Ropa a medida y arreglos

ssreyes

En rodaje
Hola, bicheando en la red he encontrado una referencia (ag10 moto) donde hacen ropa motera a medida y arreglos de ropa, que es lo que yo necesito.

Tenéis alguno referencias de estos u otros que hagan arreglos de ropa??

Cuál es vuestra experiencia en arreglos para alargar la vida de nuestra equipación?

Saludos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenos días

Nosotros hemos reparado cordura en Pluma Las Cruces. Es un sitio especializado en productos de montaña pero que también trabaja con ropa de moto. No son muy económicos pero trabajan muy bien. Ejemplo: reparar un arrastron importante en un pantalón Dainese de cordura unos 80-90€

Dejo el contacto

Plumas las cruces S.l " El taller de la montaña" Servicio Oficial de Reparaciones Gore-tex España

Camino de las Cruces, 44, 28044 Madrid
915 09 30 32 https://g.co/kgs/qvXDnx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, bicheando en la red he encontrado una referencia (ag10 moto) donde hacen ropa motera a medida y arreglos de ropa, que es lo que yo necesito.

Tenéis alguno referencias de estos u otros que hagan arreglos de ropa??

Cuál es vuestra experiencia en arreglos para alargar la vida de nuestra equipación?

Saludos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Me uno al compañero. Soy de Huelva, y me acaban de regalar un conjunto, de chaqueta y pantalón, de piel de la Marca Dainese. Es de talla 58 pero yo como mucho es sería una 52-54. Al turrón.
Estoy reventado de buscar por Internet arreglos para cazadora de piel. Sé que en Valverde hay gente pero no doy con ellos. Por eso me uno, por si alguien conoce por la provincia de Huelva o Sevilla capital, alguna guarnicionero o modista para piel.
Por eso me encomiendo a los moteros más expeimentados que rondan por estos foros.
Muchas gracias.

Saludos V'sssssss

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Buenas tardes. Me uno al compañero. Soy de Huelva, y me acaban de regalar un conjunto, de chaqueta y pantalón, de piel de la Marca Dainese. Es de talla 58 pero yo como mucho es sería una 52-54. Al turrón.
Estoy reventado de buscar por Internet arreglos para cazadora de piel. Sé que en Valverde hay gente pero no doy con ellos. Por eso me uno, por si alguien conoce por la provincia de Huelva o Sevilla capital, alguna guarnicionero o modista para piel.
Por eso me encomiendo a los moteros más expeimentados que rondan por estos foros.
Muchas gracias.

Saludos V'sssssss

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Compi, en Sevilla, en la calle Adriano 15 (junto a la plaza de toros) , hay un PELETERO que trabaja bien la piel. Su nombre es Juan Velasco, y el telefono es 954 22 20 63. Dile que llamas de parte de Pedro el de Madrid, si puede, te atendera bien.

Yo he mandado el mono a cambiar la cremallera en AG10. 50€ envió incluido (recoger y entregar). Cuando llegue os cuento.

Atrás