neoatonio
En rodaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Por eso te lo preguntaba .....jejeApuraillo.,pero se portaron.
hola! ¿las anakee no os dan sustillos con humedades?, no puedo comparar, pero voy siempre acojonao en esas situaciones pq me hace extraños aún yendo pisando huevos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
![]()
![]()
Gracias irko, me gusta el dibujo y ya sabes q aquí tienes uno esperando esas impresiones.La primera impresión ha sido muy buena, pero tenemos q tener en cuenta q la Calzada estaba seca y q al ser las ruedas nuevas la moto gira con mucha facilidad.
El q me ha cambiado las ruedas y q me conoce desde hace muchos años me ha dicho q está seguro de que estas ruedas me van a gustar.
En cuanto considere q las he probado en condiciones os doy mi opinión por si le sirve a alguien a tomar una decisión.
Yo la semana pasada le puse una chuche, estoy todavía en proceso de adaptación al ruido.....
RoadItalia en titanio.Ver el archivo adjunto 127429
jo irko, q envidia me dasEl otro día tuve ocasión de probar las ruedas a fondo en puertos de montaña y mi opinión sobre ellas es de máxima puntuación.
Como he comentado alguna vez yo no soy de velocidades punta altas aunque por mi forma de trazar las curvas tumbo bastante la moto como lo hice el otro día.
La marca de la cubierta indica q llego a apoyar casi en el límite de la misma sin hacer ningún extraño.
Ahora sí q estoy convencido de q hice bien en no esperar a cambiarlas cuando se hubieran desgastado las anteriores para probar estas magníficas cubiertas.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si soy un pesado me lo hacéis saber y os dejo tranquilos.
Otra cosa q tenía ganas de ponerle era la extensión del guardabarros delantero ya q por las carreteras por donde circulo normalmente son carreteras de montaña q no siempre la calzada está limpia con lo q me guarreaba todo el motor encontrando en él incrustado desde paja, barro, boñigas de ganado, etc.
A la RTlc también le tuve q poner la extensión. En aquel caso el agua subía por el hueco de la tija manchando el depósito de gasolina con agua sucia de la carretera.
Alguna razón habrá para q BMW haga guardabarros tan cortos ó como muchos propietarios de GS decidan poner guardabarros traseros para no mancharse cuando llueve.
Menos rollo y os pongo la foto de la extensión q le he puesto y de lo q se mancho el motor después de una ruta.
![]()
El de xlmoto está a 19 euros y está bastante bien
Le he instalado un deflector q es regulable en altura y en grados de inclinación con lo q he conseguido eliminar ruidos y molestias producidas por el viento.
No es el deflector de GIVI q supongo por la diferencia de precio con el q he comprado yo tendrá una terminación perfecta.
![]()
Donde lo compraste? GraciasAl final me he tirado a la piscina y le he comprado estos vinilos, está desmontada pero se aprecia el detalle.
Que os parece?
Vssss![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Al final me he tirado a la piscina y le he comprado estos vinilos, está desmontada pero se aprecia el detalle.
Que os parece?
Vssss![]()
Hola,
El puente donde va el GPS es el mismo que el que lleva Astur o es otro, si es otro me interesa el detalle.
Gracias.
Al final me he tirado a la piscina y le he comprado estos vinilos, está desmontada pero se aprecia el detalle.
Que os parece?
Vssss![]()
Es la misma barra de la GS 1200 y q solo retorciendo un poco ajusta bastante bien en los soportes q lleva la cúpula de Givi.
Mi navegador es el Navigator V y el soporte para el navegador es el q lleva la cerradura.
La toma para coger la corriente está bajo el falso depósito muy a mano.
Aunque soy muy nuevo con este modelo de moto me voy poniendo al día y en parte es gracias a todos vosotros, gracias por ello.![]()
Si compre la bolsa para una f700gs y va bien. Se sujeta con correas y valen para todas.
Gracias por la info,
si puedes me gustaría que me pasaras mas detalles y alguna foto mas detallada, por que parece que me va a ir mejor que la barra adv china (ya la tengo pedida). Llevo la cupula ariflow y parece que esta me iría mejor.
Como se llama la pieza para comprarla?
Gracias.
Yo puse el engrasador porque se me olvidaba engrasar periódicamente y se me jodió todo el kit de arrastre, fueron 300€, esto me ha salido montado 185€, he ganado en salud, ja ja ja.Me gusta lo bonita q ha quedado la moto y como dicen en mi pueblo “Oso, oso Polita”
Veo q llevas un engrasador y me gustaría conocer tú opinión y saber si me lo recomendarías.![]()
Que os parece?
Vssss![]()
Si, esas sonHola Nano; la defensa que lleva es la de Puig 5983N ??
Saludos
Te confirmo que son pegatinas, las mías las quite yo el otro día para poner las nuevas,Hola a todos.
Estoy mirando este modelo, en concreto la reducida en altura. Mido 1,64, probe la normal con asiento bajo y llegaba de puntillas, no estaba comodo con el peso, asi que creo que la mia seria la baja. Si alguien la tiene y me puede dar su opinion...
Dicho esto, una cosa que me mosquea ahora de la moto a la que tengo echado el ojo es que no tiene el nombre del modelo en el lateral al lado del signo de BMW. Solo he encontrado en internet otras dos motos sin eso, y no se si sera porque se han pintado a posteriori. Podeis confirmar si es pegatina o no y porque creeis que no esta? Por cierto la moto se importo de UK. En principiono me importa, pero no se, parecen cosas muy extrañas... A ver que me dice en vendedor.
El anuncio en cuestion:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f700gs-281102608.htm
Te confirmo que son pegatinas, las mías las quite yo el otro día para poner las nuevas,
Puede que las hayan pintado o solo quitado,
Lo que me ha sorprendido a mi es la luz que tiene en el marcador, la mía es de 2018 y no tiene tanta luz ahí.
Sera de serie o le ha puesto una bombilla dentro más potente?
Vssss