Gracias a vosotros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Yo Quiero una XL de chico y una M de chica. Al final no sé lo que habéis decidido, pero en vez de poner el nick si es posible prefiero el bordado de la bandera española.
Muchas Gracias.
Se puede saber quienes son los 22 primeros afortunados Jajajaja y si estarán el viernes en sus destinos??? Graciasss por todo tu trabajo!!!
Podrías especificar cual es el otro post, por favor, no lo encuentro, o no se buscarloTienes que apuntarte allí, este post es del pedido cerrado ya...
Las bolsas son las que veis en las fotos que os puse del envío de ayer.
Podrías especificar cual es el otro post, por favor, no lo encuentro, o no se buscarlo![]()
Hola buenas tardes
Ya tengo las chaquetas y son guapísimas, quiero darle las gracias a Carlos por todo el curro y el esfuerzo.
CARLOS muchas gracias
Saludos
Jordi
Sinceramente no me puedo creer que le esten enviando mensajes privados sobre que no llega la chaqueta cuando en post anteriores quedó suficientemente claro.
Por mi parte tampoco hay problemas en una semana más u otra, demasiado trabajo realiza el administrador.
Disfruta en esa presentación y una vez más, gracias por todo tu esfuerzo.Bueno, entonces la cosa queda de la siguiente manera.
Esta tarde en cuanto salga de la oficina me paso a buscar las bolsas. El problema es que este fin de semana no lo podré hacer porque voy a la presentación de Michelin de los Anakee Adventure: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ichelin-anakee-adventure.535907/#post-8375043
Llego el martes por la noche tarde a casa. Por lo tanto, el miércoles 13 por la noche intentaré hacer TODOS los paquetes para llevarlos a la agencia el jueves 14. De esta manera, el sábado/lunes siguiente lo deberías tener todos.
En fin, ahora lo más importante ya está que son las bolsas
Un abrazo a todos y perdonad las molestias!