Mark71
Curveando
- Registrado
- 27 Sep 2016
- Mensajes
- 2.349
- Puntos
- 113
Qué quedáis en el rte la encina ?Mañana...![]()
Si pasáis algun sábado o domingo igual os acompaño , yo entre semana imposible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué quedáis en el rte la encina ?Mañana...![]()
Ok...Qué quedáis en el rte la encina ?
Si pasáis algun sábado o domingo igual os acompaño , yo entre semana imposible.
Zona q conozco, y bonita para la moto y el buen yantar....me alegro...Mirador Cañón del Leza
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Marcho antes que no hace tan fresco...Mañana a las 9:15-9:30 pasare por gasolinera entre rotonda Asua y Loiu, vueltita mañanera hasta comer y currar...![]()
Están haciendo unos días espectaculares, la pena que solo salgo unos ratos...Guapas las fotos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mañana o tarde?...A ver si la semana que viene salgo yo a daros un poco de envidia
V’ss
Ok, yo saldré tardes la que viene, pero aún ni idea q día (Lunes revisión 30.000 así que nada, y espero q me la acaben...Depende del día y lo que me vaya surgiendo en cualquier momento .... mañana o tarde o día entero.
Tengo que llevar el coche a cambiar aceite.
El jueves no puedo ni a la mañana ni a la tarde y luego creo que empiezo a currar de mañanas.
V’ss
Yo mañana la de 30.000 en 2 añitos....Yo tengo que llevar la mía revisión del primer año, 5 mil y pocos km’s
V’ss
Vaya...ni idea, yo iba a lo mío...jajaHola kikekurvasss, me crucé contigo hacia las 9 de la mañana en la variante de Igorre cuando te incorporabas hacia Dima. Yo iba enlatado y rumbo al trabajo, no veas la envídia que me diste.
Vamos hablando...Yo encantado de presentarlas pero mi disponibilidad se limita a los sábados
.
Buenas, me alegro que salieras, yo ayer revi de 30.000 a la mia, pasado mañana zapatitos nuevos...
Gracias...un poco si lo he hecho...Pasalo bien kike
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para nada me molesta...lleva conmigo esa bolsa depósito...más de 100.000 km...Que chulas las fotos, pero ese mochilón entre los brazos, no te molesta?
Yo marcho mañana para Asturias, haremos on y también algo de off, hemos quedado en el Haya a las 10. Volver a última hora del viernes.
Eso es...zona muy trillada, pero para un rato este puerto, Barrerilla, zona Murguia, y Dima es lo que me da tiempo...Orduña no kike?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hoy toca otra express, comer rapido y a las 3...:excited:Eso es...zona muy trillada, pero para un rato este puerto, Barrerilla, zona Murguia, y Dima es lo que me da tiempo...![]()
Me alegro que aprovechases... La vuelta supongo q saldrías por la mañana, yo curre y salida rápida...Ver el archivo adjunto 138731
Getxo-Estacas de Trueba-Vega de PAS- alta de la Braguia - alto del Caracol -Alisas .... y vuelta a casa por El Valle de Villaverde.
Unos 270 km
Ok, yo a las 14:00 salía de currar...Tenía el día libre pero me he liado a la mañana con seguros, así que he salido a las 14:00 y hasta que acabara jijujiu
V’ss