Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué moto las vas a montar..?Bueno pues las he pedido para montarlas.alguien que las tenga o sepa de alguien y nos pueda decir sus impresiones?????
Pues las voy ha montar en mi adv de aire modelo 2010En qué moto las vas a montar..?
Ya pasarás info,son muy curiosos y quizás haga la prueba ..
Pep
Ya esperamos impresiones y sobretodo precio e importador..Pues las voy ha montar en mi adv de aire modelo 2010
Creo que Neumáticos Andrés es quien las distribuyeYa esperamos impresiones y sobretodo precio e importador..
Pep
Yo las he pedido por internet parece que en agua y con temperaturas bajas van muy bien y yo que este invierno tengo pensado hacer varias rutas por huesca y asturias pues vamos ha probar.el precio??? 225 euros las dos sin el montaje claroCreo que Neumáticos Andrés es quien las distribuye
Enviado desde una cabina
Pues espero que el trasero pueda llegar entre 8.000 y 9.000 kilometros.me tardaron una semanaQ kilometraje aventuras q le sacarás y cuánto tardaron en llegar..?
Pep
Pues no te puedo decir porque en los kilometros que hice en el finde la temperatura no subio de 10-12 grados.con mas temperatura no se todavia como se comportaranBuenas quique. ¿ que tal van las gomas cuando la temperatura subr a 20° por ejemplo? Ando muy dudoso de montarlas o poner otra vez las road 5 pese a que con frio no se calientan jamas :s
Soy muy torpe,y no se poner fotos jajaja si quieres pasame tu telefono y te mando fotosUnas fotos no estaría nada más para ver qué tal le quedan
Luego cuando tenga un rato te cuento alexBuenas,
Alguien más con experiencia respecto a estas ruedas??
Estoy muy tentado por probarlas, que tal @quiquebmw ?? Cómo fue la experiencia real??
Kms etc...
Soy todo oídos!! Acabo de encargarlos está mañana, se agradecerá toda información y presiones adecuadas etc..Luego cuando tenga un rato te cuento alex
Me cito ha mi mismo alex, luego te cuento algo mas. Esto es del invierno pasadoBueno pues ya de regreso del finde.ruta desde valdemoro hasta Morillo de tou y vuelta pasando por jaca,unos 1200 kilometros.las primeras impresiones sobre estos neumaticos ya las tenemos,lo primero que note es que el tren delantero se vuelve un poco mas nervioso que con las tkc(podria tener algo que ver que las presiones creo que estaban altas)lo segundo es la facilidad con la que puedes tirar la moto entrando en las curvas(todabia el asfalto estaba seco).luego llego la segunda parte asfalto mojado,carreteras rotas,y temperaturas bajas.en estas condiciones estos neumaticos tedan mucha seguridad, pero mucha, es increible lo que puedes tumbar la moto con el asfalto mojado,con nieve no he llegado ha circular (no habia que tentar tanto la suerte jjajajaja) bueno pues esas son mis sensaciones
Jeje ya lo había visto!!!Me cito ha mi mismo alex, luego te cuento algo mas. Esto es del invierno pasado
Bueno pues poco mas te puedo contar, las he hecho unos 3.000 kilometros y las quite (las vuelvo ha poner la semana que viene) con lo cual duracion no lo tengo muy claro. presiones????? Yo las he llevado con las mismas presiones que las TKC-70 que llevo ahora. Tambien te tengo que decir que con ellas puestas mi fui al suelo, pille una placa de hielo subiendo el puerto de galapagar, lo que quiere decir que no son infalibles. Por lo demas las ruedas van muy bien tedan una seguridad extra en condiciones de agua y frio y evidentemente con nieveJeje ya lo había visto!!!
Me interesa duración, presiones y frío
Vssss
Con la placa de hielo no te salva ni el tato, pero si en frío y agua notas más adherencia me sirven. Yo tengo ganas de probarlas, la idea es que me duren hasta aproximadamente marzo, unos 10 mil kms. Luego volveré a mis infalibles roadtec 01 que les he sacado 11000 kms.Bueno pues poco mas te puedo contar, las he hecho unos 3.000 kilometros y las quite (las vuelvo ha poner la semana que viene) con lo cual duracion no lo tengo muy claro. presiones????? Yo las he llevado con las mismas presiones que las TKC-70 que llevo ahora. Tambien te tengo que decir que con ellas puestas mi fui al suelo, pille una placa de hielo subiendo el puerto de galapagar, lo que quiere decir que no son infalibles. Por lo demas las ruedas van muy bien tedan una seguridad extra en condiciones de agua y frio y evidentemente con nieve
Ok luego te cuentoTienes un mensaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, Versys 1000 SEBuenas Alex, los llevas en una Versis no?
Pues ya nos contaras que tal, a ver si con tiempo bueno que tal el limite para tumbar y si te parecen agiles (obviamente no son su fin), que pintaza tienenCorrecto, Versys 1000 SE
Lo más destacable es la confianza en carretera de montaña con la humedad a temperatura de 4 grados. La moto me pedía inclinar más mi cabeza no, pero por estar acostumbrado a ruedas convencionales y la sensación de falta de grip.Pues ya nos contaras que tal, a ver si con tiempo bueno que tal el limite para tumbar y si te parecen agiles (obviamente no son su fin), que pintaza tienen
Yo ya las monte otra vezVer el archivo adjunto 165151Ver el archivo adjunto 165152
Bueno, neumáticos montados!! Primero cientos de kms hechos y perfectos. El agarre en mojado y temperaturas bajas me ha sorprendido muy muy gratamente, el único pero es que hacen un poco de ruido, estéticamente son brutales.
Si la duración acompaña serán mis neumáticos de cabecera en temporada invernal.
Que kilometros les sacaste y bajo que condiciones?Yo ya las monte otra vez
Perdona la tardanza, las quite ha medio uso y ahora las e vuelto ha montar (el mismo juego) el invierno pasado les haria unos 3.000 kilometros en condiciones de agua y bajas temperaturasQue kilometros les sacaste y bajo que condiciones?
Muy buenas compi, con que presiones las llevas tu????Buenas, yo las monte el año pasado para a ir a Elefantentreffen, tuvimos agua,. frio y el sábado de madrugada pàra regresar nos cayo una buena nevada,pues mis sensaciones con estas gomas fueron de ir con mucha seguridad en todo momento .Son un poco ruidosas, y en autopista Alemania en tramo libre a velocidades muy altas yo he notado bastante flaneo delante.Las he vuelto a montar hace dos meses , tienen 6000 kilómetros y la pinta es de que duraran.
Ok, asi las llevo yo gracias compañeroBuenas, pues me las montaron con 2.5 delante y 2.9 trasera
Son un poco ruidosos, pero el que esté acostumbrado a tacos no le encontrará más inconveniente.¿Más opiniones?
@alex_fzn1