amador sanchez
Arrancando
Gracias guashh. No viene asi de serie,he pintado las llantas,cambiado el escape,portamatriculas,estriberas y quilla.Bufff viene así de serie? La más bonita que he visto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias guashh. No viene asi de serie,he pintado las llantas,cambiado el escape,portamatriculas,estriberas y quilla.Bufff viene así de serie? La más bonita que he visto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hee me suena esa foto de verla ayerVer el archivo adjunto 135292
Como dicen que en caliente no arrancan, me la he llevado al fresquito.![]()
Hola Rodador,en los agujeros que lleva de serie en subchasis van colocadas un soporte y un anclaje.el asiento mola mucho !!
esas alforjas se pueden poner en los anclajes de serie de la moto?
Gracias GTPistesMuy guapa, felicidades !!!
Ok, graciasHola Rodador,en los agujeros que lleva de serie en subchasis van colocadas un soporte y un anclaje.
Guapisima esa quilla, ¿donde la has comprado?Estas son del Viernes con las alforjas,tapizado nuevo del asiento y pieza de carbono en puesto de las asas,de camino a la Eutichesbook en L'hospitales del Infant en Tarragona,708 Kms de ruta y mas de 10.000 curvas,una paliza de baches y gravillas pero disfrute mucho de ella,aun en rodaje
Ver el archivo adjunto 135463 Ver el archivo adjunto 135464
Que sale la pieza de las asas y donde la has comprado?Estas son del Viernes con las alforjas,tapizado nuevo del asiento y pieza de carbono en puesto de las asas,de camino a la Eutichesbook en L'hospitales del Infant en Tarragona,708 Kms de ruta y mas de 10.000 curvas,una paliza de baches y gravillas pero disfrute mucho de ella,aun en rodaje
Acopla bien esa quilla o hay que hacer alguna modificacion para la sujeccionHola Mr.Ego,es la Triple Black de serie con la quilla larga de la S1000R pintada en negro.![]()
Pues ahí va la mía, a puto de cumplir 1 añito y contentísimo con ellaVer el archivo adjunto 137989
gracias Amador, lo mismo te digo de la tuya, muy guapa así personalizada, las maletas esas pequeñas le quedan bien, yo tengo las de serie y las veo enormesEsta preciosa Jorge:excited:,que la disfrutes muchos años mas.![]()
le quiero poner los protectores de motor originales, esos de aluminio que van cogidos a los tornillos del motos en la parte baja, y el protector de radiador también se lo pondría, pero es que soy un paranoico con la temperatura, y en verano en cuanto paras y haces un poco de ciudad se pone a 102 ºC y me da cosa obstruir mas el radiadorla tengo igual que tú, con los hierros de las maletas, con el guardabarros de serie, sin topes antiacaida...exacta, no la he hecho nada jijiji,
bueno ponerla el protector del radiador si,
y tu las pegatinas de las llantas que yo no las tengo
le quiero poner los protectores de motor originales, esos de aluminio que van cogidos a los tornillos del motos en la parte baja, y el protector de radiador también se lo pondría, pero es que soy un paranoico con la temperatura, y en verano en cuanto paras y haces un poco de ciudad se pone a 102 ºC y me da cosa obstruir mas el radiador
No es para menos. EnhorabuenaRecién comprada y mi primera Bmw! :excited:
Me tiene sin palabras.
Ver el archivo adjunto 140445
Ver el archivo adjunto 140447
Estas son del Viernes con las alforjas,tapizado nuevo del asiento y pieza de carbono en puesto de las asas,de camino a la Eutichesbook en L'hospitales del Infant en Tarragona,708 Kms de ruta y mas de 10.000 curvas,una paliza de baches y gravillas pero disfrute mucho de ella,aun en rodaje
Preciosa esa Triple Black (es como la mía jejeje).
A ver si hago una fotillo bonita de la mía, ahora que he terminado de vinilarla unas cosillas con carbono, ya puesta el cubre radiador, aun me queda ponerla las manetas puig y el engrasador de cadena.
Info de ese engrasador cuando lo pongas. Si viene tuto mejor![]()
Zamb69, el engrasador es de la marca Scottoiler y el modelo que sirve para nuestras S1000Xr es el Vsystem, yo lo tenia puesto en mi CBR6000RR y me funciono perfectamente, la CBR si tenia toma de vacío.
El enlace al manual: https://www.scottoiler.es/galeria/pages/bmw-s1000r-s1000rr-s1000xr.html
El Vsystem no es compatible con nuestra S1000XR por el tema del vacio.
Los dos engrasadores automaticos compatibles de la marca Scottoiler es el : eSystem y el Xsystem.
Yo tengo puesto el Xsystem, y la única diferencia con el eSystem es que este último lleva una pantalla que la pones en el manillar y puedes controlar los niveles de engrase, y ver ciertos parametros en la LCD. En cambio el Xsystem no se lleva pantalla.
Hola chicos,aqui os pongo unas fotos de mi XR a ver si se ven bien
Ver el archivo adjunto 132890 Ver el archivo adjunto 132891 Ver el archivo adjunto 132892 Ver el archivo adjunto 132893
Gracias Arnau
El escape con los atenuadores suena espectacular y petardea una barbaridad en modo Dinamic. Sin los atenuadores debe ser muy exagerado supongo,cuando vaya a correr a Montmeló se los quitaré para hacer rl indio,son muy faciles de quitar y poner![]()