Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Nacho. De todos modos, supongo que aunque el manillar gire sobre su eje en lugar de elevarlo, algún efecto tendrá sobre la posición (más o menos adelantado o erguido)A ver,.. no te lies, en ese video solo hace aflojar el manillar y moverle un poco a gusto del piloto,.... ten en cuenta que así si le acercas baja, y si le subes se aleja,.. es bien simple el movimiento, pero así la variación es muy poco y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, el eje siempre es el mismo.
Muchas gracias. Me resuelves muchas dudas. Me podrías pasar una foto más detallada de los soportes de la cúpula?. Tengo una pero tengo que hacerme con unos soportes. Es para ver cómo se ajustan. Gracias por todo.Se nota y mucho!!!
Primero puse las de Wunderlich que elevan 2cm ya mejora bastante la postura, vas mas relajado si eres alto, yo mido 1,82m.
![]()
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...ion-del-manillar-de-wunderlich-31011-001.html
Pero aun así iba un poco tirado hacia delante y eso en mi espalda lo acababa notando, mi hermano tiene en su NineT normal las de Sw Motech que elevan y acercan 2cm y se nota más aún la postura relajada, así que compré las Sw Motech y son las que llevo ahora.
![]()
![]()
https://sw-motech.com/es/productos/ergonomia/manillar/acercador+de+manillar/4052572041901.htm
Estas tienen un problema, que las tienen en dorado solamente y para la NineT normal bien, porque lleva las barras delanteras doradas, pero para la Scrambler mal porque no tiene nada dorado y queda feas,.. solución??? con una dremel me cargué todo el dorado y las deje color aluminio y me han quedado de cine.
Lleva un poco de trabajo pero el resultado merece la pena.
Está es la única foto que tengo de momento con las "nuevas" alzas,.. la cúpula es de Powerbronze de quita y pon, da poco el cante y la uso para largas tiradas, se monta en 2 minutos, normalmente no la llevo puesta, cada dia me gusta mas la moto con menos cosas, tal cual.
![]()
Por cierto, no hay que modificar cables ni nada para instalar ambas alzas, llegan bien en las dos.
Muchas gracias. Me resuelves muchas dudas. Me podrías pasar una foto más detallada de los soportes de la cúpula?. Tengo una pero tengo que hacerme con unos soportes. Es para ver cómo se ajustan. Gracias por todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Nacho.Ok, a ver si la hago una foto y la pongo.
Esas solo asustan. Son tan finas que enseguida agarra de nuevo.
Muchas gracias. Me resuelves muchas dudas. Me podrías pasar una foto más detallada de los soportes de la cúpula?. Tengo una pero tengo que hacerme con unos soportes. Es para ver cómo se ajustan. Gracias por todo.
Perfecta la veo. Imagino que vale igual para la Ninet i la Scrambler?.Pues aquí tienes la cúpula Powerbronze que tengo con los soportes, como verás son muy simples y van atornillados a los tornillos de la tija superior, uno a cada lado, es sacar el tornillo original y meter el de la cúpula, se monta y desmonta en dos minutos,..
Hacerlos es igual un poco difícil pues como ves es una simple pletina doblada, pero donde va el tornillo es un tubo porque entra algo en el hueco de la tija y así queda mas sujeto, el tornillo que se pone luego es mas largo y vienen con la cúpula y todo lo necesario para su montaje.
![]()
![]()
![]()
Por el precio de todo que son 100€, creo que no merece la pena andar haciendo inventos, está muy bien terminada y como digo se monta y desmonta en naaa.
Perfecta la veo. Imagino que vale igual para la Ninet i la Scrambler?.
Hola! Bueno chicos aquí os presento a mi SCRAMBLER
Estaré por aquí mirando ya que quiero ponerle una bolsa blanda que quede chula, alguna recomendación?
![]()
![]()
Pues busco algo mas Vintage he visto esta:Bienvenido y a disfrutar de esa maravillosa moto!!!
recomendación sobre bolsa lateral??? Pues o la original de BMW o la Legend de Sw-Motech que son muy parecidas.
Yo la veo muy maleta actual de nylon negro!!!!!Te parece poco vintage esta???? Es la Legend de SW Motech, la tienes en dos medidas de 9L y 13L creo recordar y la original de BMW es muy parecida
![]()
Yo la veo muy maleta actual de nylon negro!!!!!
