Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no madrugas mucho yo salgo de Durango, dónde podemos quedar?Aupa txabales, para empezar bien el año mañana sábado tengo previsto dar un paseo por la costa hacia Deba, Lekeitio, etc
si alguno os animáis estáis invitados al café
Ahora que el calorcito aprieta....
Salu2![]()
Si no madrugas mucho yo salgo de Durango, dónde podemos quedar?
Ondarroa? Y seguir a Lekeitio, Ea, urdaibai, ereño, Gernika, Mendata, o Munguía,.. o lo que apetezca
enviado desde cualquier sitio
Si no madrugas mucho yo salgo de Durango, dónde podemos quedar?
Ondarroa? Y seguir a Lekeitio, Ea, urdaibai, ereño, Gernika, Mendata, o Munguía,.. o lo que apetezca
A las 10 en el hotel San Blas en la rotonda de la 634 entrada a matienaMe dices una hora en Durango y me acerco donde me digas...
A las 10 en el hotel San Blas en la rotonda de la 634 entrada a matiena
Cuidado con el hielo saliendo de Vitoria y el pantano y la bajada de urkiola
Bien, podemos quedar en Ondarroa, sobre las 11?
Ondarroa donde?
Bien, podemos quedar en Ondarroa, sobre las 11?
Ondarroa donde?
Si quieres podemos quedar en Zarautz a las 10 ó 10,15
Bien, en el cruce de Arguiñano a las 10 h? en el semaforo?
En mi caso he comenzado el paseo con 3,4 grados negativos.
En Zarautz una hora después 4 grados positivos.
La zona de Laga y Laida con marea baja y cielo azul preciosa.
En Ondarroa hemos tenido la ayuda de un Señor q nos ha sacado esta bonita fotografía.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana saldré para Cantalejo para dar una vuelta por la concentración, comer y vuelta para casa. Si alguien se anima saldré para las 10:00
Parece otra.Ayer con el buen tiempo quería comprobar el resultado de los extras q le he puesto a la de monte además de las maletas (Gracias 69)
La moto va genial con todo ello y aunque la cúpula me cubre bien, después de estar con luismari en Idiazabal y probar un invento q se hizo para adaptar a la pantalla la cúpula protege casi como la de la RT.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parece otra.
Y eso sin ver la pegatina de
https://www.google.com/search?q=peg...d=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=I-wx__D6MDrT0M: