Carlosdesmo
Acelerando
Las presentan en el salón, las R ya están asignadas a los concesionarios, la RS hasta Septiembre nada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
https://www.facebook.com/events/1905282092923278/permalink/2052766604841492?sfns=moGracias. A que video te refieres?
Chicos
Primeros km con la R
El cambio mantequilla, buena ergonomia, frenos, etc..
A ver si aprendo a poner los cascos del esa, no me aclaro
Ah ! Y a poner el caballete central, que no tengo 00 y encima no veo el ojo del nivel de aceite
Mañana mas
Después de 104000km con la tiger debo acostumbrarme a la pitufa. A ver si pongo una foto
Saludos
Hola enhorabuena!!! Lo de los cascos hay que hacerlo en parado.
Que bien lo del cambio, yo de momento en 3ª no me va muy fino, hoy la he recogido del rodaje, parece una tontería pero creo que iba más suave.
Pues estamos casi igual, pero yo a la Tiger 1050 , 65000 kms nada más.Chicos
Primeros km con la R
El cambio mantequilla, buena ergonomia, frenos, etc..
A ver si aprendo a poner los cascos del esa, no me aclaro
Ah ! Y a poner el caballete central, que no tengo 00 y encima no veo el ojo del nivel de aceite
Mañana mas
Después de 104000km con la tiger debo acostumbrarme a la pitufa. A ver si pongo una foto
Saludos
MolaPues estamos casi igual, pero yo a la Tiger 1050 , 65000 kms nada más.
El caballete es mas maña que fuerza, apolla bien el peso de tu cuerpo encima del caballete.
Yo hoy he puesto la pantalla alta de wrs, y bueno me esperaba un producto más redondo, me explico, el aire shora va todo a la cabeza, (1'78)), y un poco a los hombres, pero a 120 kms/ h la pantalla flanea mucho.
GraciasHola enhorabuena!!! Lo de los cascos hay que hacerlo en parado.
Que bien lo del cambio, yo de momento en 3ª no me va muy fino, hoy la he recogido del rodaje, parece una tontería pero creo que iba más suave.
Yo estoy batiendo récords con la R. 4,2 litros. Ya veis que no la subo de vueltas.Mola
De todas formas que motorazo el tricilíndrico , volvere seguro. El boxer mola pero hay que estar mas pendiente del cambio
Yo mientras este en rodaje ire con la boina esa de serie y después quizas ponga la wunderlich, aunque de la puig todo el mundo habla bien
Por cierto,los puños calefactables que pasada. Parece que llevaba un fuego de leña en las manos !
Ahora me toca baul para la jefa, es lo primero
Primeros 70km 5,5 l de consumo. En rodaje claro
Saludos
Yo estoy batiendo récords con la R. 4,2 litros. Ya veis que no la subo de vueltas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He comprado una 1200 full.Pues preparar pasta jejeje!!
Si no la pediste con ese extra ( creo que son unos 50 € en la 1250, lo mismo que el asiento sport que si he pedido ) te va a costar bastante mas si lo pides como recambio.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero a mi en el conce me dijeron que las RS ya llevaban de serie asiendo confort pasajero. En las R era opcional.Necesito asiento confort pasajero,que hago ?![]()
Exacto gabiQue alguien me corrija si me equivoco, pero a mi en el conce me dijeron que las RS ya llevaban de serie asiendo confort pasajero. En las R era opcional.
Mi mujer va cómoda, una vez lleve a un amigo e ibamos mas apretaditos, pero no era incómodo, el respaldo va atornillado por dentro.Exacto gabi
Es mas,acabo de comprar uno en ebay italia hace 5 minutos.Es decir,he comprado el que llevas tu para la pasajera,el de serie de la rs
Verdad que me dijiste que iba bien con el shad 48 tu acompañante? tengo que pedirlo ya.
Los respaldos van con adhesivo verdad? lo digo porque si veo que queda muy adelantado le quitaria un poco de esponja de los respaldos,pero creo que en la foto que me pusiste te quedaba perfecto
muchas gracias,vamos equipando la maquina
saludos
Hola,mañana te contare con mas precision,pero ya hace tiempo cuando probamos la rs ya vimos que es un poco mas alto y con mas mullido.El tema esta en que le queden las piernas menos flexionadasy ganar un pelin de alturaBobber46, es que el asiento de serie es incómodo para el pasajero?
Todavía no he llevado pasajera pero en breve lo haré. Os agradecería vuestras experiencias con el asiento de serie del pasajero en la r1200r.
Hola,mañana te contare con mas precision,pero ya hace tiempo cuando probamos la rs ya vimos que es un poco mas alto y con mas mullido.El tema esta en que le queden las piernas menos flexionadasy ganar un pelin de altura
Gracias por lo de los puños,lo tendre en cuenta
Lo que si encuentro es que hay que cambiar mucho de marchas no? sera que como no puedo de pasar de 4000rpm porque estoy en rodaje es asi.Aunque claro,acostumbrado al tricilindrico que era una maravila ,esto es otro rollo,me tendre que acostumbrar,solo llevo 300km
saludos
El rodaje hay que continuarlo hasta cuanto km ? 1000 es poco no ? mañana ya llegare a casa con 500km hechosYo también tuve un tricilíndrico y ahora con el bóxer cambio menos o como mucho igual. Tiene más par abajo y estira lo suficiente. Creo que es lo que dices: si no pasas de 4 mil te obliga a cambiar antes de tiempo.
