irko1150
Curveando
Algunas fotos q saqué
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, no entran mas, y es porque no estara muy bien puesta.veo que la defensa es la Puig,es posible que el tornillo allen este sobre-salido ??
pero queda bien fijada..no?Efectivamente, no entran mas, y es porque no estara muy bien puesta.
Si si, no se mueve nada. El caso es que la tendre un poco mal puesta, porque me tica el escape, y los compis en la pagina amterior yame habeis comentado que no deberia tocar. Igual cuando vaya a revision lo comento.pero queda bien fijada..no?
es que es la defensa que quiero ponerle y me llamo la atención
Si si, no se mueve nada. El caso es que la tendre un poco mal puesta, porque me toca el escape, y los compis en la pagina anterior ya me habeis comentado que no deberia tocar. Igual cuando vaya a revision lo comento.
Pero yo si te las recomiendo. Lo único malo es si te toca la rodilla el soporte, pero si te sientas bien no deberia...
Y a mi a veces al mover el pie para frenar tocaba el soporte abajo, por eso le he añadido el soporte de aliexpress, mejora mucho el uso del freno trasero.
anda Pilsener cuentate algo.....Sin duda, recomiendo las Heed Búnker. Busca info en la red y verás por qué.
Saludos,
Si si, no se mueve nada. El caso es que la tendre un poco mal puesta, porque me tica el escape, y los compis en la pagina amterior yame habeis comentado que no deberia tocar. Igual cuando vaya a revision lo comento.
Pero yo si te las recomiendo. Lo unico malo es si te toca la rodilla el soporte, pero si te sientas bien no deberia...
Y a mi a veces al mover el pie para frenar tocaba el sopirte abajo, por eso le he añadido el soporte de aliexpress, mejora mucho el uso del freno trasero.
anda Pilsener cuentate algo.....
La Puig me gustan por que las veo discretas, si son muy grandes y aparatosas no me gustan, no hago off, por eso me he fijado en la Puig
venga hombre cuenta cuenta....
Eso creo que me ha pasado, lo tengo que hacer algun dia...Afloja los tornillos de las barras y mira si se mueve algo, vete apretando poco a poco todos por igual, igual no quedo bien centrada al apretar más unos que otros.
Hola geseros; llevo de presión 2.2 / 2.5 para ir solo( que es como me gusta ir), circunstancialmente alguna vez le doy una vuelta a mis hijos, entonces ..¿debo de inflar los neumático por el aumento de peso y luego desinflarlos otra vez cuando vuelvo a salir solo :undecided: ??? o le dais a la ruleta para endurecer la suspensión trasera y ya está??
no se si me explicado...
Para los q pudieran tener dudas sobre el comportamiento de las ruedas continental TKC70 por piedras o por tierra decirle q el agarre me ha sorprendido ya q ha sido buenísimo.
Estas ruedas donde peor he podido comprobar q van es en nieve.![]()
Y que tal van por carretera? Cuantos km llevas con los tkc?
Como ya he comentado en otras ocasiones es impresionante como van estas ruedas en nuestra moto tanto en seco como con lluvia.
Con esta moto y estas ruedas en nueve mil kilómetros todavía no he sacado el pie ni una sola vez porque se me haya movido la moto. Lo normal hubiera sido haber tenido q sacar alguna vez.
Te pongo una foto del lado derecho de la rueda trasera para q veas q puedes llegar a apoyar casi hasta el final de la zona de rodadura.
La media de la rueda trasera anterior era la de 140 y a ésta nueva le he puesto un 150 para tener un poco más de apoyo y no por ello tener problemas con la i.t.v.
![]()
Y que tal van por carretera? Cuantos km llevas con los tkc?
Gracias, serán los próximos que monte. El caso que en las tiendas online no los veo catalogados para nuestra moto...no se si es por stock o hay que pedirlos con esas medidas...
Acabo de comprarme este modelo y soy motero de hace 1 semana realmente. No se si por falta de costumbre pero noto mucha vibración en la moto mayormente en la tercera y cuarta marcha. (la moto esta limitada, no se si tendrá que ver).
ponte una foto para que veamos de que se trata(aunque el nombre ya da una idea)Todo el mundo pone defensas. A mí no me gustan. Alguien le ha puesto topes anticaida ¿
Saludos
ponte una foto para que veamos de que se trata(aunque el nombre ya da una idea)
ponte una foto para que veamos de que se trata(aunque el nombre ya da una idea)
Como ya comenté las ruedas nuevas son de 150 en vez de 140
![]()
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.
