carlos_aguiar
Arrancando
Hola si lo sé, esta semana cambio los neumáticos, mi pregunta es porque se gastó tan mal el neumático? Y siempre llevo 2.2 y 2.7Esa rejilla que asoma debajo de la goma, no agarra mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola si lo sé, esta semana cambio los neumáticos, mi pregunta es porque se gastó tan mal el neumático? Y siempre llevo 2.2 y 2.7Esa rejilla que asoma debajo de la goma, no agarra mas.
Hola si lo sé, esta semana cambio los neumáticos, mi pregunta es porque se gastó tan mal el neumático? Y siempre llevo 2.2 y 2.7
Los STR los veo mas para off
Los STR los veo mas para off
Desde luego que salvando la deformacion del delantero que solo la noto al frenar, y que el 95% hago On, es un neumatico que me va muy bien en seco, mojado y carreteras rotas y me da mucha mucha confianza.he leido y visto comentarios como la alternativa a los TCK por su buen comportamiento en asfalto. Los tengo que probar.
Desde luego, los TKC son mi referencia, a mi, excepto por la deformación del delantero, me parecen bestiales para mi uso.
Si es muy raro pero la verdad es que en la conduccion no se nota nadaLo rato es que la marca, no le de solución a la deformación del tkc70
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si pero aún bajando presiones, sigue ocurriendo la deformación, con la bajada de presion, lo único que consiguen es mitigar el flaneo de la direcciónSi es muy raro pero la verdad es que en la conduccion no se nota nada
Tambien es cierto que ellos recomiendan menos presion de la normal.
Bajando las presiones, si mitigaban esos flaneosLlevo gastados tres juegos de tkc 70 y en los tres el delanteto siempre acaba deformado,pero si es verdad que en marcha por carreteras viradas y de montaña yo no noto nada raro, solo en autovia si le apretas digamos en velocidades no legales si que notas algo de flaneo, es mi esperiencia peto ya sabemos que esto dr los neumaticos es un mudo aparte
Asta cuanto se pueden bajar las presiones ????? Y que sea seguro claro para la conduccionBajando las presiones, si mitigaban esos flaneos
Las originales eran 2,5 y 3 ellos recomiendan 2,2 y 2,5 si mal no recuerdoAsta cuanto se pueden bajar las presiones ????? Y que sea seguro claro para la conduccion
Yo siempre la usé 2.2 y 2.7 viajando uno solo y con maletasLas originales eran 2,5 y 3 ellos recomiendan 2,2 y 2,5 si mal no recuerdo
Pues bájale 0,2 más y pruebaYo siempre la usé 2.2 y 2.7 viajando uno solo y con maletas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Made in Germany, delantero y traserouna pregunta: los TKC 70 vuestros son "made in Korea" ???
Joer... sólo te han durado 6.500 kms los A41.. parece que me han tocado a mi los únicos A41 buenos de todo el Foro porque veo que a la mayoría no os duran nada...
Los míos tienen ahora cerca de 6.000 kms y están perfectos...con el desgaste normal que por ejemplo presentaban los Metzeler Next que usaba antes, con esos mismos kms.
Aunque cuando los acabe, haré lo mismo que tu, montar los TKC 70 que dan mas seguridad en carreteras malas, que suelo frecuentar...
Delantero 4.500km, trasero 6.000kmLos míos tienen 8400 y están muy bien los A41. Ya somos 2?
graciasMade in Germany, delantero y trasero
O sea que es normal notar ese flaneo? no me gustó nada la sensación el otro día en autopista.... desapareció al aflojar...Llevo gastados tres juegos de tkc 70 y en los tres el delanteto siempre acaba deformado,pero si es verdad que en marcha por carreteras viradas y de montaña yo no noto nada raro, solo en autovia si le apretas digamos en velocidades no legales si que notas algo de flaneo, es mi esperiencia peto ya sabemos que esto dr los neumaticos es un mudo aparte
O sea que es normal notar ese flaneo? no me gustó nada la sensación el otro día en autopista.... desapareció al aflojar...
Con 2000 km y presiones algo por debajo de las recomendadas.... sobre 2´3 y 2´7
Esta bien saber lo del flaneo bien porque te lo cuentan o por uno mismo... la sensación no es agradable. Influirá el tipo de dibujo supongo...Si es normal, yo acabo de montarlas y de 140 para arriba el flaneo es fuerte, para mi no es problema ya que ando entre 120 y 140 pero llegando a 160 da susto
Parece que si que son algo inestables en autovia pero por lo menos para mi nada preocupante, lo de las presiones a qui si que hay variedad a cada uno nos va de distinta formaO sea que es normal notar ese flaneo? no me gustó nada la sensación el otro día en autopista.... desapareció al aflojar...
Con 2000 km y presiones algo por debajo de las recomendadas.... sobre 2´3 y 2´7
Por lo marron te puedo decir que para mi van bien, hago pistas faciles sin ninguna complicacion pero me imagino que por aqui habra algun forero que las haya metido mas caña y te podra decir algo masEsta bien saber lo del flaneo bien porque te lo cuentan o por uno mismo... la sensación no es agradable. Influirá el tipo de dibujo supongo...
