Hitman0802
Curveando
Disfrutad mucho esta quedada! Yo me quedé en tierra y trabajo todo el fin de semana pero os deseo lo mejor. Saludos y buena ruta a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue bonito mientras duró![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enhorabuena Ruth por llevar la moto de maravilla y representar a la mujer piloto en esta rodada y a tu padre Pepe por sus amplias explicaciones sobre los lugares desconocidos para nosotros.Padre e hija en casa también!!!!
Ohh, muchísimas gracias!!! Se me ha puesto la piel de gallina!! Ha sido maravilloso poder rodearme de gente tan única... gracias!!!Enhorabuena Ruth por llevar la moto de maravilla y representar a la mujer piloto en esta rodada y a tu padre Pepe por sus amplias explicaciones sobre los lugares desconocidos para nosotros.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Toda una pilota,......tienes el respeto y admiración de los motoristas,...y tú con dudas al principio.....jijijiiOhh, muchísimas gracias!!! Se me ha puesto la piel de gallina!! Ha sido maravilloso poder rodearme de gente tan única... gracias!!!
Rodadas como esta me sirve para aprender de toooooodos vosotros, sin dejarme a nadie... así que.... la segunda rodada para cuándo ???Toda una pilota,......tienes el respeto y admiración de los motoristas,...y tú con dudas al principio.....jijijii
TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
Rodadas como esta me sirve para aprender de toooooodos vosotros, sin dejarme a nadie... así que.... la segunda rodada para cuándo ???![]()
Un placer estar de nuevo CONTIGO José Patricio y con Tere,.....lástima no hablar más rato contigo,....pero os tenía que atender a todos,....jijiji....Estamos en Teruel celebrando la I Rodada de Amigos del Jamón de Teruel, organizada por el Team Rider Mudéjar, que como era de preveer, está cumpliendo con todas las expectativas creadas y si hay que calificar, solo puede ser una nota ‘CUM LAUDE’
El excelente grupo organizador ha elaborado un evento en el cual se juntan, amabilidad, atención exhaustiva a los participantes, buen ambiente, unas rutas de ensueño, con una planificación hasta el mínimo detalle y una asistencia en carretera perfecta, cuidando de que nadie se despiste.
Mención a parte es el tema culinario, donde la abundancia y calidad de los productos es inmejorable, degustando los productos típicos de esta provincia, y con el añadido de la paletilla de jamón, que con alguna dificultad intentaremos meter en el topcase, que nos hará recordar durante días esta Rodada.
Quiero expresar mi gratitud a este gran equipo de personas y en especial a su Showman Ghentsu, que saben ofrecer a los participantes del evento todo lo que se necesita: Buen Ambiente, Buenas Rutas y buena comida y también la tranquilidad de estar perfectamente atendidos.
Un forero encantado
José Patricio
Lo mejor de la cena Bienve,....vuestra compañía,.......y ver a tantos conocidosPeazo de cena que nos ha preparado estes Turolenses!![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que bueno ponerte cara maño,....jijiji....Me alegro de sorprender a un Turolense en Teruel,......un placer conocerte Juan Carlos.Vaya día. Ruta fantástica. Enorme gestión del grupo, en ruta y fuera de ella. Almuerzo, comida y cena como debe ser. Auténtico carajillo ¡Qué más se puede pedir!
Bravo team rider Mudéjar. Un placer y un honor participar en la I Rodada "Amigos del jamón de Teruel" que tan bien habéis organizado. Hemos disfrutado mucho.
El equipo Apunto Teruel os lo agradece.
![]()
Me alegro Alberto tú y Ana lo hayáis pasado bien,.....y reírnos y hacer planes futuros......también....jijijiRuta y compañía de 10.....![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igualmente Jesús. A ti a todos los compañeros del team Mudéjar.Que bueno ponerte cara maño,....jijiji....Me alegro de sorprender a un Turolense en Teruel,......un placer conocerte Juan Carlos.
Por cierto el enlace que me mandaste, no puedo subirlo al foro,....intenta subirlo tú,...es un buen recuerdo para todos
TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
Jesús tocayo,.....hemos cuidado y mimado a estos amigos,.....lástima no hayas podido estar tú.....un abrazoBuen chuletón y también buen vino os han dado en ésta fenomenal cena de despedida en esta concentración ( Amigos de Teruel )
Divertiros y mañana ir despacio recordando por el regrTeruel.casa los buenos momentos que os han ofrecido estos buenos amigos de Teruel.
Gracias tocallo y demás colaboradores de esta gran concentración de Teruel.
Gracias Rust a ti ......Lady Rust,....cuando estéis por Turolandia darme un toque,.....Solo os podemos decir GRACIAS!!! Y como diría mi padre: y por muchas veces!!
Valentín, gracias a ti y a Esther,....y placer coincidir,....un gustazo trabajar un poco para que disfrutéis vosotrosMuchas gracias al esfuerzo y dedicación que habéis echo para que todo salga perfecto. Fin de semana para recordar.![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a tod@s. Nosotros ya en casa con la mochila cargada, gracias al equipo organizador, de buenos momentos en la ruta, en la comida, y sobre todo en la compañía. Haaaaaa y el JAMÓN :excited:.Gracias, y hasta la próxima
![]()