Duda de compra Cambio de escape K75

Metropolitano

Arrancando
Buenas a todos. Últimamente he pensado en cambiar el escape de mi Metropolitan para que gruña más fuerte. He encontrado una página ( https://customracer.es/escapes-k75-k100-100 ) que ofrece escapes homologados a un precio "asequible".
He aquí mi pregunta: quisiera saber si algún forero ha montado este escape en su moto para que me diga si no impide el poder quitar y poner las maletas, ya que el sonido y la estética son importantes para mí, pero lo es mucho más la funcionalidad. Gracias de antemano

No creo que te afecte estos modelos ya que parecen más cortos que el original , siempre que la dirección de salida sea la misma.

Personalmente el escape de la 75 con su forma tan característica me parece precioso , parece una botella de whisky :D:D , se ve quien lo diseño estaba tomando una copa :excited: y copio el diseño.
grants-angle-bottle.jpg

Para mi es de lo más bonito de la moto...
Si quieres que "gruña" más, vacíalo por dentro, pero la forma es preciosa!

Hay algún tutorial en el que pueda ver cómo hacerlo?
Agradezco mucho vuestras respuestas he aprendido muchísimo leyendo vuestras intervenciones. Gracias de nuevo karlos y versiano

Hay algún tutorial en el que pueda ver cómo hacerlo?
Agradezco mucho vuestras respuestas he aprendido muchísimo leyendo vuestras intervenciones. Gracias de nuevo karlos y versiano

Hola Metropolitano.
Tutorial al respecto no hay, se ha hablado mucho del tema, pero creo que documentado no hay nada.
Personalmente, el escape de K75 me gusta tanto, que lo llevo en la K100.
Por supuesto no es de serie, es una "edicion limitada".
El sonido, casi no cambia, pero ahora el motor sube muy bien de vueltas.
Es como mas racing, estira mucho mas sin pedirte cambio de marcha.
De serie, en la camara central, viene como muy cerrado.
El motor no desahoga bien, va como taponado.
De ahi los clasicos petardeos al reducir, tan caracteristicos.
Lo mas delicado es que es acero inox y esas soldadura son delicadas.

Un saludo, Pepe.

Atrás