Afrikaaner
Curveando
Y en chanclas...
Cuánto daño han hecho las GOPRO..... cualquiera es comentarista de lo que sea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en chanclas...
Me equivoqué de hiloLa suspensión y chasis de esa Yamaha 400 eran espectaculares...comparadas con el freno delantero claro.
Amigos, este probador profesional dice exactamente lo contrario de lo que a mí me pareció, esto sigue demostrando que las pruebas de motos son un profundo misterio y que la parte subjetiva es enorme.
Según él, esta moto se puede conducir en bajas "a base de par motor y sin tocar el cambio". Yo jamás lo hubiera sospechado, pero él tiene mucha más experiencia que yo y se dedica a esto, así que no puedo decir más.
Solo volver a repetir que la probéis y solo hagáis caso de vuestras impresiones. Yo es lo que voy a hacer, por supuesto.
Este viene de una 1200gs...par tiene, pero no para ponerse como se pone... Vamos.,que no es para flipat como dice.. Otro apunte, probe ayer una f850gs y creo que es algo endemico en E5, hasta las 4.000 rpm no decia nada, de alli para abajo igual que la guzzi, de las 6.000 para arriba un tiro, normal al ser multivalvulas .Está claro que las sensaciones de empuje, par, etc... son muy subjetivas, tambien de donde vengas, lo que busques, etc... desde luego yo esperaba más (que no quiere decir que sea poco, simplemente que a mi me pareció insuficiente para una conducción relajada), tambien entiendo que mucha gente no quiere conducir en bajos, y disfruta de medios o altos (de hecho la mayoría de lo que veo, curiosamente, ... para mi conducir de 1500 a 3500 rpm es un placer... y en esta moto empieza a "sentirse" a partir de ahí, o sea, medios (antes no "empuja", no te "catapulta", hasta que coge esas vueltas). A ver, insisto, yo comparo.... el que venga de un 4 cilindros de 600 seguramente se quedará impresionando del empuje... en mi caso, tras probar la competencia de 900, no hay color en empuje en bajos (ni en cantidad, ni en calidad)
Lo de Ewan, va a ayudar mucho, sin duda, la moto tiene muchas papeletas para ser popular.
Saludos
Vaya lio, parece que a los que les pagan, dicen que tiene par.
Este viene de una 1200gs...par tiene, pero no para ponerse como se pone... Vamos.,que no es para flipat como dice.. Otro apunte, probe ayer una f850gs y creo que es algo endemico en E5, hasta las 4.000 rpm no decia nada, de alli para abajo igual que la guzzi, de las 6.000 para arriba un tiro, normal al ser multivalvulas .
Casi todo lo Italiano, tengo un Alfa Romeo 159, que se me cae la baba.Una cosa, hay que reconocer que bonitas son un rato grande!!
Antes de Agosto la tienes, seguro..je..jeOtra cosa, mañana hace ocho semanas y ni esta ni se le espera como se suele decir!!!![]()
Modelo que se venderá bien. Hace tiempo no había nada mas alla de las V7/V9.
Pero lo que de verdad tenían que hacer es empezar a meter el propio v2 de la V85TT en las V7/V9...
Y por supuesto rescatar su v4 y usarlo tambien para trail, naked etc y no tenerlo solo para customs mastodónticas y pesadas.
Donde esta todo esto?
![]()
![]()
Perdon, me exprese mal. Editado.
La moto será mejor o peor, pero lo que no se puede negar es que está dando mucho de que hablar y eso quiere decir que el trabajo de marketing es perfecto.
Que hablen de tí, aunque sea bien.
Dentro de tres años, en que sentido? Que salgan rana?
Ahh.. Ok, esxes algo que pasa con todas marcas y mas en automoviles, antes un modelo duraba 4 años mas dos de restyling, ahora cada tres años modelo nuevo y en motos pasas igual...
Pablo, creo que también hicistes un vaticinio con la Africa twin y herraste, te acuerdas..je..jeHombre... si conoces alguna guzzi, en todo su catalogo, que no toque el sentimiento nostálgico....
El tiempo lo dirá... esta moto no la va a comprar un membrillo... una GS850 incluso 1250 o una Versys por ej, si.
Tiene un mercado claro. Y cómo fabrica tendra 2 opciones...crecer para incrementar la produccion, o que la gente espere. Espero que sean inteligentes y vayan a lo segundo.
Saludos