Taller de confianza en Valencia.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
531
Puntos
93
Ubicación
València
Necesitaría una pequeña orientación de los compañeros valencianos. Estoy buscando un taller de confianza que toque BMW's. Y que no sea Motos Martín.

He de llevar la moto para que le instalen porta faro, faro, manillas, todo lo de delante, y la dejen en funcionamiento. Tengo las piezas pero quizá haga falta alguna pieza más que supongo habrá que pedir al concesionario.

Talleres conozco, pero... no suelen tocar estas motos, y eso me para un poco. Con Martín tuve problemas de confianza y de seriedad por su parte. Lo cual es una cuestión personal; no quiere decir nada. A otros compañeros les ha ido bien.

No sé si el taller que había por la calle Cuba o "rodalia", sigue abierto. La llevaría ahí pero está lejos de mi domicilio.

La cuestión: agradecería cualquier tipo de orientación al respecto...
 
te comento.... yo la llevé al taller de la calle sueca que dices MOTO CENTRO.... y antes de volverla a llevar allí, regalo la moto. Me hizo motor, cambio, frenos... a precio de oro, y mal hecho. Luego me busqué un "freelancer" que entraba por uns cosa y salia con otra... hasta que enontré INTERMOTO

Desde que entro en Intermoto, no he sido un tio mas feliz con la moto y eso con los achaques que tiene La_TURA!!! hace 2 años que no pisa el taller desde que la tocó Dani. Ahora he de volver por cambio de ruedas.
7GLz.gif


tu mismo!
 
Vaya, sé donde es... vendían una BMW R100 impecable, hace unos años... Tienen, o tenían, a la venta varias Royal Enfield.

Si, me pasaré por allí... ayer precisamente estuve por Juan Llorens...
 
Vaya, sé donde es... vendían una BMW R100 impecable, hace unos años... Tienen, o tenían, a la venta varias Royal Enfield.

Si, me pasaré por allí... ayer precisamente estuve por Juan Llorens...

Exacto! pregunta por Dani padre... puedes decir que vas de mi parte > Vicenç
conmigo es un taller que siempre ha funcionado.
tumblr_ml1s1pn22w1r51psro1_500.gif

esa suerte tengo!
 
Buenas. Te recomiendo Moto Happy y está en Massanassa. Tengo una BMW R65 y me la deja siempre perfecta
 
Buenas. Te recomiendo Moto Happy y está en Massanassa. Tengo una BMW R65 y me la deja siempre perfecta

Gracias por el consejo... no obstante, creo que la llevaré a Intermoto, el taller que me ha aconsejado Vicenç, El Nen. Está no muy lejos de casa... no está mal saber de más sitios, es interesante...
 
Última edición:
Esbama. Soy de Sagunto, quizá re acuerdes de Moterold. Pues bien, mi hijo es un manitas, su taller está en Sagunto, frente a la estación de RENFE. Puedes buscarlo en Internet, "Motos i Motos Ivan". No te arrepentirás. A Viçent hace la tira que no le veo, y quedamos un día para almorzar, que pasa todos los días por delante de la Agencia de viajes de mi hija en Valencia. El tiempo vuela. Un saludo Esbama.
 
He hablado con el personal de MOTOCARGO para que lleven la moto al taller. Al final la llevo a INTERMOTO. Hablé con Dani padre, y bueno... ya está todo claro y han venido a por ella.

He llamado a Pedro de Motocentro en la calle Sueca, tan sólo por saber de él. No coge el teléfono, seguramente se jubiló o ha cerrado... me caía bien; serio y algo distante pero entrañable. [Independientemente de todo lo demás].
 
Hola esbama,soy Toni también de Valencia.Que tal te fu´e en intermorto?también tengo que llevar la R100 al mecánico.
Efectivamente Pedro se jubil´o (tengo el teclado mal,no van los acentos).
 
De momento Intermoto está bien, aún no podría decir nada respecto a resultados pero el trato es profesional. Y en lo personal parece corecto...
A Vicenç, no lo conozco personalmente pero estoy convencido que si él dice que está bien, lo estará... ya os diré.
El tema de la CONFIANZA, es algo muy personal...
 
Dios, como han cambiado las cosas...

Blancanieves.jpg


Me acabo de dar cuenta viendo esta imagen, de lo engañados que estamos. Si son enanos, Blancanieves tendría que estar a lo ancho, no a lo largo de las camitas de los enanitos.

Esta misma imagen,estuvo años colgada de la pared de la habitación de mi hija.Hoy tiene casi 27 años.
 
esbama, pues es verdad!
creo que preferiría no haberme enterado, se me han caído los palos del sombrajo...
saludos
andriusos
 
buenas se que esto esta parado hace muchos años pero, soy de valencia zona juan jorens y tmb ando buscando un taller de confianza sabeis de alguno por aqui?
 
Yo, siguiendo los consejos de Vicens, (El Nen), he llevado ahí, a Intermoto mis dos BMW R65 y la verdad es que estoy satisfecho, no obstante, no sé si es una enfermedad de los mecánicos, pero siempre queda un fleco por terminar... o es cosa mía.

Daniel es una persona muy correcta y muy entrañable.

Me vio un día en la parada del bus cerca del taller y paró para comentarme sobre mi motocicleta... me alegó tanto como si se hubiese parado un amigo de los que aprecias y hace tiempo que no ves.

También te pilla cerca de casa...
 
Atrás
Arriba