Buenas.
Estoy pensando en poner la placa porta números lateral original bmw.
La idea es poner sólo el lado izdo porque en el derecho llevo la maleta.
Alguno lo habéis puesto? Es muy complicado ponerla?
Lo que también valoro es que al ser blancas si se puede decapar y dejarlas color acero.
Buenas.
Hoy me he dado cuenta (mucha humedad y frío) que en la parte inferior del faro sale condensación.
A alguno más le ha pasado?
Concretamente esto
Ver el archivo adjunto 122194
Esto ha sido simplemente por circular de noche con baja temperatura por zonas de neblina,nada de lluvia o lavado
Te parece poco vintage esta???? Es la Legend de SW Motech, la tienes en dos medidas de 9L y 13L creo recordar y la original de BMW es muy parecida
![]()
¿Es impermeable?Me flipa mucho mas esta!![]()
Por el precio de esta bolsa hepcobecker, yo os sugeriría que miréis la original de BMW para la scrambler. Yo la tengo, es grande, impermeable, retro, se adapta perfectamente al asiento y le va totalmente en su estilo.
Necesito lateral para montar dos personas.Por el precio de esta bolsa hepcobecker, yo os sugeriría que miréis la original de BMW para la scrambler. Yo la tengo, es grande, impermeable, retro, se adapta perfectamente al asiento y le va totalmente en su estilo.
https://www.tiendabmw.com/r-ninet-2016/1547-bolsa-trasera.html
https://www.tiendabmw.com/r-ninet-2016/606-bolsa-trasera.html
Buenas.
Hoy me he dado cuenta (mucha humedad y frío) que en la parte inferior del faro sale condensación.
A alguno más le ha pasado?
Buenas.
A alguno le suena un ruido metálico que viene de delante cuando sale con el motor en frío?
Luego en caliente desaparece.
Un saludo.
El tema del faro lo cambiaré cuando haga el cambio de aceite intermedio
Hola! Yo le puse el guardabarros mudsling y va genial para la porquería de la zona del muelle y bajo asiento , pero por detrás si no tienes un buen guardabarros... yo cambié el original por el de unit garage alto, que queda bonito y en línea con el aluminio negro de la moto, pero cubre menos en la zona alta que el oficial, y se moja la zona trasera y mi mochila y espalda. Ah! Tb compré la agarradera de pasajero y queda preciosa y minimalista.Esto me recuerda que mas temprano que tarde seria bueno meterle un guardabarros trasero...sobre todo si algún dia le meto un amortiguador de los buenos!!! Mucha mierda, agua etc se come el amortiguador, batería etc...Si meto un amortiguador de los caros le pongo protección...
https://www.wunderlich.de/shop/es/guardabarros-interior-mudsling-para-la-r-ninet-40822-002-1.html
Buenas.
A alguno le suena un ruido metálico que viene de delante cuando sale con el motor en frío?
Luego en caliente desaparece.
Un saludo.
El tema del faro lo cambiaré cuando haga el cambio de aceite intermedio
2800kms
Hola !!! El otro día probé la Scrambler y menuda suerte el que la tenga !! Estoy pensando en comprármela, pero solo tengo una única pega...
Durante la prueba (1 hora y media) acabé con un ligero dolor de espalda que ya lo iba notando durante la prueba... Yo personalemente aunque tenga 26 años siempre he tenido un problema cerca de las lumbares pero en la propia columna vertebral... Bueno a lo que voy... Sé, que se le pueden poner elevadores al manillar y con ello ganaría algo de altura y entiendo me haría más cómodo la condución. Alguien se los ha instalado ? Saben cuantos centímetros se ganarían ? Se iría en una posición un poco más "trail" que resultase bastante más cómoda ?? Es notable el cambio??
Muchas gracias a todos.
Hola !!! El otro día probé la Scrambler y menuda suerte el que la tenga !! Estoy pensando en comprármela, pero solo tengo una única pega...
