Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que no sea igual de fea como las fotos esas que han aparecido....espero que sea un fake. De todas maneras falta mucho tiempo. Aun no he visto la RR en ningun conce.Cuando saquen la xr sin verla ya se cual es mi próxima montura.
No puedo creerme que la pani v4 de los 214 caballos(declarados) saque tan solo 189... es un engaño... son 25caballos menos de los declarados
El dia que me toque cambiar de montura estaba pensando en la v4s que me parece preciosa aunque el sonido no es de mi agrado....pero por lo visto volveré a RR
.Curioso también el dato de la Kawa. Ultima en tiempos a 3 segundos de la bmw......3 segundos.....
Mucho NO???
Bueno, ya sabes que a veces hay unidades que rinden más que otras.
El sonido de la Panigale a partir de medio régimen dicen que es una pasada.
ya, es normal que halla una pequeña diferencia pero 25 caballos es un 12% menos de la potencia declarada y me parece demasiada diferencia.
en cuanto al sonido, prefiero el 4L. La escuche en vivo y no me llama la atención aunque estéticamente es brutal y con unos tapones no habría problema![]()
Es potencia en real en banco, creo que medida a la rueda. La potencia declarada que dan las marcas suele ser al cigüeñal, sin las pérdidas que se producen hasta llegar a la rueda.
...............................................Real.............Declarada
- Aprilia.......................205..................217
- BMW.........................201.................207
- Panigale....................189.................214
- Fireblade...................177.................192
- Ninja..........................183.................204
- GSX-R.......................180.................203
- Yamaha.....................189.................200
Este finde me he leído y requeteleido la comparativa.....
Creo que BMW es la mejor parada en muchos aspectos. Supongo que coincidiréis conmigo. Precio aparte.....
No es youtuber de mi devoción pero al menos la ha probado ya...
Enhorabuena, que envidia sana, yo la tengo pedida, pero hasta noviembre no tengo me la entregan :_(El próximo lunes 1 de Julio, entrego mi s1000rr del 2011 (primer modelo del 2009) después de 48.000 km y recojo mi s1000rr 2019 paquete M.
Aun no me lo creo!!!! Cuando la recoja colgaré fotos y contaré mis primeras impresiones. Si tenéis cualquier consulta, soy todo orejas....
Buen finde a todos!
Su precio base arranca desde los 21.250ePor cuanto sale la nueva si no es mucho preguntar?
El próximo lunes 1 de Julio, entrego mi s1000rr del 2011 (primer modelo del 2009) después de 48.000 km y recojo mi s1000rr 2019 paquete M.
Aun no me lo creo!!!! Cuando la recoja colgaré fotos y contaré mis primeras impresiones. Si tenéis cualquier consulta, soy todo orejas....
Buen finde a todos!
Ya tengo la nueva s1000rr del 2019!!!! Perdonar nos haber puesto nada antes, pero estoy bastante flipao con ella.
La verdad es que la noto muy distinta a la anterior y sobre todo super ligera, parece una 600. También es cierto que he dado un salto grande, desde el primer modelo al último y entiendo que por eso noto mucho más la diferencia.
El motor al arrancar está mucho más alto de vueltas, pero luego es mucho más silencioso en marcha que el modelo que entregué.
El gas es super suave y tiene 0 holgura, cosa que se agradece un motón. También como en modelos anteriores, viene limitada a 9000 rpm hasta la primera revisión.
El display digital es una auténtica pasada!!!! Posiblemente es lo que más llama la atención de primeras. Mola un montón los distintos "cuadros" que te deja elegir.
El cuadro deportivo es una flipada, te marca el ángulo máximo de inclinación, la frenada más fuerte... y la zona roja de vueltas, va variando en función de si el motor está más frio o más caliente.
Sobre el precio que alguien ha comentado... se les ha ido la pinza totalmente. El tema es que si la quieres con los colores de guerra M, solo se pueden poner escogiendo el paquete M, que incluye llantas de carbono, batería gel, asiento m... y no se que más, pero que cuesta 4mil y pico... con lo que te plantas en un dineral.
Creo que se han columpiado bastante, obligando a meter paquete M si quieres los colores M.
Me gustaría conseguir algo de documentación del modelo. El manual Pdf ya lo tengo, pero si alguien tiene el dosier de prensa, el manual de taller o la aplicación de reparaciones (RepROM) le agradecería mucho lo compartiese. Cualquier cosa que os surja, encantado de contestar.
Gracias.
Ya tengo la nueva s1000rr del 2019!!!! Perdonar nos haber puesto nada antes, pero estoy bastante flipao con ella.
La verdad es que la noto muy distinta a la anterior y sobre todo super ligera, parece una 600. También es cierto que he dado un salto grande, desde el primer modelo al último y entiendo que por eso noto mucho más la diferencia.
El motor al arrancar está mucho más alto de vueltas, pero luego es mucho más silencioso en marcha que el modelo que entregué.
El gas es super suave y tiene 0 holgura, cosa que se agradece un motón. También como en modelos anteriores, viene limitada a 9000 rpm hasta la primera revisión.
El display digital es una auténtica pasada!!!! Posiblemente es lo que más llama la atención de primeras. Mola un montón los distintos "cuadros" que te deja elegir.
El cuadro deportivo es una flipada, te marca el ángulo máximo de inclinación, la frenada más fuerte... y la zona roja de vueltas, va variando en función de si el motor está más frio o más caliente.
Sobre el precio que alguien ha comentado... se les ha ido la pinza totalmente. El tema es que si la quieres con los colores de guerra M, solo se pueden poner escogiendo el paquete M, que incluye llantas de carbono, batería gel, asiento m... y no se que más, pero que cuesta 4mil y pico... con lo que te plantas en un dineral.
Creo que se han columpiado bastante, obligando a meter paquete M si quieres los colores M.
Me gustaría conseguir algo de documentación del modelo. El manual Pdf ya lo tengo, pero si alguien tiene el dosier de prensa, el manual de taller o la aplicación de reparaciones (RepROM) le agradecería mucho lo compartiese. Cualquier cosa que os surja, encantado de contestar.
Gracias.