![]()
Próximamente tengo previsto hacer una escapada a los Pirineos para hacer la Route dels Cols (puertos de montaña pirineo francés
En esa próxima escapada y aunque viajaré con maletas creo q algo de diferencia notaré.
https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/route-dels-cols-puertos-de-montana-pirineo-frances-7522553
Por cierto, si alguno no la habéis hecho os la recomiendo hacerla entera y no como hacen muchos q hacen la transpirinaica pero sin pasar por todos los Cols y solo haciendo los puertos más famosos.
Hay zonas en las q la presencia de motos es exagerada y en otras zonas te cruzas con muy pocas.
Por cierto, ando yo muy interesado en el tema ""Transpirenaica" veo que esta ruta que comentas es 100% francesa, yo me habia fijadoo en otras las cuales discurren 50% en Spain 50 % en France, habra que investigar, Apasionante¡¡
Las bajadas en punto muerto y las subidas a ralentiEsta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
![]()
O sea que 53 kilométricos de nada con la reserva. Uffff yo hubiera ido para atrás porque 42 si que era más probable que llegara, aún así mi enhorabuenaEsta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
![]()
Es el número de kilómetros que llevas recorridos desde que se enciende la luz de reserva.Aprovechando q hablamos del tema de la gasolina y su marcador alguien me puede explicar q me estaba indicando cuando marcaba 32 al paso de unos kilómetros 40 y creo q la última cifra q vi fue la de 50.
Mi referencia en cuanto a la reserva era q una vez encendida tendría una autonomía de unos 40 km.![]()
Es el número de kilómetros que llevas recorridos desde que se enciende la luz de reserva.
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
![]()
Hola chus, la he llenado colocada en la pata de cabra y hasta donde la cantidad de un dedal se desbordaría .
Creo q marcaba dos rayas.
Aprovecho para preguntar si la forma correcta de repostar esta moto es apoyada en la pata de cabra. :undecided:
Alguna vez he leído q una vez encendida la luz de reserva se calcula q habrá gasolina para unos 40 km.
Mi mala costumbre desde siempre es apurar los depósitos al máximo y por ello he vivido momentos delicados.
Mi buena costumbre es q cuando voy a circular por una zona de montaña ó desértica lleno el depósito aunque solo haya consumido cinco litros.
Estaría bien conocer cuáles son nuestras costumbres una vez se enciende la luz de reserva de gasolina.
Nunca me he quedado tirado sin gasolina, pero haciendo memoria creo q he vivido momentos muy delicados en muchos países Europeos y en Marruecos.![]()
![]()
Llenarla siempre con la pata de cabra, al poco de tenerla con el depósito lleno y en el caballete tuve la genial idea de abrir el depósito y la lie con la gasolina. Por la geometria del depósito, este está lleno y no desborda con la pata de cabra, igual que mirar el nivel de aceite del cárter, siempre con la pata.Hola chus, la he llenado colocada en la pata de cabra y hasta donde la cantidad de un dedal se desbordaría .
Creo q marcaba dos rayas.
Aprovecho para preguntar si la forma correcta de repostar esta moto es apoyada en la pata de cabra. :undecided:
Alguna vez he leído q una vez encendida la luz de reserva se calcula q habrá gasolina para unos 40 km.
Mi mala costumbre desde siempre es apurar los depósitos al máximo y por ello he vivido momentos delicados.
Mi buena costumbre es q cuando voy a circular por una zona de montaña ó desértica lleno el depósito aunque solo haya consumido cinco litros.
Estaría bien conocer cuáles son nuestras costumbres una vez se enciende la luz de reserva de gasolina.
Nunca me he quedado tirado sin gasolina, pero haciendo memoria creo q he vivido momentos muy delicados en muchos países Europeos y en Marruecos.![]()
![]()
Llenarla siempre con la pata de cabra, al poco de tenerla con el depósito lleno y en el caballete tuve la genial idea de abrir el depósito y la lie con la gasolina. Por la geometria del depósito, este está lleno y no desborda con la pata de cabra, igual que mirar el nivel de aceite del cárter, siempre con la pata.
Saludos.
El post que comenta irko lo lei hace tiempo. Yo como no tengo caballete lo hago subiendome encima y poniendola vertical asi lo hacia con mi gs500.
Creo que hay que mirarlo en caliente, pero dejando umos minutos que asiente...
Jaja. No hace falta, pero muchas gracias por la idea!! ... Sera por tacos de madera!chus, si quieres te puedo regalar un taco pequeñito de madera para q lo pongas debajo de la pata de cabra.![]()
En el manual lo explica, con la pata de cabra el nivel está "nivelado".arrael82 gracias por tu aportación.
Me ha llamado la atención la forma de mirar el nivel de aceite q comentas ya q yo le miro subiéndola al caballete y investigando un poco me he encontrado con estos comentarios.
https://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=21281