Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Magda i jo desitgem que tingueu molt bona Romàntica 2019 i que torneu més enamorats
VVVsss... i esperem poder venir a la del 2020![]()
Ostras! Estábamos comiendo mi pareja y yo en Canals y Munne y hemos visto que aparcaban un montón de BMW en la acera y le he comentado, tal vez sean del foro de BMW. Ella se ha fijado en una GSA que llevaba un respaldo que parecía muy cómodo y me ha dicho "Esa opción nos la podíamos haber puesto nosotros" XD
Después estábamos limpiando el coche cuando estabais repostando en la Repsol. He estado a punto de preguntar si erais del foro
Saludos!
Moltes Gràcies als Organitzadors per la ruta davui ... i a la resta per la companyia ...
Fins la propera amics LCN
Eva i Albert, hem pogut votar i tot ...![]()
CertEls tram Santes Creus fins Els Ranxos de Bonany molt xulo!!
![]()
![]()
Click to expand...Pues éramos del foro!
GSA o de Joan Coach o de Jonhyhy, a ver si te cuenta sus experiencias con el respaldo!
![]()
Click to expand...
Es que soy de Sant Sadurní y algún fin de semana comemos en alguna cava
Me ha hecho gracia coincidir
Salut!
CertTorna a consultar el whats quan vulguis ... que jo us espero ...:excited:
![]()
Gracias! Iré mirando el foro, pero de momento soy muy novato en este tipo de moto para apuntarme a una salida con más gente. Necesito coger un poco más de confianza con la moto. Muchas gracias por la invitación!Siempre es agradable ver compañeros!
Cuando queráis , estáis invitados a venir
![]()
Ostras! Estábamos comiendo mi pareja y yo en Canals y Munne y hemos visto que aparcaban un montón de BMW en la acera y le he comentado, tal vez sean del foro de BMW. Ella se ha fijado en una GSA que llevaba un respaldo que parecía muy cómodo y me ha dicho "Esa opción nos la podíamos haber puesto nosotros" XD
Después estábamos limpiando el coche cuando estabais repostando en la Repsol. He estado a punto de preguntar si erais del foro
Saludos!
Un Priorat no és pas difícil de muntar... i si ens ajuda el bò de'n Bretton, pot ser lo más de lo más !!!Noi@s!!!
Un altre dia inolvidable al sac!
Gràcies als organitzadors pel temps Invertit i el bon resultat!
Joan Francesc, aquest Priorat per quan faci una mica més de calor, però ja ens pots apuntar!!
Un plaer veure ala amics i coneixer als nouvinguts!
Fins la propera!!
![]()
Si! Era la tuya! Me he fijado en la decoración del depósitoSi el deposito estaba decorado como una zebra era la nuestra...
De hecho no es un respaldo para el top case, sinó originalmente un cojín hecho a medida de Motosillín para mejorar la comodidad en viajes largos para el asiento del copiloto...
Pero puesto allí cumple con creces su cometido, la espalda de mi copiloto no está para tirar cohetes y con este "respaldo" va mucho más protegida ;-)
A ver si te apuntas, pasa por el foro y LCNTreffen... no te la puedes perder !!!!
VVSSSSS !!!!
...bienvenido Dante, que sepas que como más se aprende es yendo en grupo...yendo en compañia te sirve para corregir los defectos, en solitario los conviertes en virtudes !...ademas sirve para perder la timidez...Si! Era la tuya! Me he fijado en la decoración del depósito
A ver si hago un poco más de kilometraje y nos apuntamos a alguna ruta con vosotros, iré mirando las salidas que hacéis
Muchas gracias!
La verdad es que tienes razón, tengo muchas malas costumbres a la hora de pilotar y es dificil corregirlas. Voy viendo algún vídeo por YouTube, pero te cojo el guante....bienvenido Dante, que sepas que como más se aprende es yendo en grupo...yendo en compañia te sirve para corregir los defectos, en solitario los conviertes en virtudes !...ademas sirve para perder la timidez...![]()
Una cosa més,
Si algú dels assistents vol comprar cava o vi del que hem pres, o dels altres que fan a Canals i Munné, només cal que li envieu un e-mail a l'Oscar Canals, que és qui estava al restaurant cuidant que no ens faltés res. Envien les comandes a casa.
M'ha dit que per nosaltres ens manté la oferta del vi negre de regal que ens han comentat a la cava.
El seu e-mail és:
ocanals@canalsimunne.com
Tanmateix m'ha dit que posarà una menció al Facebook de la nostra presència, La Cosa Nostra, a la pàgina que tenen les caves Canals i Munné.
Gràcies a tots !!!!
VVSSSS !!!!!
Un Priorat no és pas difícil de muntar... i si ens ajuda el bò de'n Bretton, pot ser lo más de lo más !!!
Temps al temps !!!
:excited:nocturna? ostres ... intentarem trobar forat per anar-hi ..., salutacions