Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Indagando también la tenéis en español porque a mí está me salta en italiano.Una buenísima información:
https://www.interfonomoto.com/interfono-bmw/
Almante mira la configuración de tu móvil, por ejemplo los samsung tiene una opción que si una aplicación gasta mucha batería la desconecta para ahorrar bateria, si es ese tu caso tendrás que acceder a la configuración y poner que nunca desactive la aplicación bmw motorrad, espero haberte ayudadoBuenas,
A nadie más le pasa que se le desconecte el móvil de la TFT?.
Es un tema curioso, lo he vuelto a probar esta semana y se me ha desconectado otra vez.
Bueno si a alguien le pasa y lo ha solucionado espero sus comentarios.
Muchísimas Gracias
Buenas... bienvenido al foro.... NoHayMus ( que buen nombre...Hola,
Tengo el Neotec2 con el SRL2 y el emparejamiento es perfecto. Funciona todo muy bien, excepto por unos chasquidos rítmicos que se oyen minutos después de que se conecten el casco, iphone y TFT. No es el tipico chisporroteo que hacen alguna vez los altavoces con el viento. Es un ruido ritmico parecido al de cuando se acopla un móvil a un altavoz. Suena normalmente en el altavoz derecho, aunque también puede pasar al izquierdo. Cuando el navegador está dando instrucciones o reproduciendo música no se oye, solo se oye cuando está en silencio.
Si emparejo el Iphone y el casco solamente no se oye el ruido.
¿Le pasa también a más gente?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Tengo el Neotec2 con el SRL2 y el emparejamiento es perfecto. Funciona todo muy bien, excepto por unos chasquidos rítmicos que se oyen minutos después de que se conecten el casco, iphone y TFT. No es el tipico chisporroteo que hacen alguna vez los altavoces con el viento. Es un ruido ritmico parecido al de cuando se acopla un móvil a un altavoz. Suena normalmente en el altavoz derecho, aunque también puede pasar al izquierdo. Cuando el navegador está dando instrucciones o reproduciendo música no se oye, solo se oye cuando está en silencio.
Si emparejo el Iphone y el casco solamente no se oye el ruido.
¿Le pasa también a más gente?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sí, carátulas de las canciones de Spotify y de música que haya en el móvil....Buenas, creo que solo es compatible con el intercomunicador de BMW. Saludos. Por cierto a vosotros os salen las carátulas de las canciones en la tft?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo una R1250GS, Y UN Cardo PACKTALK, y todo funciona, teléfono, música, tft, excepto la rueda de sonido, alguien lo ha solucionado?
Sent from my iPad using Tapatalk
Hola aLF73,Almante mira la configuración de tu móvil, por ejemplo los samsung tiene una opción que si una aplicación gasta mucha batería la desconecta para ahorrar bateria, si es ese tu caso tendrás que acceder a la configuración y poner que nunca desactive la aplicación bmw motorrad, espero haberte ayudado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jope que fuerte y a mí porque no me salen??? Tengo un note 8 conectado y utilizo Spotify también.....
Que fuerte no lo sabía!! Muchas gracias.Compañero, las imágenes solo son compatibles con iphone.
Con android no se transmiten
Yo lo tuve en un C3 pro y no conseguí que funcionara con la motoBuenas ¿sabéis si este ínter comunicador se llevará bien con IOS y con el sistema de La moto. Hago un corta pega y queda un pelícano grande. SCHUBERTH SRC-SYSTEM C3PRO/E1
hola, que versión tienes en software en el tft ?? yo tengo un q3 y se conecta y me permite contestar llamadas, pero luego ni me oyen ni se oye.Yo tengo la moto desde el viernes, ayer probe a conectar el movil un xiaomi A2 a la pantalla, un intercomunicador cardo Q1 a la pantalla, probe a contestar una llamada, bien, musica , bien pero la calidad no demasiado buena, falta conectar el intercomunicador de mi mujer a la moto y probarlo.
El problema que teneis algunos con algunos intercomunicadores debe ser seguramente a las actualizaciones de la pantalla, este verano bmw me dejo una moto para irme de vacaciones y probe a conectar tal cual he hecho ahora, la musica la escuchaba, cuando me llamaban me salia en pantalla, pero imposible contestar la llamada, ahora con la moto nueva y con la nueva actualización si. Lo que si me pasa, pero tampoco me preocupa, antes y ahora que la agenda o las ultimas llamadas no me aparecen, se queda en actualizando los contactos pero no hace nada, y eso que en configuracion de bluetoth con la moto tengo marcado para que comparta los contactos.
Ahora viene la otra parte a falta de probarlo, quite el soporte del navegador bmw y me puse mi tomtom rider, tendre que conectar el tomtom directamente a mi cardo Q1, y ver si hay algun problema de compatibilidad, ya que segun he leido para que todo funcione bien, todo tiene que ir conectado a la pantalla de bmw.
Buenas... bienvenido al foro.... NoHayMus ( que buen nombre...) pásate por el post de presentaciones y nos comentas algo...
Sólo una corrección... el SRL2 de Sena corresponde al intercomunicador especifico para el casco integral Gt-Air2. El del modular neotec2 que tenemos se llama SRL a secas. El único cambio es la pieza del micro.
A mí no me pasa el problema que comentas, pero es cierto que hay más gente que lo ha comentado. A ver si aparece alguno y te dice si sigue el problema...
Yo estoy encantado con el SRL.
Usar garantía y pedir que te lo cambien... el mío no tiene ese problema....Hola...
A mi también me pasa con esta combinación del Neotec2 y SRL .... uno de los auriculares hace un pequeño ruido repetitivo, que al cabo de un rato se hace insoportable...
Alguna Solución, a parte de actualizarlo que ya lo hice ????
Gracias..
Pues vaya , y los millnes que tenemos Android , que hacemos ??? ? ?Que fuerte no lo sabía!! Muchas gracias.
Hola...
A mi también me pasa con esta combinación del Neotec2 y SRL .... uno de los auriculares hace un pequeño ruido repetitivo, que al cabo de un rato se hace insoportable...
Alguna Solución, a parte de actualizarlo que ya lo hice ????
Gracias..
Pues yo con el Midland BTX2 Pro que he comprado nuevo ya puedo enlazar con la pantalla TFT sin problemas para escuchar música, oír la radio o el teléfono. Ya no me hace falta hacer la operación de enlace cada vez que cojo la moto, lo hace de forma automática si enciendo el Midland. Como algunos dicen, lo único que no puedo hacer es subir y bajar el volumen con la "ruedita" del manillar.
Para que lo haga, tienes que tener el background activado.Buenas... yo tengo este también. Has conseguido si vas con intercom abierto que se oiga por debajo la navegación del móvil o la tft?
Para que lo haga, tienes que tener el background activado.
A un amigo mío también ha tenido problemas con Mac. No tengo el manual aquí pero creo que también lo podías activar/desactivar con las teclas del intercomunicador.Con el software de Mac no solo tenia todo en inglés si no que tampoco me dejaba activar el background si ponía compatibilidad BMW Bluetooth. Con Windows lo he puesto en español y si lo he podido activar. Solo me falta probarlo.
A un amigo mío también ha tenido problemas con Mac. No tengo el manual aquí pero creo que también lo podías activar/desactivar con las teclas del intercomunicador.
Hola decir que al final después de darle muchas vueltas me pille los Midland BTX2 - Pro Twin y los configure sin problemas siguiendo los pasos que dicen en un post anterior y viendo el video. Y de momento todo bien.
Ahí me as pillado no e probado eso que dices. Ahora tengo la moto en el taller. Ya cuando la tenga probaré. O si alguien nos dice y nos quitarnos de dudas.Buenas, yo también lo he configurado pero no consigo estar hablando con el intercom y que se oiga la navegación del tft. Vosotros podéis oírlo de fondo con el intercom en abierto hablando con copiloto u otra moto?
Creo que tienes que tener el background activado, lo puedes activar mediante el ordenador o manteniendo la tecla atrás.Buenas, yo también lo he configurado pero no consigo estar hablando con el intercom y que se oiga la navegación del tft. Vosotros podéis oírlo de fondo con el intercom en abierto hablando con copiloto u otra moto?
Creo que tienes que tener el background activado, lo puedes activar mediante el ordenador o manteniendo la tecla atrás.
Hola, yo con el SC1 Avanced funciona todo "relativamente bien" no tengo el navegador, por lo que no puedo opinar (por lo que he leido no hay problema), donde me falla y no he tenido narices de hacerlo funcionar bien es con un segundo casco (este con el modelo chino BT-S2) si se comunican entre ellos el SC1 pierde la conexión con el TFT, si vas a ir solo te va a funcionar bien......., bueno a mi de vez en cuando se me ralla la musica, reiniciar TFT, movil (en mi caso iPhone 7) y a funcionarEl SC1 de los cascos Schubert son compatibles?
TFT, MÓVIL, NAVEGADOR VI, COPILOTO..etc..
Creo que los fabrica Sena.
Alguien los tiene y puede comentar que tal funcionan??
Muy Buenas. yo tengo Cardo Freecom 4 y estoy contento. La distancia normal con algun obstaculo 300 m aprox y en linea recta sin obstaculos 1000 metros aprox.Que tal el freecom 4 de moto a moto?? Distancia max aproximada?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk