MartinB
Acelerando
Sr. Ricardo, apunte Vd. a MartinB y Lourdes, por favor.
Salut ¡¡¡
Salut ¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con tu participacion estaremos mas cerca del Exito. GraciasBuenas tardes, otro que se apunta
Saludos
Sergi Alicante esta deseosa de que vengaisY otro! Vamos para Alicante.
Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk
Otro que va a la playa................![]()
ApuntaoMe apunto.
En nueve meses puede pasar de todo, pero me pre apunto! Con cuanto tiempo normalmente hay que confirmar seguro?
Soy nuevo en el mundo de las motos y seria una manera genial de conocer a gente en mi primera concentracion.
Gracias por tu esfuerzo y la iniciativa!
Saludos!
Apunta 2 mas desde Andorra.
Apunta a dos mas desde Valencia
Saludos
Otro candidato desde Madrid.
Saludos
Me adelanto a mis compañeros pero contar con el Team Mudejar de Teruel, 6 moteros más Ghentsu y su chica.
Enhorabuena Ricardo
Haremos lo posible por estar.
Vamos comentando
Mejores fechas no podías escoger, por lo menos para nosotros
Pre-apuntanos!
2 personas
1 amoto.
Tras dos años sin venir ruego me apunten !!!
Se me apunte a todo en pareja
Yo también me apunto a todo en pareja a ser posible. Magnífica excusa para bajar a la “millor terreta del mon”!
A ver si a esta no fallamos.....
Sak3 nos preapuntas a mi mujer y a mi. Gracias
Apúntanos a todo ,
Creo que podre ir con la artillera.
Pepe esperemos que no y podamos ver esa RT por Alicantesi no salen imprevistos contad con uno mas.
Sr. Ricardo, apunte Vd. a MartinB y Lourdes, por favor.
Salut ¡¡¡
Jack Sparrow - RubioRTMe adelanto a mis compañeros pero contar con el Team Mudejar de Teruel, 6 moteros más Ghentsu y su chica.
Mossen Ramón, toda una institución!!!Espero que lo pases igual que yo en Andorra D. Ramon de Aina es un buen amigo.
Recién incorporado al foro, me ofrezco para echar una mano en lo que pueda desde el mismo Alicante
Recién incorporado al foro, me ofrezco para echar una mano en lo que pueda desde el mismo Alicante
Si claro. En este caso sin hotel, vivo al ladoPero además ¿te apuntas con hotel, sin....?
como ya te dije y si te hago falta en algo, cuenta con mi ayuda y el de mi pareja
Si claro. En este caso sin hotel, vivo al lado
Mi mujer y yo nos apuntamos. Sin hotel, que vivimos en la Playa de San Juan.
Gracias!!!!
Buenos días sak 3 nunca he salido de concentración y me gustaría saber que se hace en esos 3 días más o menos también si se puede saber precio o es pronto y una última pregunta que será muy tonta como su nombre indica concentracion nacional de BMW motos se puede colar otra moto que no sea bmw lo digo por un amigo gracias
Buenos días sak 3 nunca he salido de concentración y me gustaría saber que se hace en esos 3 días más o menos también si se puede saber precio o es pronto y una última pregunta que será muy tonta como su nombre indica concentracion nacional de BMW motos se puede colar otra moto que no sea bmw lo digo por un amigo gracias
Buenos días, nos apuntamos mi mujer y yo. Sin hotel, somos de La Nucía. Cuenta con nosotros si necesitas cualquier cosa.![]()
hola
en mi caso, es muy pronto para decir si puedo ir, trabajo a turnos y no tengo el calendario laboral del año que viene.
ojalá pueda ir, así me hago mi particular punta a punta jaja.
lo dicho, espero poder asistir y disfrutar con todos vosotros.
un saludo.
APUNTOSEME.
Artillera, montura y el que escribe.
Nos vedra bien un paseito a Alicante.
jejeje
Hola. Lo hablamos.muchas gracias y si puede ser, mecesitaremos a la gente de la Terreta para organizar los chalecos verdes, contamos con vosotros?
Guaje, te esperamos