irko1150
Curveando
Mañana si los astros no se desalinean.... pasaré a las 9:15-9:25 por la gasolinera de Lemoa, dirección vuelta a Gorbea, zona Orduña y vuelta, que estoy de tardes...![]()
Pena de no poder acompañaros.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana si los astros no se desalinean.... pasaré a las 9:15-9:25 por la gasolinera de Lemoa, dirección vuelta a Gorbea, zona Orduña y vuelta, que estoy de tardes...![]()
Vaya...en otra ocasión disfrutaremos de tan grata compañía...Pena de no poder acompañaros.![]()
Buenas yo al final acabe muy tarde ayer de currar y me acosté sin ganas de moto...pero casualidades de la vida...me desperté a las 5:30 superdescansado y viendo lo fresco que estaba me he dicho voy a salir muy pronto hasta que note calor...y estoy en Riaño(León) después de 500 km de curvitas....vaya vicio tengo...:excited:![]()
Espero que lo hayas disfrutado, yo estoy fuera el finde...Mañana saldre a motear.
Ruta prevista:
https://www.myrouteapp.com/es/...ocial/route/2022169?mode=share
Desayunando 8:30h en el Cafe Bar Kantoi en Miribila, salida 9h. Comer por ahi y vuelta sobre las 6.
Enviado desde mi Honor 10
En mi caso que ruteo bastante con mono genial, la botella va atrás y no molesta...Kike, ahora k te veo en las fotos, k llevas un chaleco airbag de esos no? K tal es?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Vamos hablando que yo también según mis relevos voy saliendo..?Hola, buenas tardes. He visto en enlace de las salidas. He comprado hace poco una motillo, si seguís quedando y me cuadra por horarios (trabajo con calendario laboral un poco raro), ya me animaba a hacer alguna rutilla en el día. Quedáis aquí o tenéis algún grupo en el móvil.
Un saludo
Buenas al final cambie de planes, salí a las 6 y pico y volví unas 12 h después y 700 km, he hecho puertos Cabrio, Carriles, Pozazal, Ruta pantanos, Tarna, San Isidro, Colladona, Tarna, San Glorio, Collada Hoz, Ozcaba, Carmona, Palombera, mirador Chivo en Alto Campoo...?Aviso tarde como siempre...?
Mañana saldré sobre las 9 hacia valles pasiegos y destino Reinosa(cerca tengo el pueblo y familia), pasaré por cafetería Eroski Zalla, si alguien se anima...la carretera del pantano sería por la otra orilla...Ver el archivo adjunto 150136
Cierto....yo que cree el hilo y tengo unas cuantas salidas(al igual que alguno más)....pero reconozco que hasta última hora la mayoría de las veces no sé si no curro el finde...?; Aparte de mis salidas entre semana...?Pues somos unos cuantos d la zona y parece q no coincidimos o no publicamos cuando salimos... (yo el primero)...
A ver si lo cuadramos!!
He estado este fin de por allí, la zona es muy guapa,he rodeado los picos de Europa y el domingo de vuelta por Cantabria.Q zona más chula. Yo este finde m voy con unos compi a picos d Europa por la parte d Leon...
Tienes razón...yo he quedado ya con alguno que esta zona limítrofe entre Bizkaia y Vitoria...y muy bien ...?Hay otro hilo que es "salidas por vitoria" donde hay mucho meneo. Yo soy nuevo y aún no he quedado con nadie pero seguro que pronto coincidiremos
Pues yo mañana trabajo,de lo contrario me apuntaba a darlo todo!que envidia! ojala te aguante la lluvia bueno la ausencia de...Si mañana no llueve, daré una vuelta hasta la hora d comer...
Alguien se anima?