Cambiar Urban G/S por 800 Adventure

pacoGS

Curveando
Hola... pues eso, cambiaríais una Urban G/S por una 800 Adv??? desde el punto de vista de la funcionalidad???, ambas de mismo tiempo y kilómetros... estoy contento con la Urban pero de G/S tiene muy poquito, la horquilla en Off no admite muchas alegrías... y tengo una oferta de cambio que a pesar de perder euros me da que pensar... la 800 Adventure funcionalmente, es decir en uso real, abarca mucho mas y es buena moto para Off con los neumáticos adecuados... no se que hacer, Gracias. :undecided::undecided:

La Urban G/S es un homenaje estético a las primeras G/S, pero no es una moto para sacar de la carretera si no te metes antes en cambio serio de suspensiones y llantas.

Si lo tuyo es lo marrón o las tiradas largas yo la cambiaba a pelo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Puff!!! No sabría decirte Paco. Esto es tan personal y subjetivo. Tampoco soy trailero.

Yo hice el cambio al revés en modelo naked (de F800R a Ninet Puré). Ni los gadgets, ni el ESA, ni las maletas rígidas, ni los modos de conducción. Nada de lo que ofrecía me cautivó... Sin embargo con Ninet disfruto como un enano y da en el clavo. Así que para mí es un cambio imposible. Ese motor F no me cautivó. Yo solo puedo tener 1 moto, si pudiera tener varias supongo me quitaría las ganas de Off con algo así.

2000000015.jpg

El compañero "Thor" que tiene una Ninet Scrambler creo tiene algo parecido como 2°moto.

Yo sí fuera trailero y solo pudiera tener 1 moto supongo me trincaba esto

ktm-790-adventure-2019-2.jpg

Qué casualidad, hoy me he dejado mi GS en el taller para la revisión del rodaje y me han dejado una G/S Urban de sustitución con tan sólo 1.500 km.

La moto es bonita y es una auténtica bicicleta, pero bajo mi punto de vista sirve para ir de terraceo y poco más. En 10 km que le he hecho he echado muchísimo de menos mi GS: las suspensiones están durillas, la postura no me ha gustado nada de nada, es muy pequeña voy muy encogido (y eso que no soy jugador de baloncesto precisamente), nada de protección aerodinámica, el asiento pequeño y durillo... en fín, de GS le he visto poquito la verdad. No sé cómo Silvestre ha podido ir con ella a Nordkapp. Lo que sí me ha gustado es la caja de cambios. Es la primera vez que pruebo un motor de 1200 de aire y todos teníais razón: la caja es una delicia comparada con la LC. Sonar suena muy bien también, pero el motor es muchísimo más perezoso que el de la LC.

En resumen, yo la 800GSA sí que me la compraría pero la G/S Urban jamás. Por tanto en tu lugar la cambiaría, y más si vas a hacer OFF con ella (aunque quizá la 800 normal y no la GSA).

IMG_1367.jpg

La Urban G/S es un homenaje estético a las primeras G/S, pero no es una moto para sacar de la carretera si no te metes antes en cambio serio de suspensiones y llantas.

Si lo tuyo es lo marrón o las tiradas largas yo la cambiaba a pelo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Bueno en realidad el "problema" es de suspensiones... recorrido de suspensiones... las llantas son las de radios cruzados en mi caso y por ahi no hay problema, tambien tengo ASC con lo cual el ABS es desconectable... por lo tanto en mi unidad es eso... invertir en suspension o directamente cambiar a una 800 Adventure a pelo...

El kit idoneo lo vende Wunderlich que consigue sacar 7 centimetros mas de recorrido... eso se llama 2000 euros mas mano de obra... algo que tambien he valorado.

Bueno en realidad el "problema" es de suspensiones... recorrido de suspensiones... las llantas son las de radios cruzados en mi caso y por ahi no hay problema, tambien tengo ASC con lo cual el ABS es desconectable... por lo tanto en mi unidad es eso... invertir en suspension o directamente cambiar a una 800 Adventure a pelo...

El kit idoneo lo vende Wunderlich que consigue sacar 7 centimetros mas de recorrido... eso se llama 2000 euros mas mano de obra... algo que tambien he valorado.

2000€ es más barato que una 2° moto. Si encima te gustan más las sensaciones y carácter de la UGS. Blanco y en botella. Otra cosa sería solo te guste por estética. Si UGS solo te gusta por estética no te servirá aunque la modifiques a tope. Debe gustar el alma/carácter y modificar pequeños detalles. Al revés tampoco funciona. Es decir, Si alma/ carácter no gusta da igual lo que modifiques. Puesto que Alma/carácter no se puede modificar.

