Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De idiotez nada, salvo que seas un quemado el rango normal de uso es muy estrecho.Esa foto es engañosa..el 1 empieza muy arriba...jajajaj
Bromas aparte de 4 a 7 van 3..yo no se lo que empuja mi ADV, pero raramente la llevo a 5.000..a 1000 no creo que empuje mucho, luego si comienza sobre las 2000....uso el mismo rango que la guzzi...3000 vueltas..un poco mas abajo es verdad.Pero solo uso esas 3000..
Supongo que sera una idiotez lo que he dicho pero al ver la foto y hacer la resta he pensado en la mia y me salia el mismo resultado
Lo de la, altura lo veo muy justificable a la hora de elegir un modelo, un mal apoyo y te dejas media moto, un amigo me dejo una adventure lc y con mi 1, 70 standard no llegaba ni de puntillas, por volumen y peso no la compraria nunca.... Una pena.... Esta a 880mm de altura la R, no llego ni con una silla!!!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
![]()
Coincido, nunca he comprado una moto en base al gràfico de nm's rpm o distancia de frenado, la pruebo, me gusta: la compro, no me gusta: no me la compro. Llamadme osado, pero Incluso sería capaz de comprar una moto aun sin encontrar coincidencias entre los gràficos nm's rpm ml, y mis sensaciones. Estoy muuuuy locoooo!!!
De idiotez nada, salvo que seas un quemado el rango normal de uso es muy estrecho.
Por ejemplo, tengo una Honda Dominator (monocilíndrica 650 cc). En marchas largas por debajo de 3500 rpm cocea que da gusto y nunca la paso de 5500 / 6000 rpm (línea roja a 7500) así que para mi la zona útil real es de apenas 2000 / 2500 rpm
@Old biker
Me refiero sobre todo a motos de más de 200 kg en lleno con un solo disco de freno con pinza de dos pistones, a horquillas sin ningún tipo de regulación, a amortiguadores básicos con única regulación de precarga "a tornillo", a autonomías de menos de 200 km... todo esto para mí es inaceptable en 2019 sobre todo si la moto cuesta más de 10.000 €. Y aún siendo más barata, creo que no volveré a comprar algo así que no sea una clásica o un regalo por sorteo.
Por supuesto, es mi opinión. Es que estoy muy loco.![]()
Joer, has casi descrito mi nueva moto, que acabo de llegar de hacerle unos km´s aprovechando unos rayos de solque por cierto, la estoy conduciendo entre 2 y 3000 rpm... a veces llega hasta 3500rpm... pero no hace falta más, da igual curva, subida, bajada... ni cocea¡ eléctrica...que gustazo de motor... ¿que la potencia maxima la tiene a 7500rpm? pues que le vaya bonito allí arriba
![]()
Y digo yo.... ¿ Todos esos problemas de par en bajos no podrían resolverse con distintos mapas motor?
Y la Roja y Blanca, no¿?Al margen de lo que dice, la moto es preciosa en ese color. Yo no me la compraba si no es roja.
Tu moto se salva por los pelos...
Hasta hace poco entraba de lleno dentro de mi "veto", pero este mismo año la han mejorado: le han puesto una pinza Brembo de 4 pistones, creo que ahora lleva cartuchos en la horquilla, aunque no es regulable
, y creo que llevas nuevos amortiguadores. El asiento también es nuevo y la potencia la han subido 10 caballos.
Creo que Triumph ha empezado a espabilar con sus neoclásicas porque la competencia aprieta (Ducati Scrambler, Nine T Scrambler, etc.) y ha mejorado algo, pero en efecto desde mi punto de vista todavía les falta un "hervor". A mí las neos de Triumph siempre me han parecido motos preciosas, me han atraido mucho y he ido a verlas muchas veces, pero siempre he acabado decepcionado al ver los ciclos (y los precios). No me he animado ni a probarlas.
Pero tu moto es especial y seguro que es una gran moto, si no, no la hubieras elegido. Confío en tu criterio.![]()
Mira, en eso estamos de acuerdo, no la entiendo si no es de un color.. Para el año que viene sale en negroAl margen de lo que dice, la moto es preciosa en ese color. Yo no me la compraba si no es roja.
Por otro lado, yo he conducido hace poco una F650 Funduro de 1999, monocilíndrica de 55 CV y con la zona roja a 7.000 rpm como la Guzzi V85TT, y tengo que decir que desde mi punto de vista tiene más bajos que la Guzzi, que en ratoneras es muy divertida y no desfallece, y que la salida desde parado y en las curvas es muy aceptable.
Pablo, y no te entraba la bmw scrambled? Ese motor es el mas, evolucionado y de par el que quieras y hay buenas ofertas de arrepentidos!!
Yo esta la probe en los dmwdays y me gusto el motor y el sonido pero no quiero maa mosquitos..
http://coches.motos.net/moto.aspx?Id=6922019
Por cierto, acabo de estar en Triumph viendo la scrambler 1200... PRECIOSA
Eso sí, un elefante, alta, pesada, enorme en todo. La calidad percibida es apabullante. Pero eso no se puede meter en lo marrón, creo yo, es enorme. Al lado había una scrambler 900 de las primeras (DKW, creo) parecía China, de juguete, parecía una mala moto al lado de la 1200 y sé que es una buena moto, pero la diferencia es ofensiva.
Me compraría la 1200 si pudiese?, No creo. Al menos no en vez de la MG.
Al final, siempre sale todo bien.
Y la Roja y Blanca, no¿?
Por cierto, ¡yo la he cogido en rojo!!![]()
Algo menos, 48cv y 6 Nm en 186kg llena. Así con todo te puedo asegurar que debajo de 3000rpm, ahí no hay nada, salvo en 1a y 2a.
Y el par lo da a 5000rpm. Eso sí, divertida es un rato.
Poca cosa, y en detrimento de otras cosas como quizá mas vibraciones, mas consumo, contaminación... por que al final lo que mas determina su comportamiento son las partes mecánicas móviles, medidas de cilindros, calado cigüeñal... tendrían que darle algo mas de carrera a los pistones para sacar mas bajos de manera "sencilla".Y digo yo.... ¿ Todos esos problemas de par en bajos no podrían resolverse con distintos mapas motor?
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el punto de máxima potencia de la Guzzi está en plena zona roja del cuentavueltas (7.750 rpm). ¿Esto es normal? ¿Lo habíais visto alguna vez?
![]()
Esta, será una de pruebas, casi seguro.Si estransferida, esta muy bien, a mi me cae lejos pero 1500€ de ahorro es para pensarlo.
El probador está entusiasmado con la moto, se nota que le ha gustado, o es muy buen actor.
En ese mismo video, en el minuto 6,14, marca 204km/h.No puedo, no puedo....![]()