bobber46
Curveando
Un mes y medio hace que tengo la moto. En un año sera un sueño cromado no?Pues todavia lo tienes bien...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un mes y medio hace que tengo la moto. En un año sera un sueño cromado no?Pues todavia lo tienes bien...
Te refieres creo a un vídeo de ZodZA mi me pasa igual...lo vi en un video en youtube que incluso decía que había dos formas de reducir, cortando gas (más suave), y acelerando, donde entonces la moto 'interpretaba' que necesitabas más salida para un adelantamiento por ejemplo y el cambio era más brusco y con 'más entrega'...se lo consulté al comercial cuando la compré, y me dijo que si intentaba reducir acelerando la moto 'se iba a quejar', y así es, tengo que cortar gas siempre para poder reducir con el quickshifter...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por cierto como quedó el supuesto posible uso del cambio pro, para reducir sin cortar gas?
Lo pregunto, por que se que se ha hablado, y no se si se llego a alguna conclusión definitiva, pero vamos...en la mia, si bajo una marcha sin cortar gas, es que ni quiere. Se comporta claramente como una moto sin quickshifter.
Imagino que es un error de Youtuber que finalmente llegó a los foros, verdad?
Se quedó en que algunos decían que no había que hacerlo y otros que si... Y que cada uno hiciera lo que quisiera
Yo para bajar lo uso menos.. Pero algo lo uso y de momento sin problemas (12.000km).
De todas formas el cambio de estas motos.. Yo empiezo a pensar que no son todos iguales... Porque para algunos es súper tosco y rasca una barbaridad... Y a otros nos va bien y no nos suena...
Deacuerdo en todo compañero, yo solo me refería a la confusion que parece ser que algun Youtuber creó, afirmando que se podia reducir sin embrague y sin cortar gas.
Salud
Yo empecé a usar el cambio pro hace un mes, cuando la moto llegaba ya a los 8000 kms. Va bien y sorprendentemente sube mucho más suave a 2ª y 3ª (con embrague son los 2 cambios de marcha más bruscos.
¿Alguien le ha cambiado la cúpula a la RS? Noto bastante ruido de aire, no turbulencias que las que te mueven el casco más típicas de las trail con pantalla recta, sinó ruido de aire que baja bastante si me pongo un poco más de pié. Es que en otras motos no notaba tanto ruido de aire a tan poco velocidad, ni en R ni en naked (con los mismos cascos que tengo ahora), ya a partir de 60 se empieza a notar. Yo creo que es tema de la aerodinámica de esta moto. No sé si con una cúpula diferente, o más baja, o más alta o con otra forma se logra disminuir o mejorar la aerodinámica (no me apetece montar un parabrisas más alto que yo)
Cierto. Yo también vi el vídeo y parece que está confundido aunque tenía toda la lógica.Deacuerdo en todo compañero, yo solo me refería a la confusion que parece ser que algun Youtuber creó, afirmando que se podia reducir sin embrague y sin cortar gas.
Salud
Gracias por la respuesta.Yo tengo la cupula puig y puedo ir con el casco abierto.
Gracias por la respuesta.
Que modelo? La touring? Y en que posición la llevas y que diferencias notas respecto a la de serie
Yo esto lo probé en su momento cuando lo del video y en relación que un dia por "equivocación" le di reducir dando gas. La verdad es que entró sin problema y sin realizar ningún extraño. Aun así no lo utilizo nunca y es que si voy a adelantar ya he reducido antes. No en el momento del despege.Cambio pro para bajar marcha en fase de aceleracion... Fuera de lo que dice el youtuber, si es bueno o malo, lo que es más o menos aconsejable... Esta mañana lo he probado, y en plena aceleracion, le he dado a bajar marcha un par de veces(de sexta a quinta y en otra ocasion de quinta a cuarta), y entra sin problemas y la moto se catapulta acelerando mas...
Cuando no va, es cuando estoy a velocidad sostenida, pero tanto abriendo gas con ganas como con gas cerrado, baja de marcha sin hacer fuerza en la palanca ni ruidos ni nada raro...
La verdad es que creo que acelerando con ganas no lo he probado...cuando temine el rodaje lo probaré por curiosidad.Cambio pro para bajar marcha en fase de aceleracion... Fuera de lo que dice el youtuber, si es bueno o malo, lo que es más o menos aconsejable... Esta mañana lo he probado, y en plena aceleracion, le he dado a bajar marcha un par de veces(de sexta a quinta y en otra ocasion de quinta a cuarta), y entra sin problemas y la moto se catapulta acelerando mas...
Cuando no va, es cuando estoy a velocidad sostenida, pero tanto abriendo gas con ganas como con gas cerrado, baja de marcha sin hacer fuerza en la palanca ni ruidos ni nada raro...