Muy buenas Paco si te gusta tu moto yo lo tendría muy claro mejoraría suspensiones y listo.Pero si te a entrado por el ojo la 800adv pues ya sabes a disfrutar de la moto nueva.

Pues yo creo que eso no te lo tiene que decir tu cabeza. Si no te termina de llenar la 1200 y tienes posibilidad de pasar algún día con la 800, saldrás de dudas. Con la 800 tampoco vas a hacer enduro, igual haces lo mismo con la 1200 más suspensiones, pero no será que echas de menos otras cosas como mayor protección aerodinámica, o algo más de tecnología y no terminas de verlo claro?.

Si una te llena de verdad, te llena aunque tengas que cambiar suspensiones, si no...... Eso es lo que yo pensaría primero.

... Yo "no" @pacoGS , aparte de lo que ya hemos hablado en el otro hilo de Urban G/S, me tira mucho mas la estetica y glamur de esta, la Urban, prefiero invertir en una buena suspension y seguir teniendo ese motor ... que ademas "no" tiene cadena jajajajajaja ;)

Vssssssssssssssss

La 800 es full... refull extras... modos de conducción, ESA... etc, con maletas laterales de aluminio... un caramelo vamos... y con un motor indestructible y archi probado... un sin vivir! :D

Cambiala y date el gustazo, que solo se vive una vez! Si además, seguro que ya lo tienes decidido.
Abrazo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hola,

Ya que preguntas por funcionalidad claro que te va a dar más la 800 adventure , autonomía , protección , extras, capacidades off.... pero has probado una ? Porque el motor comparado con el bóxer ......poco se parecen , y ojo que yo tengo una 800 porque me gusta pisar tierra a menudo y estoy contento .

Salu2

Hola,

Ya que preguntas por funcionalidad claro que te va a dar más la 800 adventure , autonomía , protección , extras, capacidades off.... pero has probado una ? Porque el motor comparado con el bóxer ......poco se parecen , y ojo que yo tengo una 800 porque me gusta pisar tierra a menudo y estoy contento .

Salu2

Si, por suerte ya lo probe en su dia, menos contundente y mas plano y electrico pero con potencia suficiente para hacer de todo y un consumo de chiste.

Pues yo ni la una ni la otra me quedo con mi gs y si cambio miraré la 790 o la T700....

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Y una F monocilindrica de las primeras?. De 2° mano habrá buen precio y así disfrutas de un mono y del Off para satisfacer esa faceta .

Buff... mas vehículos imposible :D... ahora estoy en plena reestructuracion del parque movil... a la venta tengo ya la 1150GS y un coche, un Abarth 595... mi idea es sacar estos dos vehículos y convertirlos en una furgoneta tipo Camper... posiblemente una Marco Polo de Mercedes... estoy bastante decidido.

De esta forma me quedarían todavía la Urban y la GTL... y como estoy viendo que ambas son de carretera... si, vale, la Urban te deja hacer pistitas... pero no... estaba pensando en una trail "mediana" pero que me permita ir a buscar pistas lejos (con capacidad de viaje)... descartadas las 1200GS porque ya estoy un poco cansado del tema, esta 800GS-Adv me resulta una buena opción, mas si tengo en cuenta que el cambio no me ocasiona gastos y es una moto nueva que aun no ha cumplido el año y tiene 6000 kilómetros... pero es que la Urban es tan guapa que cuesta decidirse la verdad.:undecided:

Buff... mas vehículos imposible :D... ahora estoy en plena reestructuracion del parque movil... a la venta tengo ya la 1150GS y un coche, un Abarth 595... mi idea es sacar estos dos vehículos y convertirlos en una furgoneta tipo Camper... posiblemente una Marco Polo de Mercedes... estoy bastante decidido.

De esta forma me quedarían todavía la Urban y la GTL... y como estoy viendo que ambas son de carretera... si, vale, la Urban te deja hacer pistitas... pero no... estaba pensando en una trail "mediana" pero que me permita ir a buscar pistas lejos (con capacidad de viaje)... descartadas las 1200GS porque ya estoy un poco cansado del tema, esta 800GS-Adv me resulta una buena opción, mas si tengo en cuenta que el cambio no me ocasiona gastos y es una moto nueva que aun no ha cumplido el año y tiene 6000 kilómetros... pero es que la Urban es tan guapa que cuesta decidirse la verdad.:undecided:

Coches: La furgo me mola. Para ir en familia, hacer camping, para llevar bicicletas o el kayak o el equipo de submarinismo o ver mundo como con la autocaravana. Con la ventaja de que la furgoneta no tiene limitación de aparcar en ciudad y no tienes jaleo de wáter químico. Si me entra un "apretón" me voy a un bar.

