A ver, yo tampoco la descalificaría por el comportamiento del motor. Mi experiencia, estando aquellos días de pruebas con varias motos, y viniendo de una Benelli Leoncino 500 (48cv y 4.5nm), la cual va muy bien, pero me dejó "frio", aunque soy consciente de que tampoco podía esperar más.... fue que al probar la V85TT me encontré con un motor que en bajos, si bien empuja, no te "lanza", que es lo que me gustaría (y más viendo ese pedazo motor), y tambien probaba la V85 porque en ese momento no tenían para probar la V7 III (que esta en 53cv y 60nm si no me equivoco). Simplemente es peculiar, la moto me gusta, pero ese motor, ese comportamiento, no es lo que busco simplemente, pero puede que encaje en otro usuario perfectísimamente. Tambien noté las vibraciones, aunque en eso ya iba predispuesto a que iba a notar, pero se notan, arriba se nota, y en medios hay un punto que noté que más o menos giraba redonda (pero el motor está ahí), y en bajos abriendo gas (a fondo, que es lo que me chocó, podia abrir gas a fondo por ej en 3, en ligera subida, desde bajos y la moto hasta que cogía vueltas, subía a su ritmo (vamos, que no hay esa "conexión acelerador-empuje"). Despues de probar la Guzzi, la Benelli me empezó a ganar muchos enteros incluso en bajos y medios, que va muy bien, "no te catapulta" (pero es que tampoco lo hace la v85) pero empuja lineal y constante, y sube bien de vueltas. Digamos que me dije (y de hecho estuve a punto de tirarme por la benelli tras descartar la guzzi), que la Benelli "visto lo visto" para mi uso (bajos y medios) casi parece más justificado que la guzzi (a doble de precio).
No es una crítica, es una opinión... tambien puede que otra prueba, podría cambiar mi opinión. Por ej la que tengo ahora parada en casa, el motor 900 de triumph, va cómodo de 2000 a 3000rpm, y le das y es directa, lineal, empuja segun abras (no es fácil eso de abrir gas a fondo, lo tienes que tener claro, mientras que la guzzi lo hacías sin problemas), cómo un motor eléctrico(y puede que arriba, donde personalmente no lo usaré -otro si y quizás los 65cv le sepan a poco- solo haga ruido)
Si mi uso fuese rutear por carreteras rapidas y autovias, posiblemente que por debajo de 3500 o 4000 no sea su fuerte, pasaría a un segundo lugar poque siempre irías a 4000 o más... pero no es el caso particular mío.
Yo no le daría muchas más vueltas, simplemente que la gente la pruebe... porque igual gente que la critica sin probarla, van y les gusta, y les parece que tiene bajos, salida, etc... o resulta que vibra menos que su moto



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Insisto, peculiar, el motor es peculiar. Y admito que me encanta ese diseño, sin duda, tal cómo el motor boxer para mi, es la cosa más horrible en una moto (estéticamente), parece una cruz que no encaja con nada, este motor en V, se integra perfectamente en el diseño de una moto, en su cuerpo... es bonito, simplemente, elegante, transmite solidez.
saludos