Yo lo hago solo con agua, jabón y bayeta microfibras. Lleva dos años y está parecido.Autosol y lana de acero núm 000.![]()
Y eso que el colector cromado es un extra de bmw,nos ha jodido.Cromado la primera semana luego ya ...Yo lo hago solo con agua, jabón y bayeta microfibras. Lleva dos años y está parecido.
La anterior llevaba autosol pero desgasta demasiado. En un año quedan mates.
Lana de acero nunca. Ni siquiera la más fina (000). Si tienes alquitrán échale wd40 y espera un par de minutos. Después trapo y se va. Este finde le saco unas fotos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo le paso Autosol una vez cada seis meses o así. El Autosol y lana de acero lo han recomendado por este foro. A mí por lo menos me va bien así. Mi R1200R es de ocasión la tengo hace dos años y su anterior dueño no se preocupaba mucho de mantener los colectores.Yo lo hago solo con agua, jabón y bayeta microfibras. Lleva dos años y está parecido.
La anterior llevaba autosol pero desgasta demasiado. En un año quedan mates.
Lana de acero nunca. Ni siquiera la más fina (000). Si tienes alquitrán échale wd40 y espera un par de minutos. Después trapo y se va. Este finde le saco unas fotos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo por eso lo pedí sin cromar, porque había leído muchos comentarios negativos sobre los cromados de Bmw.Y eso que el colector cromado es un extra de bmw,nos ha jodido.Cromado la primera semana luego ya ...
No se donde lei esto del colector que valia mas pedirlo sin cromar.La mia porque venia asi sino...
tengo una custom con 102.000km y el cromado como el primer dia
Hay que decirlo todo señores,lo malo tambien....
saludos
Cambio pro para bajar marcha en fase de aceleracion... Fuera de lo que dice el youtuber, si es bueno o malo, lo que es más o menos aconsejable... Esta mañana lo he probado, y en plena aceleracion, le he dado a bajar marcha un par de veces(de sexta a quinta y en otra ocasion de quinta a cuarta), y entra sin problemas y la moto se catapulta acelerando mas...
Si la teoria la veo...la ventaja no la aprecio, sobretodo cuando en mi opinion y pruebas, el Cambio Pro no esta pensado para eso. Al menos a mi, me baja marcha muuucho mas suave con gas cortado que abriendo gasEn un adelantamiento, por ejemplo.
Te pones a adelantar en una marcha larga y te das cuenta que no te llega el espacio. Sin aflojar el gas bajas una marcha y sales aun mas disparado...
A mi ahora me marca 4,8l de media.Si te fijas me salen unos 340kmYo también suelo rondar los 300km, unos 5,8l/100, menos cuando salgo de viaje y voy cagado hasta arriba que suelo hacer 250km.
El dia 25 que salimos de viaje te lo diré.
Yo llevo el asiento de 820mm ,parece que no pero acerca bastante mas al deposito y al manillar,se va mas adelantado de posicion .Con el de 790mm se vas mas como abrazando a la moto
Probare de volver a poner el bajo a ver si me pasa lo mismo
Por cierto, los que llevais parrilla givi...todos llevais la de aluminio (m9)?
No me apasiona, y creo que quizas la parrila plastica negra, la M5 podria ser mas acorde.
Alguna opinion o usuario que la lleve en transportin bmw?
Salud
No yo voy perfectoA mi ahora me marca 4,8l de media.Si te fijas me salen unos 340km
Tu no te clavas nada ahi abajo gabi?jjjjj![]()
yo tengo consumos de 5,9 pero es la media de salidas de fin de semana por montaña y dandole...![]()
Mirad kilómetraje y autonomia. Me parece un consumo correcto
Eso si, vengo de dar una vuelta y me clavo las bolingas en el depósito, y en las bajadas y frenando un dia de estos me hago una tortilla
Soy el único?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy de acuerdo. El ejemplo expuesto anteriormente es su finalidad y es una opción que se incluye en otros vehículos.No tiene ningún sentido bajar marcha dando gas....
Me respondo a mi mismo, he visto fotos del rack m5 montado, y queda mal para mi gusto.
Gracias eibon!Coincido contigo en que si la parrilla de aluminio fuese negra (que la hay para otras motos) quedaría mucho mejor, pero entre esa y la M5 yo opté por la de aluminio porque queda mucho mejor integrada y el baúl mejor sujeto.
![]()
Saludos,
chicos tengo localizada una r1200r del 2015 por poco mas de 10000euros...con 30000kms.
por las fotos parece que no lleva ESA ni modo dinamic.
sin el ESA que tal anda dinamicamente esta moto?.......que modos trae de serie...modo road, rain y alguno mas?.
supongo que tampoco tendra cambio pro.....
![]()
![]()
![]()
![]()