Ese comprador lo que era es un tonto a las tres.
Si te gusta un vehículo vas a verlo, y si estás interesado haces una oferta razonable, pero no le taladras el cráneo al vendedor con lo que le costó o le dejo de costar. Si anduvo vivo o aprovecho una buena ocasión eso que se lleva, y seguro que fácil no fue.
Tú las compras en estado reparable y te las curras, otros se van a por ellas a 600 km....
Lo que no vas a hacer es regalársela a él impoluta por su cara bonita.
Hola!
He leído este comentario y voy a aportar mi "granito de arena".
Desde que vivimos la última crisis importante (hablo del 2006-2007) donde hubo mucha oferta y a precios muy buenos de moteros que se desprendían de sus máquinas, creo que ..en los tiempos actuales, los CHOLLOS ya no existen.Es decir, si lo quieres lo compras y sino pues ...sigue buscando.
Un buen amigo vendía una Honda CRF 450 X del 2007.Su precio era de 4.300€.Llevaba muchos extras ,algunos de calidad y un mantenimiento perfecto..El había pensado ese precio después de hacer sus números y ver el mercado de segunda mano.Le llamaban y preguntaban:"Oye..¿el último precio cual es? su respuesta era muy buena:"El precio es el mismo que al principio de esta conversación, 4300€".Si la quieres , vienes.Sino ..sigue buscando.....Lógicamente la vendió en 4.300€ pq la moto era suya, porque lo valía y porque el que la vió y probó se la llevó.
Tengo una moto que considero "Premium" anunciada en la sección de clasificados.Su estado es IMPOLUTA/PERFECTA/REESTRENO pero....no es una GS 1200 Adventure 
por la que la gente "mata".. es la mejor Sport Turismo del mundo mundial
.He recibido ofertas de todo tipo , y algunas se acercan al precio que pido pero....todos empiezan por 2 o 3000€ menos.Y yo me pregunto:¿Porqué me llamas?..¿Sabes lo que estoy vendiendo? ¿Has venido a verla y conocernos--a la moto y al propietario
.?.es importante las 2 partes...¿Sabes lo que vale esta moto nueva y con los extras que te ofrezco? si lo sabes y no te interesa...joerrrrrr!! no me llames y charlemos 1 hora!..Y si te interesa....¿Porqué me llamas queriendo llevártela por 2500€ menos de lo que anuncio? ¿Porqué insistes?

Y cuando me dicen la frase cojonuda esa que dice..:Oye, si voy a verte y hacerte una oferta razonable ¿Qué te parece?...la respuesta es muy clara.Si te ahorras el paseo y la oferta, ganaremos los 2.Tú porque no te vas a llevar la moto y yo pq no pierdo la mañana ..
Y os animo a todos los que tenéis moto en venta..Si has marcado un precio razonable, si crees que tu moto lo vale y lo puedes justificar..por favor NO TE COMPARES con nadie ni nada.
Mi moto es mía y yo marco precio (razonable) siempre y si te doy un precio , no me preguntes:"¿Entonces, tu última oferta cuál es?...joerrr!! llevábamos hablando 2 horas y acabas asÍ?..El precio es el que era.Y si insistes mucho, pues te lo subo para que sigas buscando y te des cuenta de lo que has perdido.
Se nota que no voy a regalar , ¿verdad?
Pues eso..las ofertas razonables me la haces por teléfono..no hace falta que vengas de 200 kms a verla pq te vas a volver sin ella y habremos perdido el tiempo ambos.
Los tiempos han cambiado y los chollos son cada vez más difíciles..
V'ssssssss