Microfono Interphone F4MC · ¿Hay compatibles?

Mostovoi

En rodaje
Buenos días a todos apreciados compañeros; recientemente se me ha roto el micrófono de barra de mi Manos libres Interphone F4MC y no me extraña al verlo como esta hecho. Estoy bastante cabreado al retirar la espumilla que envuelve el micrófono y ver la debilidad del mismo, los cables si o si, mas tarde o mas temprano acaban rompiéndose.

He localizado en Internet el accesorio del micrófono de barra de este modelo, a unos 20 euros de precio aprox. Pero no me apetece comprarlo porque se que me durará 1 año, año y medio y se volverá a romper, incluso leyendo experiencias de otros usuarios cuentan lo mismo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alternativas compatibles a ese micrófono? , me apetece poco o nada comprar un micrófono original tan mal hecho.

Muchísimas gracias de antemano por las respuestas, un abrazo muy fuerte a todos.

Adjuntos

• Interphone.jpg
    Interphone.jpg
    9,5 KB · Visitas: 18
Hola @Mostovoi.

Tienes uno más rígido, y que personalmente creo que queda mejor, que es el prosound. Tiene el mismo jack que el que lleva el f4mc de origen así que es instalarlo en el casco y ya está.

http://www.interphone.com/es/products/accessories/micr-fono-prosound/343789

Además se puede desmontar y puedes meter dentro el que quieras (yo antes usaba un f5mc y ahora uso un cardo packtalk y he sustituido el que lleva de interphone por el del cardo de cable para casco integral y sin problemas). Lo llevo desde hace años en mi casco bmw system vi evo y se acabó lo de que se mueva para todos los lados.

Un saludo.

Última edición:
Hola @Mostovoi.

Tienes uno más rígido, y que personalmente creo que queda mejor, que es el prosound. Tiene el mismo jack que el que lleva el f4mc de origen así que es instalarlo en el casco y ya está.

http://www.interphone.com/es/products/accessories/micr-fono-prosound/343789

Además se puede desmontar y puedes meter dentro el que quieras (yo antes usaba un f5mc y ahora uso un cardo packtalk y he sustituido el que lleva de interphone por el del cardo de cable para casco integral y sin problemas). Lo llevo desde hace años en mi casco bmw system vi evo y se acabó lo de que se mueva para todos los lados.

Un saludo.

Muchisimas gracias @jcalonsol . Es justamente lo que necesitaba, un modelo que tuviese el mismo jack y fuese compatible. Ademas tiene pinta de tener mejor calidad de microfono y ser toda la construcción mas solida.

De todas formas estuve ya mirando en esa pagina web oficial y me crea un poco de desconcierto porque no te permite comprar. ¿Donde lo podria comprar ese accesorio? ¿puedo de alguna forma a traves de esa web?.

Mil gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho.

Me alegro de que te sea de utilidad. Yo creo que internamente el micrófono parece el mismo que el de cable para casco integral pero el soporte es rígido y, para mi gusto, mucho mejor.

Como decías, la página que puse es la oficial de interphone, el fabricante. Para compra directa, aparte de donde indicas y otros, creo que lo tienes en un par de colaboradores del foro.

Un saludo en V.

Atrás