bart_f800gs
Arrancando
Recibido !!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te acepto ese cambio, acabo de recibir polo y chaqueta en talla "L" y se ve que ha ganado algún kilitoPolo azul recibido.
Me he equivocado en la talla, pedí una XL y me está muy grande.
No sé si hay alguien con una L que le esté pequeña y que me lo quiera cambiar.
O alguien que se haya quedado fuera de esta compra conjunta se lo vendo al mismo precio.
Gracias.
Dame tú móvil y te llamo.Te acepto ese cambio, acabo de recibir polo y chaqueta en talla "L" y se ve que ha ganado algún kilitomándame un privado si quieres.
También cambio la chaqueta talla "L" por otra talla "XL" si a alguien le encaja.
Hola !!
Paquete recibido, se nota que es un producto de calidad, perfecto !!
Eso sí, pedí una chaqueta de hombre 2XL y me han mandado la XL, no hay problema, será un pelín más ajustada pero me sirve perfectamente.
Por otra parte donde realmente tenemos un problema es con las medidas de los polos, a mi chica su talla XL le va demasiado justa, y a mí, la talla XXL me viene un pelín holgada.
Asi que si a alguien le interesa el cambio tengo 2 camisetas XXL (blanca y negra) de chico para cambiar por XL
Y por supuesto dos camisetas XL (blanca y negra) de chica para cambiar por XXL
Estan por estrenar, tan solo nos las hemos probado, y las blancas ni siquiera las hemos sacado de las bolsas. Tambien si las quiere alguien que se haya quedado fuera de la compra no hay problema !!
Por cierto, saludos y gracias al Administrador por complicarse la vida de esta manera![]()
Si te interesan:Hola muy buenas tardes,
Que tal familia.....no sé si aún se puede pedir algún polo,si es así estaría interesado,
Muchas gracias....?
FGM Tienes un privado.Hola, yo también la he recibido y la chaqueta perfecta.
Pedí una "XL" pero me viene un poco grande, así que si alguien, a ser posible de Madrid, tienen un "L" y le viene justa o quiere comprobar si le va mejor la "XL" que me mande un mensaje y vemos si nos cuadra un canje.
Si por el contrario alguien no ha llegado a la compra y quiere ahorrarse la espera de la próxima compra conjunta, etiquetas sin quitar, que me avise (vivo en Madrid).
Saludos,
Pero si ya la tienes en marcha....Yo me apunto para la siguiente. Se sabe más o menos cuando será? Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Como comseguirlo
Hola buenos días, estoy buscando las bolsas interiores para las maletas y no se si todavía existen unas que había del foro, que eran mucho mas económicas que las originales.
Gracias y un saludo
antonio
Como comseguirlo