Juancarcm
En rodaje
Es el Shad SH48, si que caben dos cascos.queda muy bien, que modelo es? caben dos cascos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el Shad SH48, si que caben dos cascos.queda muy bien, que modelo es? caben dos cascos?
Lo mismo digo.Yo llevo subiendo y bajando asi a "las" ADV (3 de ellas LC), desde hace 8 años, y sin problema..., mido 1,80 y aun asi es complicado... sera que tengo poca flexibilidad ..jajajajajaa
Pero vamos, que no te preocupes ni lo mas minimo !!, es mas seguro subir y bajar asi que de otra manera.
Vssssssssss
me gusta mas que el cofre de bmw, y encima si se puede reducir la altura mucho mejor. supongo que habrá que ponerle una parrilla para engancharlo.Es el Shad SH48, si que caben dos cascos.
Yo llevo subiendo y bajando asi a "las" ADV (3 de ellas LC), desde hace 8 años, y sin problema..., mido 1,80 y aun asi es complicado... sera que tengo poca flexibilidad ..jajajajajaa
Pero vamos, que no te preocupes ni lo mas minimo !!, es mas seguro subir y bajar asi que de otra manera.
Vssssssssss
En serio subís con la pata de cabra? Mucha gente con dificultades sube con el caballete pero con la pata de cabra nunca lo he visto .
Por curiosidad acabo de probarlo y aún con suelo estable y asfaltado me ha dado un poco de "yuyu" esto de subirme por la estribera con la pata de cabra...
Yo no soy un prodigio de flexibilidad precisamente, pero con la moto apoyada en la pata, girando el manillar a la derecha para que no moleste al subir, e inclinándome sobre el depósito, la pierna pasa fácil..
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
supongo que nunca habras estado sentao enima la moto esperando, con la pata puesta , no ?En serio subís con la pata de cabra? Mucha gente con dificultades sube con el caballete pero con la pata de cabra nunca lo he visto .
si vienen de fábrica, en la ITV no deberían poner problemas; por lo menos así ha sido en ls ITV que he pasado con mi Adventure.Buena pinta tienen, Josep. Has (te han) comentado algo en el conce sobre la ITV? Lo digo porque, como sobresalen y tal, aunque son claramente mejoras, no sé si pedirán algún trámite o...?
Pregunta abierta a cualquiera que pueda contestarla. Gracias por anticipado.
Yo "si", pero no de ahora... desde hace 30 años, desde que tengo Trails o Maxi-trails, me parece super comodo y practico, y amigos mios en motos gran turismo tipo GTL , lo hacen igual , asi ademas evitas dar golpes a las maletas, asientos, etc.
Muy buenas yo también tanto en la gsa que tenía como en mi actual k1600 así como dice el compi evitó dar algún golpe a las maletas y me es super cómodo realizarlo.
Vssssssssssssss
Yo lo hago así cuando voy con maletas y cargado q es cuando me cuesta más pasar la pata por encima y no pasa absolutamente nada.Yo llevo subiendo y bajando asi a "las" ADV (3 de ellas LC), desde hace 8 años, y sin problema..., mido 1,80 y aun asi es complicado... sera que tengo poca flexibilidad ..jajajajajaa
Vssssssssss
supongo que nunca habras estado sentao enima la moto esperando, con la pata puesta , no ?
Pero que tiene que ver? Están contando que suben a la moto apoyando el pie en la estribera con la pata de cabra puesta . Nunca tengo los pies en las estriberas con la pata de cabra puesta , apoyo el pie aunque tenga la pata puesta no los deja en las estribera y nunca lo he visto , la verdad.
Yo eso no, solo el hecho de subir y enderezar lasupongo que nunca habras estado sentao enima la moto esperando, con la pata puesta , no ?
Si, lleva un adaptador de Shad que me ha costado 60€.me gusta mas que el cofre de bmw, y encima si se puede reducir la altura mucho mejor. supongo que habrá que ponerle una parrilla para engancharlo.
Te puedes subir que no va a pasar absolutamente nada, yo al igual que Itorfeo lo llevo haciendo asi con todas las gs que he tenido, 4, y hasta ahora.Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa
Al activar los modos pro, los estándar siguen estando activos?Buenas,
Por un lado, ya he pasado la primera revisión. 180 €. La moto la noto mejor, más fina. Suena diferente incluso.
Por otro, he activado los modos Pro. Alguien los ha usado ? He estado investigando y no veo que cambia del Dynamic Pro según viene progrado (todo al máximo) al Dynamic standard.
los 2 normales ya no estanAl activar los modos pro, los estándar siguen estando activos?
Si es así tendríamos 6 modos diferentes, cierto?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
que ver, pues mucho o poco segun quieras , pero de hacerlo el peso lo continua aguantando la pataPero que tiene que ver? Están contando que suben a la moto apoyando el pie en la estribera con la pata de cabra puesta . Nunca tengo los pies en las estriberas con la pata de cabra puesta , apoyo el pie aunque tenga la pata puesta no los deja en las estribera y nunca lo he visto , la verdad.
