Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, podrías indicar que no te acaba de encajar? Estoy detrás de la XR o la GS y sigo todos los pros y contras...Recien sacada del horno me la entregaron el viernes, aun en rodaje y tomando sensaciones alguna cosita no me acaba de encajar pero bueno a ver si lo soluciono :excited:Ver el archivo adjunto 122402
Me gustan las pegatinas de las maletas...
En ebay pon en busqueda esto: KIT DE 2 PROTECCIONES ADHESIVO MALETAS BMW S 1000 XRMe gustan las pegatinas de las maletas...
Donde has conseguido?
Ese akra cuál es?
cuanto mides??La verdadera dueña de mi mesada :excited:Ver el archivo adjunto 106990
1,73m ; he pillado la versión lowercuanto mides??
Aquí mi niña!!!
Te queda perfecta Fenomeno!Aquí mi niña!!!![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ohhhh gracias José!!!!Te queda perfecta Fenomeno!
Brutal, Amador. Que guapa la mala bestia !!! EnhorabuenaHola chicos,aqui os pongo unas fotos de mi XR a ver si se ven bien
Ver el archivo adjunto 132890 Ver el archivo adjunto 132891 Ver el archivo adjunto 132892 Ver el archivo adjunto 132893
Hola Rodador32,no son con colectores,solo es el tramo final.Las llantas así le quedan brutal !!
El escape es con colectores?
Hola Mr.Ego,es la Triple Black de serie con la quilla larga de la S1000R pintada en negro.Muuuuy guapaaaa...
Pintada completa, supongo?
Me gustan las llantas doradas
Bonita bonita
Por ahi van los tiros CanduterioYa decía yo que me sonaba en esos colores son los de John player special
Ahh vale vale...Hola Mr.Ego,es la Triple Black de serie con la quilla larga de la S1000R pintada en negro.![]()
Ok, por que en la itv cuando le tocase los que tienen colectores es un rollo cambiar todoHola Rodador32,no son con colectores,solo es el tramo final.![]()
A veces en la itv no se dan ni cuenta.Ok, por que en la itv cuando le tocase los que tienen colectores es un rollo cambiar todo
Hola Sandok,es sombreado de la foto no tienen raya ni escalónNadie se ha fijado en los discos delateros?....y no creo que sea por darle caña si llevas las gomas de casa.
Menos malHola Sandok,es sombreado de la foto no tienen raya ni escalón![]()
OLEEE!!!! expectacular, me encantaHola chicos,aqui os pongo unas fotos de mi XR a ver si se ven bien
Ver el archivo adjunto 132890 Ver el archivo adjunto 132891 Ver el archivo adjunto 132892 Ver el archivo adjunto 132893
Hola chicos,aqui os pongo unas fotos de mi XR a ver si se ven bien
Me alegro de que te guste JaviOLEEE!!!! expectacular, me encanta