Muy muy bonita.
Muy bonita. Ha quedado preciosa y única. Enhorabuena!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy bonita.
Por fin tengo mi Scrambler, aquí os dejo unas fotos
![]()
![]()
![]()
Felicidades, muy bonita.Por fin tengo mi Scrambler, aquí os dejo unas fotos
![]()
![]()
![]()
Por fin tengo mi Scrambler, aquí os dejo unas fotos
![]()
![]()
![]()
Con los nuevos colores 719... muy bonita. Yo la he pedido, la Pure, en blanco y negro. Cuanto te ha tardado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felicidades, muy bonita.
C94 de cerca de la Illa, parece.
Si te quieres unir al grupo de nineTeros de Barcelona, mándame un privado.
Preciosa. Te has planteado retapizar el asiento en negro?
Yo he visto una con él y le queda genial.
De momento la tendré un tiempo así, me gusta como le queda. Lo que quiero es cambiarle las tapas de los balancines, ¿alguna recomendación?
Yo las pinté con pintura anticalorica negra. Quedan muy bien.
La busqué hasta que encontré en stock la que me gustaba, así que una encontrada, tardaron menos de una semana en matricularla
Yo las pinté con pintura anticalorica negra. Quedan muy bien.
JUAS, qué c...!Otiaaa!!! Con ese pedazo de bolsa sobre depósito, te puedes dar una cabezada encima la mar de bien.![]()
Es de mi compi...pues le ha quitado un piso!!! Aún era más alta!Otiaaa!!! Con ese pedazo de bolsa sobre depósito, te puedes dar una cabezada encima la mar de bien.![]()
Preciosa. Te has planteado retapizar el asiento en negro?
Yo he visto una con él y le queda genial.
Está bonito. Tapa un hueco "feo". Seguro es de BMW? Y también veo como una defensa en el radiador de aceite???Que os parece este nuevo accesorio de bmw, tiene buena pinta y parece de calidad.
Si es de BMW esta es la referencia 77318394222Está bonito. Tapa un hueco "feo". Seguro es de BMW? Y también veo como una defensa en el radiador de aceite???
Si es de BMW esta es la referencia 77318394222
Ver el archivo adjunto 126897 Nueva cuestión, existe algo para poner/tapar los orificios de los espejos originales? Le
He puesto estos y no queda muy bonito los huecos... gracias
Ver el archivo adjunto 126898
Lo otro es Tapa cojinete Machine y acople para palanca freno trasero.Ostras!!! Solo reconozco las manetas. Que piezas son las otras?
Lo otro es Tapa cojinete Machine y acople para palanca freno trasero.
Lo otro es Tapa cojinete Machine y acople para palanca freno trasero.
Disculpa mi ignorancia, pero … donde va montada la tapa del cojinete? Intuyo que en él. De otra forma lo pregunto, donde está ese cojinete y como es su tapa normal?
Gracias
Este es el del cojinete que lleva una tapa de plástico, no creo que tenga problemas de temperatura ya pondré fotos.Disculpa mi ignorancia, pero … donde va montada la tapa del cojinete? Intuyo que en él. De otra forma lo pregunto, donde está ese cojinete y como es su tapa normal?
Gracias
No es el de este cojinete, ese no lo tengo.Lo de la temperatura no se hasta que punto puede ser relevante. Si queda tapado el hueco y no circula aire por dentro se calentara tanto que puede afectar al grupo del cardan??? Ni puñetera idea. Pero si leeis con atención las características de este accesorio dice que Igual "Temperatura" que el original...La verdad que si tocáis el grupo trasero tras un rule se nota calentito. No llega a quemar como los colectores, pero calentito se pone. Si tapais ese agujero sin que circule aire por dentro no se si podrá afectar. Almenos tenerlo en cuenta. Saludos.
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...sion-y-cubo/tapacubos-tornado-m34120-001.html
No es el de este cojinete, ese no lo tengo.
Hola,Ahhhh. Yo en el de más a la izquierda puse una defensa. Quitar la tapita de plástico me costó horrores. Paciencia y maña.
Hola,
¿Donde compraste esta proteccion?. Gracias.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas Pedrulas, esos retrovisores son los Barracuda? he comprado los mismos y los tengo para montar, algún indicación a tal efecto que deba tener en cuenta? Ni una misera indicación en la caja.
Respecto los huecos que comentas, lo que he visto que hacen, por ejemplo la gente de Diamond Atelier, es desmontar la pieza delantera del soporte de los depositos y retrovisores y montarla al revés, de forma que el 'esparrago' queda boca abajo y casi no se ve.
Saludos.
Buenas! Que va yo los compre en Aliexpress y la verdad es que una calidad excepcional, lo que pasa es que me tuve que comprar unos adaptadores para que sobresaliera el manillar mas allá del puño y poder ponerlos, al final para los huecos he pillado unos tornillos también en Ali para este fin.
Wunderlich ha sacado un caballete central para las nineT
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...entral-para-la-r-ninet-regular-32423-002.html
Existe para Pure, Scrambler, etc.
Disponibilidad a partir de mediados de junio, creo.
Incluso para mirar el nivel de aceite.Desde luego para los que viajamos largo con la ninet es un accesorio más que interesante. Para mantenimiento, pinchazos... Creo que ya lo tienen disponible.
Incluso para mirar el nivel de aceite.
Yo, si no tengo a nadie a mano, le tengo que hacer una foto con el móvil al visor para verlo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?