Buenas,
Por un lado, ya he pasado la primera revisión. 180 €. La moto la noto mejor, más fina. Suena diferente incluso.
Por otro, he activado los modos Pro. Alguien los ha usado ? He estado investigando y no veo que cambia del Dynamic Pro según viene progrado (todo al máximo) al Dynamic standard.
Te puedes subir que no va a pasar absolutamente nada, yo al igual que Itorfeo lo llevo haciendo asi con todas las gs que he tenido, 4, y hasta ahora.
Evitaa rozar maletas, topcase o sillon..
Ademas piensa..si se rompe que pasaria?.que se cae la moto, lo mismo que puede pasarte pero en muchisimas mas ocasiones si lo haces sin pata y no vas seguro.
Asi que por estadistica es mas seguro.jajaja..no pasa nada..
Lo de subirse con el caballete tambien lo he hecho..pero tiene una pega..habla de mi 1.76cm..que para bajarla empiezas a echarte sobre el deposito empujando..alante atras alante hasta que se baja y tienes muuuuuchas papeletas de arañar el deposito, con el pantalon o la chaqueta..por eso siempre pata de cabra..
Ah y para bajar siempreee siempreee primero la pata de cabra..luego apoyas la moto..y te bajas como quieras.
No es por nada, pero ya podían haber actualizado la pantalla hace tiempo. Que no es nueva. Que el anterior modelo ya podía llevarla como opción.
Con respecto a Garmin, yo había leído que habían roto y que en el futuro el navegador sería en la propia pantalla con mapas de TopNav.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo me comentó el comercial de la BMW donde he comprado la moto. Pero la verdad es que van un poco perdidos en cuanto a cuando se podrá en marcha. Igualmente veo un fallo bastante grave. Si se elimina el GPS externo de Garmin y dependemos del GPS del móvil vamos apañados. El GPS de móvil es de risa comparado con uno de garmin. Estoy arto de utilizar GPS de montaña para hacer senderismo y BTT y nunca me ha fallado en posicionamiento, en cambio cuando he tenido que tirar de móvil, ha sido una frustración tras otra. No veo con buenos ojos el cambio.No es por nada, pero ya podían haber actualizado la pantalla hace tiempo. Que no es nueva. Que el anterior modelo ya podía llevarla como opción.
Con respecto a Garmin, yo había leído que habían roto y que en el futuro el navegador sería en la propia pantalla con mapas de TopNav.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo subiendo y bajando asi a "las" ADV (3 de ellas LC), desde hace 8 años, y sin problema..., mido 1,80 y aun asi es complicado... sera que tengo poca flexibilidad ..jajajajajaa
Vssssssssss
Eso mismo me comentó el comercial de la BMW donde he comprado la moto. Pero la verdad es que van un poco perdidos en cuanto a cuando se podrá en marcha. Igualmente veo un fallo bastante grave. Si se elimina el GPS externo de Garmin y dependemos del GPS del móvil vamos apañados. El GPS de móvil es de risa comparado con uno de garmin. Estoy arto de utilizar GPS de montaña para hacer senderismo y BTT y nunca me ha fallado en posicionamiento, en cambio cuando he tenido que tirar de móvil, ha sido una frustración tras otra. No veo con buenos ojos el cambio.
La TFT debería incluir un gps interno potente y fiable al 100%
Pues, consideraté afortunado. Pero un Tomtom no es un receptor gps como un Garmin?haber las cosas claras
supongo que hasbra movils y moviles
yo hace muchos años que uso un tomtom en una tablet , y con la utocaravana e viajado por casi toda europa y nunca e tenido ni el mas minimo problema
No dudo de tu palabra, pero en mi caso he llegado a ir con el coche, con mi teléfono y el de mi pareja por si las moscas y los dos moviles hacerse la picha un lío. Y por montaña ni loco me fío del GPS de un movil, he hecho rutas de senderismo y btt con amigos, yo con un etrx30 y un fénix 3 y ellos con el Google Maps con moviles de todas las marcas conocidas y ver cómo perdian la señal continuamente o ver fallos de localización de 30 metros. Un GPS de montaña no falla más de un par de metros.Yo no se en rutas btt u offroad..pero navegacion normal por asfalto llego igual de bien...o...mejor con el navegador del google maps..
Ademas buscas algo por el nombre y te lleva..no tienes que darle direccion exacta. Mas sencillo y rapido en ese aspecto.
Es mas, muchas veces por pereza no saco el navigator y uso el movil..incluso apagada la pantalla recibes las ordenes..y he viajado mucho asi sin ningun problema.
Si vuelvo a cambiar de moto sinceramente me lo pensare antes de volver a pillar el navegador..
Eso en la moto, en el coche hace años que tire el tomtom que tantos disgustos me daba y uso el tlf.
claro que noPues, consideraté afortunado. Pero un Tomtom no es un receptor gps como un Garmin?
Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa