Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carmen, no te has podido resistir a volver a vernosHola compañeros, me apunto a habitación doble uso individual, a todo completo, talla Xl de chico, hago la transferencia ahora mismo, y esta noche te mando el justificante de pago con la la exención.
No no.
Somos nueva inscripción.
Emilio y Vanesa son otros.
Gracias
Hola compañeros, me apunto a habitación doble uso individual, a todo completo, talla Xl de chico, hago la transferencia ahora mismo, y esta noche te mando el justificante de pago con la la exención.
Bon dia, Sr. lacosanostra apunte una pareja mas a la lista, Jordi&Paloma de Torrellas de LLobregat, moto actual R 1200GS, en brebe paso documento de exencion.
Gracias de antemano, rafagaaaaaaaas.???
...pos no tan bien...que m' ha dejao fuera de plano !!!
Lamentándolo mucho otro año que nos la perdemos ?, Mora no ha conseguido que le den vacaciones y tiene que trabajar el día 2
Espero veros pronto por esas carreteras tan chulas que teneis por alli
Hola bones,
Estem interessats a venir a aquesta edició.
Massa informació !!
Intentaré anar-ho lligant tot a poc a poc.
Salut !!
Jobar, OZEPE que no he adelgazado tanto que S'agerao, porfa modifica la mía que en la lista pone XL y pa eso hay que estar muy finos
A ver tallas definitivas:
- LuisitoS - Talla Textil: XXL
- Titatune - Talla Textil: S
Nos vemos en ná ........![]()
Hola a todos, no sé bien cómo funciona todo esto, estábamos interesados en inscribirnos Natalia y yo, Carlos, de inicio la talla, no?
Bon dia Pere,Vale ya lo he pillado, anoto las tallas por aquí, espero lo lea la persona indicada.
Jota-GL Talla XXL
Angy Talla L
:::::::::::::::
A ver si estamos a lo que estamos LuisitoS - Talla Textil: XXL, LuisitoS - Talla Textil: XXL, LuisitoS - Talla Textil: XXL, LuisitoS - Talla Textil: XXL,
Si es tan amable el señor apuntador........ LuisitoS - Talla Textil: XXL
Gracias
Bon dia Pere,
La talla de Angy la anoté mal.
Anoté la L y debería ser la M
Mira de cambiarla por favor.
Gracias.
Transferencia hecha y tallas Juan XXL y Silvia M