Durante la prueba (1 hora y media) acabé con un ligero dolor de espalda que ya lo iba notando durante la prueba... Yo personalemente aunque tenga 26 años siempre he tenido un problema cerca de las lumbares pero en la propia columna vertebral... Bueno a lo que voy... Sé, que se le pueden poner elevadores al manillar y con ello ganaría algo de altura y entiendo me haría más cómodo la condución. Alguien se los ha instalado ? Saben cuantos centímetros se ganarían ? Se iría en una posición un poco más "trail" que resultase bastante más cómoda ?? Es notable el cambio??
Muchas gracias a todos.
Creo que le voy a poner unas estriberas de touratech, más anchas porque con mi 47 las originales parece que voy subido en un palomar.
https://shop.touratech-españa.com/e...1200gs-adventure-from-2014-f850gs-f750gs.html
Muchas gracias por la info. La verdad que tan técnicamente no podría decirte, pero es más bien un pequeño hormigueo en las últimas vértebras sobre la zona lumbar... Pero bueno... La verdad que me encantaría pillarme la Nine t scrambler, pero por lo que cuesta y si luego no me va bien ese suplemento, pues ya sabrás que cara se me pondrá... Así que tengo que pensarlo muy fríamente... Hay otros modelos que me gustan como la triumph T120 black, y las nuevas Triumph Speed Twin o Scrambler XC 1200 (aunque tengo que verlas) pero así de entrada ninguna me parece tan bonita como la Nine T y es que también su motor fue un auténtico SHOW...
Lo dicho... Muchas gracias por la info y a ver que es lo que sale de todo esto.
Un saludo.
Pue si, tienes toda la razón... Cuando le metí gas y agaché la cabeza con una postura mucho más al ataque me es más libiano, pero claro solo fue puntalmente y tampoco es que me gusto mucho ir así, si tuviese la Racer por ejemplo jaja ... Y ya la otra postura pues rollo trail, eso me viene estupendamente.
Muchas gracias por los consejos.
Se nota y mucho!!!
Primero puse las de Wunderlich que elevan 2cm ya mejora bastante la postura, vas mas relajado si eres alto, yo mido 1,82m.
![]()
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...ion-del-manillar-de-wunderlich-31011-001.html
Pero aun así iba un poco tirado hacia delante y eso en mi espalda lo acababa notando, mi hermano tiene en su NineT normal las de Sw Motech que elevan y acercan 2cm y se nota más aún la postura relajada, así que compré las Sw Motech y son las que llevo ahora.
![]()
![]()
https://sw-motech.com/es/productos/ergonomia/manillar/acercador+de+manillar/4052572041901.htm
Estas tienen un problema, que las tienen en dorado solamente y para la NineT normal bien, porque lleva las barras delanteras doradas, pero para la Scrambler mal porque no tiene nada dorado y queda feas,.. solución??? con una dremel me cargué todo el dorado y las deje color aluminio y me han quedado de cine.
Lleva un poco de trabajo pero el resultado merece la pena.
Está es la única foto que tengo de momento con las "nuevas" alzas,.. la cúpula es de Powerbronze de quita y pon, da poco el cante y la uso para largas tiradas, se monta en 2 minutos, normalmente no la llevo puesta, cada dia me gusta mas la moto con menos cosas, tal cual.
![]()
Por cierto, no hay que modificar cables ni nada para instalar ambas alzas, llegan bien en las dos.
Rizoma tiene uno así, alza y acerca.Acabo de caer. La parte de arriba es la propia de la moto. El accesorio sería solo el apoyo. Las conoce alguien?
Entiendo sólo están en dorado?
Estas sabéis entoces cual pueden ser?
Creo ver grabado en el centro BMW Motorrad???. Tiene BMW este accesorio?
![]()
Pues como bien dices he leído lo mismo que tú.Hola foreros. Me estoy planteando poner cinta térmica a los colectores de la Scrambler solo para tapar el feo efecto de quemado que van produciendo poco a poco, ya que yo no tengo la opcion de cromado en origen. ¿Sabeis si puede ser perjudicial para la moto?. He leido de todo: desde que son buenos porque los gases se mantienen mas calientes y salen mejor al exterior (usado en competicion), hasta que son malos porque pueden sobrecalentar colectores y romperlos (colectores no preparados de serie). Mi intención es puramente estética, pero no quiero hacer daño a la niña... ¿Alguno los habéis puesto? Saludos y gracias.
https://www.hornig.es/BMW-RnineT/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Heat-wrap-tape.html
Ver el archivo adjunto 122741