Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por las tardes cuando quieras, nosotros no corremos mucho somos tranquilos, puedes venir sin problemas.preciosas esas RT'S por nuestra tierra
a ver si coincidimos un día y vamos de ruta, pero tendré que esperar a terminar el rodaje, que llevo la friolera de 600km![]()
Los sabados por la mañana siempre q el tiempo lo permite y algun dia x semana de tardecharly01,Asturcoke,hoot si organizais de vez encuando una salida por nuestra tierrina, me encantaría acompañaros y compartir salida con todos vosotros
Hola........ eras la rojo marte que salio en aviles??hola
os pille bajando de muros, y fui detrás vuestro hasta avilés, os escapabais cuando adelantabais bribones no puedo pasar de 4000 jejeje
a ver si un día coincidimos y nos pegamos una buena ruta
saludos![]()
Hola........ eras la rojo marte que salio en aviles??
Deseando salir a rular con esa rojo marte.:excited:
Jajajajajs aparecio el de la RT roja....como no nos diste unos rafagazos hombre que hubieramos parado!!!!!!
Luis, aprovechaste esta tarde que dejó de llover en mucho tiempo eh, jejejejeje
Guapa esa zona.
V,sss
Este puerto es politicamente incorrecto![]()
LuisMC muy buenas, puedes decir que es eso que se ve en la foto que llevas en la carcasa del altavoz derecho de la radio? es simplemente curiosidad.
Gracias y saludos.
Mejor Puxa Asturies!!!!!Gracias y "Viva Asturias"
Ruteando por Cuenca y Teruel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
Buenas tardes, todos esos sitios los ruteé yo el verano pasado. Preciosos.Ruteando por Cuenca y Teruel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()