Moto: UGS modificada como única moto. No sé si conoces el kit de rueda de 21". Aparte suspensiones creo elemento importante si de Off queremos disfrutar. Además siempre puedes volver a origen para hacerla más de carretera si te apetece.

Por supuesto ponle remolque a la furgoneta para llevar la UGS. Una vez llegas al destino con la familia en furgoneta, la moto te vendrá bien para ir a por el pan. Tu familia disfruta de un día turístico en Briançon, mientras tu vas por pan y algo de queso a Col Agnel???

Al final es algo personal y subjetivo. A mí el boxer de aire me ha cautivado. Estas Ninet dieron en el clavo y la satisfacción es plena. Pero claro yo no soy trailero . Solo ruteo y disfruto de carreteras y paisajes.

Yo voy en Ninet Puré. Tengo una espinita clavada con el Off. Se que es algo bueno y da seguridad luego para la carretera.

Si algún día puedo trincare algo 2° mano ligero y sencillo para disfrutar y aprender esa faceta.

A las malas si puedo modificar mi Puré con estos kits tampoco lo descarto. Tendría 1 solo moto, pero podría disfrutar de ella de diferente manera por temporadas... Cada juego nuevo de neumáticos cambiaría a Off o Road.

Pues efectivamente yo tengo una Scrambler y una 690 enduro. Siempre he tenido dos motos, carretera y enduro, a excepción de los años 2016 a mitad del 2018 que tuve un F800 Gs.

Las 800 Gs van muy bien, moto cómoda, buen motor y protección aerodinámica, capacidad de carga con baul y maletas, en general es una moto completa.

Para campo no te creas que es mucho mejor que la urban Gs. Es una moto pesada, grande y que por muchas ruedas de tacos que pongas si te pilla un barrizal la moto baila de atrás que no te imaginas, si te pilla una trialera más vale que tengas manos y subas del tirón porqué si te quedas en mitad te irás al suelo.

Yo la vendí porque por campo no iba a gusto con ella, siempre eludiendo el meterme un berenjenal para no caerme y joder una moto cara, las reparaciones en BMW ya se sabe. Pero también depende de como te guste tener tus motos y lo que te importen, yo soy un tiquismiquis y me gusta tenerlas impecables, no puedo ver rayones, golpes, y cosas típicas de meter la moto en campo.

Para los que no lo sepan, o no lo vean así, el off es como meter la moto en un lijadora. Destroza las motos....barro, piedras, ramas, caídas, etc,etc.. la moto al final acaba destrozada.

El motor de la F800 es muy lineal y funciona muy bien pero en comparación con el de tu urban Gs es muy soso, no transmite nada, a mi me aburría. El bóxer de mi Scrambler me tiene loco, en carreteras de montaña es cien veces más divertida que la 800.

Yo solo te la recomiendo si la usas a dúo con tu mujer/pareja y si viajas.

En mi caso, no me arrepiento de haber vendido la F800 Gs. También es cierto que como siempre he hecho campo y necesitaba una moto capaz de ir por carretera con solvencia y hacer off con mínimas garantías de disfrute y seguridad, busqué y compré otra moto, una KTM 690 enduro que por campo va genial y por carretera impresiona.

Paco, sólo se vive una vez, ¿Te a conquistado la 800 ?, A por ella, si no, estarás con el rum rum todo el día. Siempre la podrás volver a vender y comprar otra si no te convence. Disfruta y sigue tu instinto...

Pues efectivamente yo tengo una Scrambler y una 690 enduro. Siempre he tenido dos motos, carretera y enduro, a excepción de los años 2016 a mitad del 2018 que tuve un F800 Gs.

Las 800 Gs van muy bien, moto cómoda, buen motor y protección aerodinámica, capacidad de carga con baul y maletas, en general es una moto completa.

Para campo no te creas que es mucho mejor que la urban Gs. Es una moto pesada, grande y que por muchas ruedas de tacos que pongas si te pilla un barrizal la moto baila de atrás que no te imaginas, si te pilla una trialera más vale que tengas manos y subas del tirón porqué si te quedas en mitad te irás al suelo.

Yo la vendí porque por campo no iba a gusto con ella, siempre eludiendo el meterme un berenjenal para no caerme y joder una moto cara, las reparaciones en BMW ya se sabe. Pero también depende de como te guste tener tus motos y lo que te importen, yo soy un tiquismiquis y me gusta tenerlas impecables, no puedo ver rayones, golpes, y cosas típicas de meter la moto en campo.

Para los que no lo sepan, o no lo vean así, el off es como meter la moto en un lijadora. Destroza las motos....barro, piedras, ramas, caídas, etc,etc.. la moto al final acaba destrozada.

El motor de la F800 es muy lineal y funciona muy bien pero en comparación con el de tu urban Gs es muy soso, no transmite nada, a mi me aburría. El bóxer de mi Scrambler me tiene loco, en carreteras de montaña es cien veces más divertida que la 800.

Yo solo te la recomiendo si la usas a dúo con tu mujer/pareja y si viajas.

En mi caso, no me arrepiento de haber vendido la F800 Gs. También es cierto que como siempre he hecho campo y necesitaba una moto capaz de ir por carretera con solvencia y hacer off con mínimas garantías de disfrute y seguridad, busqué y compré otra moto, una KTM 690 enduro que por campo va genial y por carretera impresiona.

Como comenté en mi primer post, de poder tener 2 motos, para mí está es la mejor opción. Tu idea la tengo muy presente. Esa Husqvarna 2T monocilindrica puse me tiene loco hahahaha.

Como comenté en mi primer post, de poder tener 2 motos, para mí está es la mejor opción. Tu idea la tengo muy presente. Esa Husqvarna 2T monocilindrica puse me tiene loco hahahaha.

Pues desde luego si quieres hacer off y divertirte y disfrutar del campo como es debido, antes de gastarme 2-3 k en meter suspensión y preparar una nine t para meterla en campo y que encima no valga para nada, me pillaba una enduro de segunda zarpa y disfrutar por carretera de tu nine t y por campo de una enduro.

Y si quiero hacer Off en las Bardenas Reales que hago con esas motos?... yo necesito una moto viajera con capacidades Off... las motos tipo Husky no me valen.:undecided:

Y si quiero hacer Off en las Bardenas Reales que hago con esas motos?... yo necesito una moto viajera con capacidades Off... las motos tipo Husky no me valen.:undecided:

Pues para eso vende tu urban y pilla la nueva Ténéré y la estrenas. Las F800 ya son pasado.

Prefiero BMW la verdad... Y tampoco soy muy amigo de comprar nuevos lanzamientos porque ya he tenido malas experiencias con eso...:_(

Cambia a la GSA800. Si no te gusta, ya tendrás tiempo de cambiar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues como te dicen si es lo que quieres no veo el problema , hay que ir quemando etapas
Te dejo un vídeo de una salida que hicimos a finales de año , más menos es lo que te puedes esperar de esta moto ; no sé si te ánimo o desánimo

Salu2

Para pistear yo pienso que irá mejor la 800. Además gasta muy poco y es una moto fiable, con capacidad de carga.
Haz de probarla, porque yo me subí a una 800 gsa y es alta de cojones, llego peor que en mi gsa 2011, y eso es importante para offroad.
Yo si cambiaría porque la veo más funcional, y vale para absolutamente todo.

Yo soy bajito y 0 experiencia en Off. Moto pesada, alta y/o centro gravedad alto para mí significa padecer. No conozco bardenas reales, pero se de RT se meten a pistear. Evidente no tan rápido y con más cuidado ante bache etc.

Si no vas a meterte en lugares muy complicados yo creo UGS va bien. No estás compitiendo. No es muy alta, el Boxer tiene un centro gravedad muy bueno y fácil de equilibrar. Esos perolos en los lados ayudan a equilibrar.

Otra opción: Alquilar.

Para un uso Off esporádico y por darte el capricho, porque comprar?

Las pocas veces me he metido en algún camino "complicado" con la Puré he salvado caída gracias a que llegó bien al suelo y al buen manejo y equilibrio centro gravedad boxer. La gravilla suelta, piedras, el barro, desniveles, baches, "grietas/zanjas" de las correntias de las aguas... Todo son trampas y hay que ver por dónde meter rueda, donde "aterrizar", donde dar gas, donde no...Esa 2° moto para off si algún día llega creo la Husqvarna me pone loco tan alta no me valdrá. Es ligera y muy efectiva, pero por mi estatura no iré con seguridad.

