Carpeta POI Navigator V

Speedy

Arrancando
Muy buenas,
Trasteando trasteando, he borrado la carpeta POI del disco duro de mi Navigator V y no puedo recuperarla.
¿Algún alma caritativa que tenga el Navigator V actualizado me la podría enviar?
Gracias.

creo que el POI de otro dispositivo no te servirá, ya que van con archivos UNL (Unlock File), que van controlados por garmin express, para cada dispositivo concreto... contacta con garmin y seguro te lo solucionan... aunque puedes probar un copia/pega de otro gps o con archivos de terceros desbloqueados claro.....quien sabe.....

Yo supongo que los POIs estan unidos al mapa. Si fuerzas, desde GArmin Express, a que vuelva a instalar el mapa, lo hará también con los POIs

Gracias, lo intentaré por esa vía.

Me he quedado pensando y creo que no va por ahí.

No puedo comprobarlo ahora en el navegador pero juraría que la carpeta POIs, por defecto, sólo lleva los radares Cyclops de Garmin, que vienen incluidos. Y que no tienen mucha utilidad si no pagas por su actualización. El resto que pudieras tener ahí son ficheros de POIs que tu hayas podido añadir manualmente, como los de radares que se ofrecen en el foro, por ejemplo.

Por lo que, si te has cargado esa carpeta, no resuelves nada actualizando los mapas.

Otra cosa es que no veas los puntos de interés (gasolineras, restaurantes, hoteles, etc, ...). Esos no te los has podido cargar borrando el directorio POIs. Esos son los que entiendo que van ligados a los mapas y se actualizan conjuntamente.

Así es despista2,
He conseguido borrar todos los POI’s de cagas de radares anteriores que tenía almacenados en el dispositivo pero me he quedado, por no haber hecho una copia de seguridad, sin la carpeta POI.
Los POI del dispositivo nunca han desaparecido y aparentemente el funcionamiento es el correcto sin esa carpeta.

Así es despista2,
He conseguido borrar todos los POI’s de cagas de radares anteriores que tenía almacenados en el dispositivo pero me he quedado, por no haber hecho una copia de seguridad, sin la carpeta POI.
Los POI del dispositivo nunca han desaparecido y aparentemente el funcionamiento es el correcto sin esa carpeta.
Pues si es asi pásate por alguno de los hilos de radares y los recuperas enseguida.

Por ejemplo
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-garmin-navigator-para-descargar.528096/

Atrás