Cuando acabes el rodaje ya podrás valorar mejor, a mi me está gustando mucho el bóxer, pero el tri también era una pasada.
El rodaje hay que continuarlo hasta cuanto km ? 1000 es poco no ? mañana ya llegare a casa con 500km hechos
Le has puesto alzas mike ? Otra cosa a la que me debo acostumbrar,ya que no tengo la palanca del manillar alto de una trail,pero vamos,que hoy es el primer dia no puedo valorar demasiado
lo que si me encanta es la horquilla y los frenos,un mundo ahi si con mi tiger..
saludetes
Foto de la primera rutita de la pitufa
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,de momento no tocare nada,de hecho he puesto un deflector a la boina de serie que tenia por el garage y la verdad no se va nada mal.Lo de la proteccion,pantallas es un mundo aparte,yo si iba protegido con la tiger,pero tambien sufria mas rebufos y ruidos insoportables.Como no hago mucha autovia y autopista ahora mismo y viendo que viene verano poca cosa tocare.Mirare algo de ocasion para probar si a caso..Rodaje: te pongo foto del libro, yo lo seguí a rajatabla, siempre he pensado que los que más saben de nuestras motos son los que las han fabricado por miles, o sea los ingenieros de fábrica.
Puedes ir hasta 5 mil rev. pero sin aperturas totales de gas, vamos, que dándole al puño de forma suave. Yo le hice la revisión a los 1.000 km, no la pases de 1.200 km dice el libro.
Las alzas de manillar las ponen más bien los de las RS que tienen el manillar más bajo y cerrado. Para ti que vienes de una trail a lo mejor lo notas algo bajo pero yo que vengo de una sport-touring lo moto alto y muy ancho. Yo te aconsejo que no toques nada hasta que lleves 6-8.000 km y te vayas haciendo a la moto, para mi es una delicia salvo por el viento y ruido (mis motos anteriores tenían carenado y algo de protección).
Foto de la primera rutita de la pitufa
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GraciasMe encanta tu moto, la R es para tenerla de fondo de armario.
Nada que ver con lo que paseo yo ahora, pero quién sabe, a lo mejor vuelvo.
Veo que en bcn estará la nueva, apetece verla.
Pon más fotos !
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
debajo del asiento por la dcha lleva una toma 12v tipo din (ojo no es la standard) y de ahi le compras un adaptador para usbDonde llevan a toma usb para cargar el movil estas motos chicos?
Por cierto,en rodaje me gasta un 5,2 litros,me salen mas km que en la tiger " de momento "
Muchas graciasdebajo del asiento por la dcha lleva una toma 12v tipo din (ojo no es la standard) y de ahi le compras un adaptador para usb
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
si ya llevas una base para el movil en el manillar tendras q comprar un cable largo para que llegue...si llevas la base para el navigator yo te aconsejaria directamente el adaptador para movil (aliexpress, amazon etc) que va encajado ahí y lleva dos tomas usb sale mas caro pero llevas el movil bien encajado y usas de gps o cargandolo..Muchas gracias
Pero luego llega el cable de cargar el teléfono desde el manillar?
Puedes comprarte el accesorio para montar el teléfono a la toma del gps. Yo lo llevo y va bastante bienMuchas gracias
Pero luego llega el cable de cargar el teléfono desde el manillar?
si es el mismo para la gs o cualquier bmw que lleve la preinstalacion del navigator v ó vi se instala muy facil y soporta cualquier movil de pantalla grande o pequeñaGracias chicos
Si, llevo el soporte para gps. Entonces tendre que pillar un adaptador verdad?
Me voy a poner a ello pues. Amazon?
Por lo que veo es el mismo que en la gs
Pues es un invento cojonudo, entiendo que coge corriente del soporte original y luego con un cable USB, lo enchufas al teléfono....n0?Puedes comprarte el accesorio para montar el teléfono a la toma del gps. Yo lo llevo y va bastante bien
https://es.aliexpress.com/item/Motocicleta-USB-cargador-de-tel-fono-m-vil-soporte-de-soporte-para-BMW-R1200GS-LC-de/32955304007.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c04HKNin
Tiene 2 tomas usb
Saludos
Hola compañero, acabo de estrenar un 1200 R y quiero estar pendiente de la bomba del agua , a ver si me podéis orientar dónde se encuentra que no conozco los motores boxer bien.Llego el día....esta tarde he dejado la RS a que cambien la bomba del agua.
Antes de la revisión ya rezumaba un poco, pero nada grave, a vigilarlo y listo, pero el otro día me fijé en el nivel y ya estaba en el mínimo, asi que del tiron al taller, me rellenaron y me dieron cita para hoy
A ver qué pasa con el cambio![]()
Pues depende del año que sea verás o no el agujero por el que sale el rezume.Hola compañero, acabo de estrenar un 1200 R y quiero estar pendiente de la bomba del agua , a ver si me podéis orientar dónde se encuentra que no conozco los motores boxer bien.
En mi kawa tuve instalado los Oxford y encantado.Puños oxfort instalados, aunque dicen que no se puede, pero en esta vida todo se puede cuando la diferencia de precio son 300 euros...
No es facil, Bmw ya se encarga de ello, pero con un poco de bricolage, todo se consigue.