Pff, una Mercedes Marco Polo o una California con una GS bien preparada en el remolque es algo que contemplo desde hace mucho... buena elección Paco

Pues como te dicen si es lo que quieres no veo el problema , hay que ir quemando etapas
Te dejo un vídeo de una salida que hicimos a finales de año , más menos es lo que te puedes esperar de esta moto ; no sé si te ánimo o desánimo

Salu2

Mola!... que ruedas lleváis ahí?? TKC80?

Acojonante la marco polo,yo estoy barajando entre la wolskwagen california y la Merche marco polo...

Acojonante la marco polo,yo estoy barajando entre la wolskwagen california y la Merche marco polo...

Yo prefiero la Mercedes, es mas compacta y afilada, la Volkswagen la veo mas industrial... y si puede ser la 3.0... aunque imagino que con lo que saque por el Abarth y la 1150 me pillare una Vito 112 para ir probando y poco mas jjjjejje

Paco, tú eres de GS. La que sea pero de GS. Y no me refiero a la NineT que es una moto de sabor clásico muy bien acabada y que anda bien, pero no es una GS.

Problema de pasta siempre hay... :D

Si. Esta claro. Los jeques árabes cada vez cambian el Rolls Royce por el Bentley y viceversa lo pasan fatal. Siempre gastado y no llegan a fin de mes...y si encima lo forras con diamante y cristal de Swarovski...:D

En fin, ahora en serio. Si no te supone sacrificio y te apetece cambio adelante. Luego podrás volver. Pero una cosa te digo. Saga Ninet tiene fecha caducidad. Es un tren no volverá a pasar. Si luego la hechas de menos tendrás que depender de 2° mano. Motos trail modernas siempre tendrás en el horizonte.

Saludos.

O GS LC como bien indican que siempre has tenido. Pero si de "off" quieres disfrutar volvemos al principio. Para meterte en "faena" la GS LC tampoco vale. Al menos para el mortal común.

Aquí con el Off pasa lo mismo que con la carretera. El dicho de lo "importante es el indio, no la flecha". La flecha ayuda, pero al final es el indio. Yo para "Off" necesito algo muy ligero y fácil. Caer en medio de una pendiente cuesta abajo llena de barro, solo sin ayuda, en medio del quinto coño, donde no llega grúa no mola nada...

No te conozco Paco, pero intuyo una dicotomía en tu interior :rolleyes:

Por un lado te gusta la modernidad, gadgets, polivalencia, comodidad, utilidad etc de la GS LC. Pero no te gusta te quede como un "armario empotrado" ni sus 260kg?

De la UGS te gusta su estética y que la sientes de tu "talla".

Intentas unir ambos conceptos con la F?

Yo creo no es el camino.

O te pillas GS LC con rebaje altura y le modificas cositas estéticas. O pillas UGS y mejoras suspensiones etc?

O bien directamente te sales de BMW. No todo se acaba. Por suerte hay vida más allá de BMW. A mí la F desde luego no me gusta.

Ya he tenido de todo lelc2.. y de todo es meterme en monte con una Adventure LC y sus 910 mm de asiento al suelo... y ser capaz de pasarlo relativamente bien... ademas de eso Adventures de aceite, F650GS... un largo etc... de motos trail y maxi-balleneras y me he manejado bastante bien incluso rodeado de motos mucho mas ligeras... el problema de la Urban es que el chasis es de carretera 100%... ya no es que falte recorrido, que falta... es que el tarado de la suspensión es 100% carretera... el recorrido yo ya sabia que era corto por catalogo... 12 centímetros... que eso es nada pero el tacto de la amortiguacion hasta que no la tienes y la testas bien no sabes lo que llevas... puedes tener solo 12 centímetros pero un tarado acorde a pistas en mal estado, un tarado confortable... que no estoy hablando de hacer enduro y pegar saltos... estoy hablando que para simples pistas compactadas en la Urban vas a 70-80 por hora y como pilles un simple bache la horquilla dice que no... y que no... por lo tanto ya vas incomodo y ya no se te ocurre coger velocidad porque a esas velocidades cuando aparece el bache ya te lo has comido... después de 8 meses y 7000 kilómetros con la Urban la calificaría como muy bien han dicho por arriba como una moto 100% de carretera muy divertida y efectiva en carretera, con estética GS pero nula en uso fuera de carretera... y nulo es muy nulo... de Gelande nada de nada y de Strasse muy pero que muy bien.

