Vaya, yo me estoy currando más el artículo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que el tkc va muy bien. Es uno de los neumaticos que mas lleva en el mercado sin cambios, algo querra decir.
El Next mas de lo mismo.
Aplicando la maxima de la ingenieria, si algo va bien no lo toques.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mañana espero tener mi artículo acabado. Os aviso.
De todas maneras, los comentarios dan igual, o te va o no te va. Los neumáticos son muy subjetivos. Yo los probaría y después decidiría. Total, mal no van.
Eres un bicho raro jaja de buen rollo... a mi también me fueron bien los AKIII pero no repetí....ahora estoy entre el road5 y el adventurea ver si sale ese articulo y sacamos mas informacion porque son unos futuribles estos neumaticos. Aunque quien sabe, viendo que debo ser de los pocos que disfrutan el Anakee III sin problemas (3 juegos llevo ya) y que no me satisficieron demasiado los PR4, quien sabe, igual soy muy rarito...
Muchas gracias..!!Ya lo tengo acabado. Esta mañana le pongo las fotos, lo publico y os paso el enlace![]()
gracias
Me ha gustado la crónica.
Leído, ya las tenía en mente para cambiar las anakee II de mi 1200 y después de ver los comentarios creo que tocará probarlas.
Yo ya los tengo en casa!!!
![]()
En Abril, bajaré desde Zaragoza a Sevilla por nacionales, y luego bajaré una semana a Marruecos, los pondré a pruebas y ya veremos el desgaste.
Iré con paquete y cargado. ✌
Jaume iran bien, seguro...Me estan a punto de entregar mi nueva moto y ha venido con los anakee adventure. Con ganas de probarla después de toda la lectura de las pruebas realizadas con este neumático.![]()
Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
Me estan a punto de entregar mi nueva moto y ha venido con los anakee adventure. Con ganas de probarla después de toda la lectura de las pruebas realizadas con este neumático.![]()
Me estan a punto de entregar mi nueva moto y ha venido con los anakee adventure. Con ganas de probarla después de toda la lectura de las pruebas realizadas con este neumático.![]()
Ya nos irás diciendo! Interesa saber las opiniones de todos los que la tienen, sobretodo pasados los kilómetros que es lo que me falta a probar. En cuanto recoja la mía también veré qué tal pero pintar, pintan muy bien![]()
Puestas ayer en una gs lc. De momento poco os puedo contar sobre ellos, solo la típica sensación de pasar de una rueda cuadrada a una redonda jaja. Por cierto, tenia montados unos tkc 70. Espero no arrepentirme. Precio: 272 €, montados y equilibrados.
Me apunto al interes.Tus sensaciones me interesan mucho.....
este domingo pille un poco de agua al volver de ruta y la verdad que ningún extraño, tampoco iba al limite, pero la verdad que de momento muy bien...
si claro, este post es sobre ellos.Entiendo que estas comentando sobre los michelin adventur
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk