Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ricardo, apúntame, de momento solo y solo el sábado.
Gracias
Hola, me apunto una persona los tres dias con hotel.
Saludos
Si todo va bien no me la pierdo.....apuntad 2 y una moto a full
Una doble todo incluido Kiki y ladiya
preapúnteme por favor, completo, 1 moto, dos personas
suerte con la organización !!
Hola a todos.
Somos Julio y Jolucuga de Madrid, por favor apuntarnos a todo completo.
Compartimos habitación con camas individuales y viajamos cada uno con nuestra moto.
Dos personas, dos motos y una habitación.
Gracias y perdonar las molestias.
VVVsss.
Pues preapuntame y suma 2 personas y una moto, pero sin hotel que me dejo caer de la cama y llego al punto de encuentro.
Soy de Alicante por lo que si necesitas ayuda en algo, trazar rutas, o lo que sea, dímelo y de paso nos conocemos.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No. En este caso iré con la artillera, de nombre Tere. Su camiseta en principio sería una M.¿Amolin32 y Leo, es por si las tallas son las mismas que la anterior nacional o es otra persona?
Pues preapuntame y suma 2 personas y una moto, pero sin hotel que me dejo caer de la cama y llego al punto de encuentro.
Soy de Alicante por lo que si necesitas ayuda en algo, trazar rutas, o lo que sea, dímelo y de paso nos conocemos.
preapúnteme por favor, completo, 1 moto, dos personas
suerte con la organización !!
¿ Y la tuya la L o XL?No. En este caso iré con la artillera, de nombre Tere. Su camiseta en principio sería una M.
¿ Y la tuya la L o XL?
Hola a todos, en especial a los organizadores.
He estado viendo la ubicación de los posibles hoteles de la próxima concentración y me parecen muy buenas pero, mi pregunta es: No están demasiado céntricos? Lo digo para la ruta que supongo que haremos el sábado, es un poco difícil salir 70 motos desde allí.
Comparando la de este año, con la del pasado en A Coruña, me pareció genial la ubicación a las afueras.
Evidentemente lo digo como cítrica constructiva.
Hola a todos, en especial a los organizadores.
He estado viendo la ubicación de los posibles hoteles de la próxima concentración y me parecen muy buenas pero, mi pregunta es: No están demasiado céntricos? Lo digo para la ruta que supongo que haremos el sábado, es un poco difícil salir 70 motos desde allí.
Comparando la de este año, con la del pasado en A Coruña, me pareció genial la ubicación a las afueras.
Evidentemente lo digo como cítrica constructiva.
Tallas M y M.Perdon, a todo incluido porfa!!!!!
Como mola veros por aquí Carmen & Rosi, deseando veros nuevo y echarnos unas carreritasUna moto y dos supernenas....jajaja apuntanos a todo.
Ya me estaba poniendo nervioso..........¡como os hacéis de rogar!Buenas tardes amigos!!!!
Carmen dale caña que te pilloooooo!!!
Ricardo apuntanos porfa, una moto y un menda con su señora!
Saludos!!!!!
Esas ya se las sabe Marcos de memoria, después de tantas Concentraciones ya es un dato irrelevante ??Tallas M y M.
Esas ya se las sabe Marcos de memoria, después de tantas Concentraciones ya es un dato irrelevante ??
Por supuesto que lo sabe......... por cierto Marcos, como siempre en Suite!!!Esas ya se las sabe Marcos de memoria, después de tantas Concentraciones ya es un dato irrelevante ??
Creo que no me has entendido, MAMON........ LA SUITE, PARA MIComo siempre no, mamón, alguna vez, también me pego un curro ?
Saludos a tod@s
Bueno con tanto tiempo complicado, pero queremos repetir nos apunten a Micmic y Micmita a todo,
Gracias
Ricardo, buen amigo: Apúntame por favor. fuerte abrazo..¡¡¡
Una moto y dos supernenas....jajaja apuntanos a todo.
Buenas tardes amigos!!!!
Carmen dale caña que te pilloooooo!!!
Ricardo apuntanos porfa, una moto y un menda con su señora!
Saludos!!!!!
Buenas.
Apunta a uno sólo, sin artillera (aunque quien sabe dentro de 9 meses....?.)
De momento, sin hotel, ya que vivo a 50 km. Si necesitas alguna ayuda por aquí ando....![]()
Hola amigos!!!!! apuntar 2 más y una supermoto...!!!!![]()
Hola amigos!!!!! apuntar 2 más y una supermoto...!!!!![]()
¡¡¡¡¡¡Joer Mariano&Carmen ya pensé que se esta nos ibais a abandonar!!!!! y encima con una "supermoto" matrícula de Alicante ✌✌Hola amigos!!!!! apuntar 2 más y una supermoto...!!!!![]()