Hombre, generalizar así, que las C están gafadas, me parece, cuanto menos, atrevido.
Que hay unidades con fallos, por supuesto, pero de ahí a generalizar y decir que el modelo BMW C está gafado, es exagerado.
Hago el recuento de todas las motos que he tenido en mi vida y absolutamente todas han tenido cosas así. Sym, Honda, varias Bmw's, kawa...
Entiendo, por supuesto y cómo no, el disgusto de los compañeros afectados (cruzo los dedos y que no me toque)
Te invito a que sin salirte de este foro, entres uno por uno, en todos los modelos BMW y verás que esto no es exclusivo del modelo C.
Entra en otros foros de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa,etc. y valora tú mismo. A ver si crees que las tmax, burgman, íntegra, etc. no tienen problemas.
Es algo muy personal, pero a la vez sencillo, si tú crees realmente que este modelo está gafado, y que otros modelos, por ejemplo, la Íntegra que comentas, no se averían y encima con las revisiones más baratas que en BMW, yo no me lo pensaba ni un instante y en 4 días, una Honda Íntegra descansaría en mi garaje.
Siempre encontrarás, como es normal, posts y quejas de propietarios con averías, y normalmente(somos así) no escribimos cuando todo va bien.
Cuántos modelos C se han vendido en el mundo?
Cuántos casos de modelos con fallos conocemos? 20?, 40?, 50? 100?
Eso es un modelo gafado?
Entonces la Rt? (Vengo de una) Recuerdo cuando salió la última, unidades bloqueadas sin poder usarse...La RT, un auténtico mito, indiscutiblemente la mejor moto turística, para mi, LA MOTO, pues sí, la intocable Rt también ha tenido fallos y no sólo no es la moto gafada de BMW, si no que es como el 911 para Porsche, como el Fiesta para Ford, como el escarabajo para Volkswaguen.
Y ahora pregunto, cuántas unidades de BMW C van como un tiro?
Y por favor, no te hablo con acritud, ni quiero parecer borde, eh?