Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como que llevais........no me digas que no vienesMenudo peligro lleváis...
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Eso es...a La Meca....De la ceca a la meca me llevas...![]()
Esta gestionada y confirmada la visita, las motos por supuesto quedan fuera de la zona acotada de exclusion; sera un parentesis en el viaje para hacer un poco de turismo oscuro,como dice nuestro Amado Lider, @Lendakari74Ahí pone, Lendakari, que queréis llegar a Chernobil?
Creo que esa zona está vetada y solo se accede con permisos especiales.
Esta gestionada y confirmada la visita, las motos por supuesto quedan fuera de la zona acotada de exclusion; sera un parentesis en el viaje para hacer un poco de turismo oscuro,como dice nuestro Amado Lider, @Lendakari74
Bufffff, espectacular ese día.
Yo cuando pasé por Ukrania, camino de Moscú y San Petersburgo, ni se me ocurrió pedir los oportunos permisos.
Esperamos fotos de todo el viaje y en especial de esa zona.
Desde hace algunos años que tenia ganas de ir a Chernobyl, desde que descubrí a Elena Filatova y las rutas que hacia con su Kawasaki Ninja 1100 por la "dead zone".
Hace un par de años me informé de como se podia visitar, ahora no tengo la información a mano pero mas o menos es esto: no puedes ir por tu cuenta, debes comprar los servicios de una empresa turística en Kiev que te llevan en bus, te dan almuerzo, visitas algunas zonas y te regresan todo por el módico precio de unos 100 €, según los servicios que compres.
A mi me parece una turistada.
Por tu cuenta puedes llegar mas o menos a la escultura del huevo
Ademas no se podia acceder al sistema de antenas Duga (Russian Woodpecker), una red de radares de tipo "Over The Horizon Radar" para detectar e interceptar posibles ataques de USA con misiles balísticos, unos estaban colocados en Chernobyl y otros en Baikonur (KZ) y barrian toda la zona intermedia.
Si os interesa el tema aquí la web de Elena Filatova:
Ghost Town and Land of Wolves
Desde hace algunos años que tenia ganas de ir a Chernobyl, desde que descubrí a Elena Filatova y las rutas que hacia con su Kawasaki Ninja 1100 por la "dead zone".
Hace un par de años me informé de como se podia visitar, ahora no tengo la información a mano pero mas o menos es esto: no puedes ir por tu cuenta, debes comprar los servicios de una empresa turística en Kiev que te llevan en bus, te dan almuerzo, visitas algunas zonas y te regresan todo por el módico precio de unos 100 €, según los servicios que compres.
A mi me parece una turistada.
Por tu cuenta puedes llegar mas o menos a la escultura del huevo
Ademas no se podia acceder al sistema de antenas Duga (Russian Woodpecker), una red de radares de tipo "Over The Horizon Radar" para detectar e interceptar posibles ataques de USA con misiles balísticos, unos estaban colocados en Chernobyl y otros en Baikonur (KZ) y barrian toda la zona intermedia.
Si os interesa el tema aquí la web de Elena Filatova:
Ghost Town and Land of Wolves
Hola Lendakari, ¿me podrías decir el nombre de la agencia con la que has organizado la visita? No es seguro que subamos a Kiev camino a asia central, pero si finalmente subimos, nos gustaría ir a Chernóbil haciendo base en Kiev. Muchas gracias
Ya tiene más colores que la HP ;-)
Ya tiene los de la HP![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado en Riga.
Coincidimos alli con gente de Gallarta, Zierbena y de por aquí. Lo primero que nos preguntaron era si no nos habían dado el palo en Riga.
A las dos horas, querían cobrarme en un bar, 24.000 pts. ( al cambio ) por dos cervezas.
Todo esto pistola en mano.
En Moscú, llevar teléfono de embajada española. Trabaja allí una moza de Sestao.
Cuidado en Riga, hablo en primera persona.
GraciasTeneis los visados para Rúsia, por si a alguien le interesa yo estoy tramitando el de negocios por 1 año con múltiples entradas, tengo todos los papeles presentados en Central de Visados Rusos en BCN y me lo dan en una semana (en total tardan 15 dias).
Para conseguir la carta de invitación (Visa Support) de negocios y después el visado creia que seria más complicado pero no lo es, es facilísimo.
Solo debes indicar el nombre de tu empresa, cargo que tienes y tipo de negocio.
Yo como soy autónomo puse eso: mi nombre y apellidos y dirección fiscal (mi casa) como nombre de empresa, autonomo en cuanto a cargo y comercial para tipo de negocio.
Pagas por paypal (6.500 RUB = 92 €) y en 2 minutos tenia el pdf en mi email, lo imprimo y listo.
Peeeeeero, me doy cuenta que habia un error, lo solicité de 01-07-2019 para un año y en el papel ponia válido de 01-07-2019 a 10-04-2020 y que valia para 365 dias, o sea que se habian liado y las fechas no cuadraban, les mandé un correo y por la mañana siguiente me mandaban el nuevo pdf corregido, genial !
La empresa que los vende es iVisa
Muy contento con ellos![]()
Muchas gracias,los pasaportes estan enviados a Central de Visados Rusos y estamos a la espera de su devolucion, algunos del grupo hemos visitado Rusia anteriormente.Teneis los visados para Rúsia, por si a alguien le interesa yo estoy tramitando el de negocios por 1 año con múltiples entradas, tengo todos los papeles presentados en Central de Visados Rusos en BCN y me lo dan en una semana (en total tardan 15 dias).
Para conseguir la carta de invitación (Visa Support) de negocios y después el visado creia que seria más complicado pero no lo es, es facilísimo.
Solo debes indicar el nombre de tu empresa, cargo que tienes y tipo de negocio.
Yo como soy autónomo puse eso: mi nombre y apellidos y dirección fiscal (mi casa) como nombre de empresa, autonomo en cuanto a cargo y comercial para tipo de negocio.
Pagas por paypal (6.500 RUB = 92 €) y en 2 minutos tenia el pdf en mi email, lo imprimo y listo.
Peeeeeero, me doy cuenta que habia un error, lo solicité de 01-07-2019 para un año y en el papel ponia válido de 01-07-2019 a 10-04-2020 y que valia para 365 dias, o sea que se habian liado y las fechas no cuadraban, les mandé un correo y por la mañana siguiente me mandaban el nuevo pdf corregido, genial !
La empresa que los vende es iVisa
Muy contento con ellos![]()
....se te esta quedando una cara cuadrada ultimamente....Pues esto ya empieza a oler a viaje...los visados ya están aquí..unos 12 días en total, servicio rápido y profesional totalmente recomendable con http://www.centraldevisadosrusos.com/
Ver el archivo adjunto 136327
....se te esta quedando una cara cuadrada ultimamente....
No se yo...Solucionado..
Pues esto ya empieza a oler a viaje...los visados ya están aquí..unos 12 días en total, servicio rápido y profesional totalmente recomendable con http://www.centraldevisadosrusos.com/
Ver el archivo adjunto 136333
Imagino que será porque es lo que puedes acreditar que vas a estar allí (Carta de Invitación) y, por supuesto, siempre respaldado por un Seguro de Viaje que ampare al menos esos días (y de una Compañía homologada por ellos)...
La suerte está echada
https://play.cadenaser.com/audio/ser_euskadi_serviajeroseuskadi_20190517_122000_123000/?ssm=whatsapp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk