CUERVO13SM
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A cual te refieres?hola
funciona de maravilla se puede personalizar cada cual como le parezca muy segura nada de falsas alarmas el gps es mejorable le falta un poco de precision pero funciona bien incluso en el estranjero totalemente recomendable buena compra
Hola, sólo por curiosidad, ¿tu contrato de teléfono, te permite hacer un duplicado de la SIM, para utilizarla en 2 dispositivos? Es la primera vez que oigo algo así.Hola, yo compré ayer este. 14, 95 euros y trae relé para conectarlo a la bomba de gasolina y poder cortar. Requiere de tarjeta sim, que pediré duplicado de la mía que tiene tarifa plana.
En un mes me llega, no sé si podré instalar pero quien dijo miedo? Ya os contaré, sus reviews son muy buenas y tiene las antenas integradas así que es el elegido.
La alarma puede montarse a parte, pero en mi caso prefiero pinza con alarma![]()
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si vas a montar ese gps, esto té interesa.Hola, yo compré ayer este. 14, 95 euros y trae relé para conectarlo a la bomba de gasolina y poder cortar. Requiere de tarjeta sim, que pediré duplicado de la mía que tiene tarifa plana.
En un mes me llega, no sé si podré instalar pero quien dijo miedo? Ya os contaré, sus reviews son muy buenas y tiene las antenas integradas así que es el elegido.
La alarma puede montarse a parte, pero en mi caso prefiero pinza con alarma![]()
Buenas, pues el actual contrato no sé ya que estoy con Orange y me lo cambiaron por tarifas antiguas. Pero con ellos he tenido tarjeta duplicada compartiendo datos con tablet luego supongo que será igual. Ya confirmaré.Hola, sólo por curiosidad, ¿tu contrato de teléfono, te permite hacer un duplicado de la SIM, para utilizarla en 2 dispositivos? Es la primera vez que oigo algo así.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aporte!!! Muchísima información, veremos si me atrevo en cambiar fusible para hacer el corte de encendido. Mi intención al instalarlo es el aviso inmediato, con el mensaje puedes marcar una rutina de prioridad y que sea completamente visible en tlf o reloj.Si vas a montar ese gps, esto té interesa.
Es un foro donde hablan extensamente de su funcionamiento, vale muy mucho la pena echar le un vistazo.
Yo acabo de pedirlo esta mañana, pero no me atrevo de montarlo con corte a la bomba de gasolina.Muchas gracias por el aporte!!! Muchísima información, veremos si me atrevo en cambiar fusible para hacer el corte de encendido. Mi intención al instalarlo es el aviso inmediato, con el mensaje puedes marcar una rutina de prioridad y que sea completamente visible en tlf o reloj.
El modelo que yo he elegido es el recomendado por un compañero que los instala en coches y habla muy bien de él, Amen de cero cuota
Buenas. ¿qué te han comentado en el conce aparte de negarse a instalarlo? ¿problemas con la garantía si decides instalarlo por tu cuenta? ...ATLANTIS MOTO (el completo )
Ver el archivo adjunto 147844Ver el archivo adjunto 147845
Hay que decir que para 268€ lo que viene es
Mínimo hahahahaha , el gps , la alarma opcional que le compre y para de contar , manual en pdf y lo que no me a Gustado nada de nada es que no trae cable para cargar el fuc* gps. Suerte que tenía aquí el de la GoPro que es compatible
( el único cable que tengo de ese estilo , si no ya le veo bajando al chino o al MediaMark ) tengo que decir que el Mismo gps se carga cuando la moto está en marcha .
En principio esta chupao de Montar . El
Concesionario se a negado a montarlo ( bmw oliva Girona) y mira que tiene allí mi moto para entregarla la Semana que viene...
Si . Básicamente si. Que si osara algo extraño la casa al conectar la moto vería que hay una conexión que no es de la moto y que bla bla bla... que si lo pongo a ver como lo pongo y quien . Pero si quiero ellos me lo montan pero en “B” . Sin garantía de nada ni factura . Si pasa algo se lavan las manos (textualmente)Buenas. ¿qué te han comentado en el conce aparte de negarse a instalarlo? ¿problemas con la garantía si decides instalarlo por tu cuenta? ...![]()
Caguenlaleche.... ? me había decidido ya por poner uno en la conjunta... y esa era mi duda principal... No entiendo que no admitan la instalación de un bicho de estos sin que afecte a la garantía y sin ofrecer ellos un sistema alternativo...Si . Básicamente si. Que si osara algo extraño la casa al conectar la moto vería que hay una conexión que no es de la moto y que bla bla bla... que si lo pongo a ver como lo pongo y quien . Pero si quiero ellos me lo montan pero en “B” . Sin garantía de nada ni factura . Si pasa algo se lavan las manos (textualmente)
Para ese lo mejor y mas barato...Buenas, pues el actual contrato no sé ya que estoy con Orange y me lo cambiaron por tarifas antiguas. Pero con ellos he tenido tarjeta duplicada compartiendo datos con tablet luego supongo que será igual. Ya confirmaré.
Ahora mismo puedo decirte que no tengo ni idea de como se llama el ctto o tarifa que tengo, solo que el servicio es el mismo y el precio que cobran menor, así que no protestamos
Tienes el link ?yo tengo el de aliexpress, el de la marca SinoTrack, montado y funcionando a la perfección. me costó 13€
En cuanto a la tarjeta lo suyo es comprar una tarjeta simyo, ya que puedes tenerla en modo contrato sin tarifa, solo pagas por lo que consumes. Si vas de parte de otro usuario de simyo además de los 10€ de bienvenida te dan 3gb de datos que puedes ir activando de 100mb en 100mb cada mes. Es decir nada mas con ese bono ya tendrías para 30 meses gratis de localizador, ya que solo gasta unos 5mb mensuales cogiendo la moto todos los días.
Te metes en la app del movil y ves donde está la moto perfectamente en el mapa, con una señal de gps buenísima (yo le hice un pequeño brico y me coge señal gps en un parking -2).
El gps emite localizacion al servidor cada 10 segundos. Después incluso puedes exportar a un mapa todos los puntos de localización de un tramo de tiempo concreto y te marca que ruta ha seguido la moto. Luego pondré unas capturas.
no veo necesidad de gastar grandes cantidades por un gps!
quien necesite más info por aquí lo vamos comentando
Tienes el link ?
Muchísimas gracias.https://s.click.aliexpress.com/e/chPFxqva
Si, te lo dejo por aquí, ya que es importante pedir este a efectos de configuración. En aliexpress hay varios que son estéticamente iguales pero no son SinoTrack sino una copia...
https://es.aliexpress.com/item/32639620194.html
yo seguí los pasos de esta web y todo bienMuchísimas gracias.
Ya te contaré.
Yo el que he comprado lleva una batería de 150ma se supone que cuando le desconecta la batería de la moto , tira de esa batería para dar el aviso que lo está manipulando, o eso entiendo yo , y ese mismo aviso mi idea es gastar lo para saber que se me ha descargado, ya os contaré cuando lo traste un poco a ver , que es lo que consigo
Que brico hiciste para mejorar la señal???yo tengo el de aliexpress, el de la marca SinoTrack, montado y funcionando a la perfección. me costó 13€
En cuanto a la tarjeta lo suyo es comprar una tarjeta simyo, ya que puedes tenerla en modo contrato sin tarifa, solo pagas por lo que consumes. Si vas de parte de otro usuario de simyo además de los 10€ de bienvenida te dan 3gb de datos que puedes ir activando de 100mb en 100mb cada mes. Es decir nada mas con ese bono ya tendrías para 30 meses gratis de localizador, ya que solo gasta unos 5mb mensuales cogiendo la moto todos los días.
Te metes en la app del movil y ves donde está la moto perfectamente en el mapa, con una señal de gps buenísima (yo le hice un pequeño brico y me coge señal gps en un parking -2).
El gps emite localizacion al servidor cada 10 segundos. Después incluso puedes exportar a un mapa todos los puntos de localización de un tramo de tiempo concreto y te marca que ruta ha seguido la moto. Luego pondré unas capturas.
no veo necesidad de gastar grandes cantidades por un gps!
quien necesite más info por aquí lo vamos comentando
Alguien tiene el Invoxia ??
Invoxia GPS Tracker | High Performance Protection
GPS trackers for vehicles, goods & loved ones. Long battery life, unlimited distance, anti-theft alerts. 30-day money-back guarantee & Free delivery.www.invoxia.com
Que os parece ??
Entonces , mejor no cogerlo de momento ? Hay un video en YouTube muy explicativo.Estuve hablando con ellos para si nos podían ofrecer una buena oferta, el concepto es muy interesante, pero le falta muchas cosas que mejorar. La señal es un poco deficiente, no muy precisa.
Lo mejor batería alta duración, no necesita SIM.