Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo el color, mañana la recojo y la he pedido en negro triple black por no repetir el azul metálico.Te la tengo pedida, me la Entregan la semana que viene como mucho la otra. Pero ya te aseguro que solo cambia el color y poca cosa más.
Dando por sentado (y por supuesto) que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no entiendo cómo alguien se puede comprar esta moto. Acabo de leerme de cabo a rabo este post
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/xr-me-dejo-tirado-no-arranca.505027/
y si después de tres años sin que la casa BMW haya sido capaz de solucionar un problema/defecto que afecta directamente a la fiabilidad del vehículo, todavía hay clientes que lo compran, es que nos merecemos todo lo que nos pase.
Arrows,Sólo el color, mañana la recojo y la he pedido en negro triple black por no repetir el azul metálico.
Repito moto porque considero que es la mejor para el uso que le doy y porque va de escándalo, al menos la que yo tenía y problemas 0 en 20.000 Kms. sólo hay que elegir bien los neumáticos si la quieres sacar lo que tiene.
Hasta 2020 y no hay nada nuevo y creo que entonces le pondrán lo mismo que a la RR ahora.
Busco a menudo noticias sobre este tema y de momento nada.
Estaria bien:
Asistente arranque en cuesta.
Cambio pro mas fino subiendo marchas a bajas vueltas.
Faros full LED decentes.
Arranque y deposito combustible sin llave.
Un modo de amortiguacion mas blando.
Un modo off road especifico.
Mostrar en el display la presion de los neumaticos.
Sensor temperatura ambiente.
Estriberas, asiento y manillar regulables.
Y el display por mi que conserve cuenta revoluciones analogico seria genial.
Por soñar....
parecemos hermanos pensando en la moto ...Busco a menudo noticias sobre este tema y de momento nada.
Estaria bien:
Asistente arranque en cuesta.
Cambio pro mas fino subiendo marchas a bajas vueltas.
Faros full LED decentes.
Arranque y deposito combustible sin llave.
Un modo de amortiguacion mas blando.
Un modo off road especifico.
Mostrar en el display la presion de los neumaticos.
Sensor temperatura ambiente.
Estriberas, asiento y manillar regulables.
Y el display por mi que conserve cuenta revoluciones analogico seria genial.
Por soñar....
yo a parte de lo que citan que se echa de menos ... lo que no me gusta de la XR es que suena a "MIERDA". Nunca tuve una moto que no me apeteciera escuchar el motor, la arrancas y te dan ganas de ponerte un casco con tanto ruido en la distribución, que por supuesto es un decir puesto que con el casco se escucha lo mismo, no se parece a las honda o yamaha que he tenido, donde era una delicia escuchar su motor. Encima no es que sea la mia, son todas, hasta la RR y mira que esa va tapada.Dando por sentado (y por supuesto) que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no entiendo cómo alguien se puede comprar esta moto. Acabo de leerme de cabo a rabo este post
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/xr-me-dejo-tirado-no-arranca.505027/
y si después de tres años sin que la casa BMW haya sido capaz de solucionar un problema/defecto que afecta directamente a la fiabilidad del vehículo, todavía hay clientes que lo compran, es que nos merecemos todo lo que nos pase.
yo a parte de lo que citan que se echa de menos ... lo que no me gusta de la XR es que suena a "MIERDA". Nunca tuve una moto que no me apeteciera escuchar el motor, la arrancas y te dan ganas de ponerte un casco con tanto ruido en la distribución, que por supuesto es un decir puesto que con el casco se escucha lo mismo, no se parece a las honda o yamaha que he tenido, donde era una delicia escuchar su motor. Encima no es que sea la mia, son todas, hasta la RR y mira que esa va tapada.
Otra cosa que no me gusta es el petardeo que a todo el mundo le gusta, estoy hasta los "cojines" da igual que vayas parado ... en cuanto cortas a sonar como si necesitase que la moto me hiciera sentir que estoy en un gran premio, esta bien que suene cuando tenga que sonar, pero algo tan falso ...
Yo si tengo claro que aunque me gusta mucho como va, pasando de todo eso, no volveré a repetir con BMW, probé el boxer y ahora esta, la próxima me voy a otras marcas, por muchas razones y la principal es una mano de obra a 80e la hora ni que fueran los descubridores del agujero negro y sobre todo esos sonidos que no me hacen sentir que tengo una moto de verdad aunque tenga una gran moto.
me gusta tú foto de avatar !!cuando arrancas esta moto suena como un Rottweiler ladrando pegando bocados al aire enfadado
pero tranquilízate hombre que te aseguro que después de unas cuantas motos y diferentes marcas en casa de todos se cuecen habas de verdad
Gracias compime gusta tú foto de avatar !!