Por lo demás encantado con esta goma. No desmerece en nada en asfalto bueno a la A41....?
Quiero ver que tal irán por el marrón suavito...
Gracias. Es la impresión que me han dado la TKC70 en lo poco que he podido meterlas en marrón suave... que van muy bien. Se nota lógicamente la diferencia con las A41 que son prácticamente lisas.... Habrá que seguir probándolas...Por lo marron te puedo decir que para mi van bien, hago pistas faciles sin ninguna complicacion pero me imagino que por aqui habra algun forero que las haya metido mas caña y te podra decir algo mas
Por lo marron te puedo decir que para mi van bien, hago pistas faciles sin ninguna complicacion pero me imagino que por aqui habra algun forero que las haya metido mas caña y te podra decir algo mas
El flaneo es debido a los tacos delantero, todo neumático con tacos delanteros lo va a hacer, también te digo una cosa, con la poca información que da el tren delantero por el sistema de suspensio, hay que ser muy fino para poder notarlo, por lo que se ve hay mucho fino.Lanzo una pregunta para los que entienden mucho más que yo de neumáticos.
VIendo la diferencia entre código de carga y velocidad de los TKC70 y los Avon Trailrider, veo que los códigos de carga son los mismos para ambos, pero que los de velocidad son distintos, siendo los de los TKC código V y los de los Avon código W.
¿Es posible que al tener un menor código de velocidad pueda producir un poco el flaneo a alta velocidad en el tren delantero que algunos de los que han escrito aquí reportan? O no tiene nada que ver.
Encantado con los TKC70.... pero la trasera me ha durado lo mismo que la Bridgestone A41... 6500 km....![]()
![]()
Sí, mejor en agua, asfalto malo y pista fácil que los A41. Ya repetí un juego de TKC70 y el siguiente también los pondré. El poder pisar algo de marrón suave lo valoro mucho.Mejor en agua que los A41? Yo tengo estos, ahora con casi 7000 km y voy acojonado cuando llueve, ya casi me he ido al suelo en alguna ocasión. Mi problema es con el delantero, del trasero no tengo queja.
Cómo veis cambiar solo el delantero y mantener el A41 atrás? sé que normalmente se recomienda cambiar los 2, pero es que lo tengo muy muy bien y me gusta.
Saludos.
Yo también noto el flaneo tan famoso, pero solo a partir de 130-140 en curvas amplias. No es que se vaya a ir ni mucho menos, pero la sensación de estabilidad total que siempre tuvo la moto, desparece.El flaneo es debido a los tacos delantero, todo neumático con tacos delanteros lo va a hacer, también te digo una cosa, con la poca información que da el tren delantero por el sistema de suspensio, hay que ser muy fino para poder notarlo, por lo que se ve hay mucho fino.
Si has probado otros neumáticos mixtos y no has notado nada, tampoco vas a notar nada en esto, te lo aseguroCada vez que me toca cambiar neumáticos pienso en los TKC70 pero luego es entrar en este hilo y se me quitan las ganas por lo del dichoso flaneo. Yo no es que sea un Fitipaldis pero de vez en cuando me pongo a 140-150 km/h en curvas amplias (en autopistas alemanas por supuesto) y la verdad es que de todos los modelos de neumáticos que he probado (que ya son bastantes) nunca he sufrido ese flaneo, o al menos no lo he notado.
Hago algunas pistas light y muchas carreteras rotas porque lo que creo que es mi neumático, pero como digo lo del flaneo no me convence.
Voy a ver si alguien me deja probar su GS con TKC70 para salir de dudas...
Cada vez que me toca cambiar neumáticos pienso en los TKC70 pero luego es entrar en este hilo y se me quitan las ganas por lo del dichoso flaneo. Yo no es que sea un Fitipaldis pero de vez en cuando me pongo a 140-150 km/h en curvas amplias (en autopistas alemanas por supuesto) y la verdad es que de todos los modelos de neumáticos que he probado (que ya son bastantes) nunca he sufrido ese flaneo, o al menos no lo he notado.
Hago algunas pistas light y muchas carreteras rotas porque lo que creo que es mi neumático, pero como digo lo del flaneo no me convence.
yo sí lo he sufrido, iba con maletas top y algo cargado, velocidad alta puntual para adelantar y flaneo bestial,Cada vez que me toca cambiar neumáticos pienso en los TKC70 pero luego es entrar en este hilo y se me quitan las ganas por lo del dichoso flaneo. Yo no es que sea un Fitipaldis pero de vez en cuando me pongo a 140-150 km/h en curvas amplias (en autopistas alemanas por supuesto) y la verdad es que de todos los modelos de neumáticos que he probado (que ya son bastantes) nunca he sufrido ese flaneo, o al menos no lo he notado.