De regreso a casa y dispuesto a contaros mi experiencia por si como siempre le sirve a alguien.

Me ha atendido Pablo el hijo mayor de Lolo y os puedo asegurar q además de simpático es un profesional con una destreza q te da mucha seguridad.

Mientras él hacía su trabajo me daba explicaciones sobre los distintos materiales q utilizaba y la razón de ello.

Aprovechando su total disposición le he preguntado sobre si se puede ayudar a el69 con sus molestias en los lumbares, y me ha contestado q Si.

Me ha contado alguno de los problemas q se le presentan como el q ha comentado josetu y tengo la impresión de q aunque ellos no sanarán la lesión q padezcamos harán q no te acuerdes de ella sobre la moto. :excited:
http://lolopamanes.es/noticias/adaptacion-coxis-o-prostata/
He visto como funciona el calentador de los asientos y me ha sorprendido descubrir q no es mas q un trapo con una resistencia.

He visto los distintos Gel q se utilizan en los asientos de las motos.

:_(
Después de palpar todos los materiales q me han enseñado q llevaban los asientos dé algunas motos q les han llegado para tapizar he comprobado q hay muchísima diferencia con el material q han utilizado en mis asientos.

La primera impresión sobre el asiento es q estéticamente es muy bonito

el material es anti deslizante

la calefacción tarda muy poco más en calentar, pero va genial y en los primeros 150 km he notado la mejoría.

Pero mi opinión sobre si ha mejorado el confort la daré cuando esté seguro de q lo q opino es así sin ninguna duda.

Os pongo unas fotos sobre el trabajo realizado.