con la nueva configuración y árbol de levas variable.Ahora que han salido las nuevas R1250 con ShiftCam... alguien se imagina una R1250S con digamos 150cv y 180Nm de par?? :excited::excited::excited::excited:
Saludos a todos los integrantes del foro. Después de muchos años de haber tenido japos RR, me estoy planteando la posibilidad de comprar una R1200S ya que es una moto que me parece preciosa y supongo que no será tan incomoda como la R. Aunque la verdad es que me surgen varias dudas. Al haber tenido siempre R y tener una conducción deportiva (sin llegar a ser radical) no se si notare un cambio muy drástico al ser una moto totalmente diferente en cuestión de motor, chasis y transmisión. He estado leyendo en el foro y parece que es una moto con la cual puedes rodar bastante rápido si lo necesitas y también rutear en plan tranquilo. Otra de las dudas que tengo es que tengo miradas dos motos del mismo año y similar kilometraje. La diferencia entre ellas es que una lleva el kit con ohlins,rueda 190 y akra y la otra no lo lleva. La diferencia de precio entre una y otra es de 2000 euros. Realmente se nota tanto esos componentes como para pagar esa diferencia?. Un saludo y espero vuestros sabios consejos . Gracias y felices fiestas ...
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_s/2010-en-barcelona-6805010.htm
La moto en cuestión es esta. A ver que opinión os merece y si el precio es el adecuado.
Cuando digo el último me refiero al S21, un gran neumático que te da seguridad plena en carretera. Más ágil que el S20 y más estable en grandes inclinaciones, bien en agua también.
El SportSmart 1 es una rueda impresionante, una pena que no se consiga, su único pero es que es muy redonda, siendo más ágil la S21
Creo que seguiré con los S21, ya que están muy buen precio y para carretera no se necesitas más
Saludos y gassssssss
No entiendo este comentario irónico hacia alguien que intenta ayudar con su experiencia, además sin justificación, ya que habla también bien de Dunlop, no solo de Bidgestone.Tienes acciones de Bridgestone?![]()
Es una moto muy especial con usuarios BMW especiales. Por eso está en ese precio. Es una buena opción de precio.Si de mecánica está como dice el anuncio, el precio es bueno dados los extras que lleva. Yo iría a por ella.
Saludos!
R0dr1,
Que va!!
Nunca había puesto Bridgestone en mis motos, antes de descubrir dunlop, en las Ducati era de Metzeler y Pirelli.
Tengo que admitir que estos S21 me han impresionado
También te digo que hoy en día todas las gomas son muy buenas..... todavía me acuerdo de los famosos Hi Sport, el no va más de mi juventud, ahora serían un cagarro
Saludos
Por cierto, no me ha parecido mal tu comentario.