Te lo miro este finde y te digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estaria interesado en la camiseta 1 blanca en la talla mas grande que tengais y una chaqueta ( 3XL creo ). Gracias.
hola , quiero unas camisetas, del modelo 1 ,una de cada,del modelo 3 una de cada,todas tallas xxl,gracias
hola , quiero unas camisetas, del modelo 1 ,una de cada,del modelo 3 una de cada,todas tallas xxl,gracias
Creo que sí pero estoy de viaje con la moto y hasta dentro de dos semanas no te puedo decir.Hola, buenos días. Queda alguna chaqueta azul de hombre con logo BMW y talla M?.
Buenas soy nuevo por aquí habría posibilidad de conseguir alguna camiseta en blanco XL y chaqueta XL gracias
OKMañana por la noche te lo digo.
Un saludo.
Yo cuando haya otra compra de chaquetas del foro bordadas me apunto a una XL de caballero.
Muchas graciasUn sólo porte
Hola. Se sabe cuándo va a ser?La semana que viene empezaremos otra compra conjunta.
Vale estaré atentoHola. Se sabe cuándo va a ser?
Hola! No lo tengo porque era lo que quedó del proveedor antiguo.
Si acaso me dices el modelo de lo puedo medir.
Para comprar una chaqueta bordada que tengo que hacer
Buenas, bienvenido al foro.Hola, soy nuevo en el grupo y ando un poco perdido.
Quisiera una camiseta tipo 2 blanca en talla L.
No se el método de pago como funciona.
Hola, soy nuevo en el grupo y ando un poco perdido.
Quisiera una camiseta tipo 2 blanca en talla L.
No se el método de pago como funciona.
Buenas, bienvenido al foro.
Pásate por este enlace, dices lo que quieres comprar y a esperar que te respondan por privado como pagar...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tercera-compra-conjunta-chaquetas-del-foro-y-polos.540060/
queda poco para que cierren la compra conjunta...
Vaya... Mis disculpas... por intentar ayudarle me precipité....Cuidado que está pidiendo por las de outlet que no son iguales que las de la compra conjunta. No sea que se confunda jeje![]()
Vaya... Mis disculpas... por intentar ayudarle me precipité....![]()
hola 2 camisetas tipo 2 talla s
podria ser?
si de la talla s mod 2 quedan en negro ,pues querria 2 a poder ser,y como te pago admin ,muchas gracias