TODO TRAIL 012_00013.jpg

El caso es que yo para Strasse tengo la GTL que eso es superlatividad a la máxima exponencia... y la 1150GS esta en la casilla de salida para pillar la furgo... así que me quedo sin moto trail que no es lo mismo que moto enduro.

070220091119.jpg

A mi lo que me gusta es viajar por ejemplo a Asturias, zona de Picos de Europa y hacer alguna pista en las inmediaciones de los Lagos de Covadonga o de Espinama a FuenteDe... y con una enduro 100% salvo que la lleve en carro hasta allí en mi caso es inviable.:_(

2013-09-29 13_20_06.jpg

Con casi cualquier cosa puedes pasear por el monte o por las pistas pero esta Urban creo yo que podian haberle dado unos centimetros mas para cumplir dignamente con un poco de Gelande ;)

Ya he tenido de todo lelc2.. y de todo es meterme en monte con una Adventure LC y sus 910 mm de asiento al suelo... y ser capaz de pasarlo relativamente bien... ademas de eso Adventures de aceite, F650GS... un largo etc... de motos trail y maxi-balleneras y me he manejado bastante bien incluso rodeado de motos mucho mas ligeras... el problema de la Urban es que el chasis es de carretera 100%... ya no es que falte recorrido, que falta... es que el tarado de la suspensión es 100% carretera... el recorrido yo ya sabia que era corto por catalogo... 12 centímetros... que eso es nada pero el tacto de la amortiguacion hasta que no la tienes y la testas bien no sabes lo que llevas... puedes tener solo 12 centímetros pero un tarado acorde a pistas en mal estado, un tarado confortable... que no estoy hablando de hacer enduro y pegar saltos... estoy hablando que para simples pistas compactadas en la Urban vas a 70-80 por hora y como pilles un simple bache la horquilla dice que no... y que no... por lo tanto ya vas incomodo y ya no se te ocurre coger velocidad porque a esas velocidades cuando aparece el bache ya te lo has comido... después de 8 meses y 7000 kilómetros con la Urban la calificaría como muy bien han dicho por arriba como una moto 100% de carretera muy divertida y efectiva en carretera, con estética GS pero nula en uso fuera de carretera... y nulo es muy nulo... de Gelande nada de nada y de Strasse muy pero que muy bien.

Ver el archivo adjunto 130614

El caso es que yo para Strasse tengo la GTL que eso es superlatividad a la máxima exponencia... y la 1150GS esta en la casilla de salida para pillar la furgo... así que me quedo sin moto trail que no es lo mismo que moto enduro.

Ver el archivo adjunto 130615

A mi lo que me gusta es viajar por ejemplo a Asturias, zona de Picos de Europa y hacer alguna pista en las inmediaciones de los Lagos de Covadonga o de Espinama a FuenteDe... y con una enduro 100% salvo que la lleve en carro hasta allí en mi caso es inviable.:_(

Ver el archivo adjunto 130616

Con casi cualquier cosa puedes pasear por el monte o por las pistas pero esta Urban creo yo que podian haberle dado unos centimetros mas para cumplir dignamente con un poco de Gelande ;)

Ok. Pero para eso uso no muy dificil ni exigente de OFF no te valdria modificando la UGS? Necesitas algo aun mas especifico? La F crees con sus virtudes te satisfacera?... Desde luego mejor que la GS LC tan grande y pesada para meterte en faena lo es...solo por tener que levantarla al caer si vas solo ya has ganado. En fin, para mi que no me gusta el motor de la F es un cambio imposible. Si estuviera en tu tesitura estaria viendo AT, Tenere, KTM etc etc. No conozco como son de caracter ninguna pero supongo encontraria mi ideal.

EL piloto es un profesional, no deja de ser un anuncio etc etc...solo te lo pongo como ejemplo extremo y exagerado de lo que puede llegarse hacer con la base de una Ninet. El Chasis+Boxer+cardan para mi puede con todo, de hecho estos de Touratech no han descubierto nada, la HP2 Enduro era algo asi. Asi que alguna solucion intermedia y menos extrema seguro tambien es posible. Yo le daria una oportunidad a la UGS.

La cuestion de fondo es la que te comentaba. Lo importante es que debe gustarte el alma/caracter de la UGS. Si esto no te gusta y hechas de menos comodidades, gadgets, modernidades etc pues entonces no hay nada que hacer.

Tio tu eres de trail trail, en tu caso la UGS tiene que ser segunda moto. Y si no quieres tener dos motos haz el cambio, la F800 gsa va a cumplir todas tu espectativas.

Atrás