aitoRR
Acelerando
Batería Gel GS GT12B-4
Sobre 85€
No tengo experiencia con las de litio.
Sobre 85€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Batería Gel GS GT12B-4
Sobre 85€
Esa marca es muy buena. Pero asegúrate que es el modelo exacto.....creo que si....
Odyssey pc 680
La mas pesada, de las mas caras para ser de plomo y entra muy justo pero la definitiva !!!
Hola a todos,
Os presento a mi nueva R12S. Era de origen roja y plata. Llevaba años detrás de esta moto y surgió la oportunidad hace un més. Con 30.000km y en muy buenas condiciones, aunque ha estado parada casi ocho años. Para el próximo invierno sacaré el motor y lavado de cara con arena y pintura. A ver si le cambio la cúpula que nota el paso de los años. Pastillas, tulipas blancas, protectores anticaída delanteros y trasero, protectores de motor, casquillos de discos, filtro kn, pulido de colectores y silencioso, bujías, y un largo etcétera
Es básica y ya tiene montada llanta de 6" y neumático 190. Va bastante mejor con la 180...
Bueno a grandes rasgos es como está a día de hoy
Un saludo a todosVer el archivo adjunto 141571 Ver el archivo adjunto 141573 Ver el archivo adjunto 141574
en neumatico de 180 se nota mas agil...Hola a todos,
Os presento a mi nueva R12S. Era de origen roja y plata. Llevaba años detrás de esta moto y surgió la oportunidad hace un més. Con 30.000km y en muy buenas condiciones, aunque ha estado parada casi ocho años. Para el próximo invierno sacaré el motor y lavado de cara con arena y pintura. A ver si le cambio la cúpula que nota el paso de los años. Pastillas, tulipas blancas, protectores anticaída delanteros y trasero, protectores de motor, casquillos de discos, filtro kn, pulido de colectores y silencioso, bujías, y un largo etcétera
Es básica y ya tiene montada llanta de 6" y neumático 190. Va bastante mejor con la 180...
Bueno a grandes rasgos es como está a día de hoy
Un saludo a todosVer el archivo adjunto 141571 Ver el archivo adjunto 141573 Ver el archivo adjunto 141574
yo tengo igual a la original y no me ha dado ningun problema....Hola, buenos días, me presento en este foro he comprado una 12S matriculada en diciembre del 2008 con 32000 km, tengo una duda y espero me la resolváis, la moto va fenomenal si que es cierto que noto la batería un poco floja y estaba pensando en cambiarla, mis dudas son si pongo la batería original YTX14BS o le pongo algo con más chicha,(tuve una r1150r y desde que le puse la exide de gel se acabaron los problemas de batería y de arranque), y la otra opción es la odissey pc 680, pero veo que ya no la venden en ubricarmotos ni en touratech, he leído que queda un poco justa y espero no tener problemas al instalarla, podeís asesorarme alguno donde comprarla y que pasa con las escuadras de los bornes, muchas gracias. saludos
Ni idea. Pero lo comprobé después de leer un post... creo que en este foro....... y no funcionan. Le preguntaré al mecánico la.proxima vez que lo vea.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Se lo digo a mi mecánico echando leches.
Gracias!
Muy guapa...a disfrutarHola a todos, yo tengo una de 2007, negra Öhlins, trasero y delantero, guardabarros carbono trasero, K&N de filtro de aire y 41000 km
A disfrutar!Hola a todos, yo tengo una de 2007, negra Öhlins, trasero y delantero, guardabarros carbono trasero, K&N de filtro de aire y 41000 km
Ni idea. Pero lo comprobé después de leer un post... creo que en este foro....... y no funcionan. Le preguntaré al mecánico la.proxima vez que lo vea.
Gracias por la explicación! Tiene sentidoHola, hace poco monté batería de Litio en una de mis motos, asi que tras oir todo tipo de consejos a favor, y en contra, me leí cuanto hallé al respecto, y lo que te sucede es porque las de Litio dan muchísima potencia en arranque, no tienen casi descarga en reposo, pero su rendimiento dando corriente en modo continuo, es mucho menos que las de acido o gel.
Si te fijas la de serie que llevas, puede dar hasta 14 amperios, y quizá la de litio no pase de 5 ó 6 como mucho, y hay que alimentar la inyección, las luces, etc.. y puede ser que no quede chicha para los puños, que además consumen bastante. Y esa es la razón, mas que probablemente.
Alguien me podría indicar el código y nombre de color de la R1200S amarilla?? Por mas que busco no lo encuentro, debo ser un poco torpe... Gracias!
Yo creo que va en una pegatina o debajo del asiento o en el pequeño hueco que queda si lo quitas... intento mirártelo esta tarde en la mía.
Saludos!
Mira a ver si esto te vale para algo
Sé que viene debajo del asiento, si tuviese una amarilla donde mirarlo, lo haría...por eso lo pregunto. Te agradezco si me lo pudieses mirar, gracias!!
Mira a ver si esto te vale para algo
![]()
Enviado desde mi zapatofono haciendo tam-tam
?
Sé que viene debajo del asiento, si tuviese una amarilla donde mirarlo, lo haría... ? por eso lo pregunto. Te agradezco si me lo pudieses mirar, gracias!!
No venderéis un juego de Ohlins y un akra??
Joder que faena.... suerte en tu búsqueda de piezas...estaremos atentosHola. Yo también tengo una del 2008 (en color negro, con Ohlins, Akrapovic y maletas) desde hace unos 6 años. La compré con casi 20.000 km y no llega actualmente a los 44.000 km. El caso es que este finde le hice revisión a fondo de aceites, filtros y correa del alternador. Hasta ahí todo perfecto hasta que al regresar a casa con ella subida en el remolque, se me cayó y se arrastró por el asfalto de la autovía. No se llegó a soltar del todo y la llevé arrastrando por el lado derecho hasta que pude parar en el arcén... De lo malo no causé un accidente pero el susto que me llevé al moverse el remolque fue importante. Ahora toca hacer recuento de piezas para cambiar y preparar unos cuantos cientos de euros...
He escrito en el foro general del las r1200 pidiendo ayuda para encontrar repuestos de ocasión. Os paso el enlace para no repetir todo y a ver si tengo suerte y la pongo pronto a funcionar otra vez... Saludos.
![]()
Caída remolque R1200S (Ayuda)
Hola a todos. El caso es que he tenido la mala suerte que se me ha caído la moto del remolque cuando iba circulando (parece ser que alguna cincha se aflojó) y al ser de noche no noté nada hasta que me hizo un extraño el remolque y ya se había caído... Después de poder parar en el arcén y de...www.bmwmotos.com
HolaGracias. De momento de lo más importante que es la cúpula, piloto trasero y carenados, nada.
Tampoco estoy muy habituado a búsquedas en ebay pero lo seguiré intentando...
Venden despieces .... igual encuentras algoHola
Intenta este enlace
Used BMW Motorcycle Parts | Baboon Motorcycle Parts
Baboon Motorcycle Parts, the top online shop for used BMW motorcycle parts. View our range. ✅500,000+ parts in stock.www.boonstraparts.com
Mira ffcarbon.comHola. Creo que me la pasaron ayer pero no hay nada... He conseguido el carenado derecho en color negro o sea que me lo quedaré porque si reparo creo que saldrá más caro. También vi una cúpula original en negro que me podría encajar y el depósito del freno. Lo que no estoy teniendo suerte es con el retrovisor derecho, el carenado delantero y el piloto trasero. Y he llamado a particulares y desguaces por un tubo...
Mira ffcarbon.com
Tienen el carenado en fibra de carbono o por lo menos algunas partes. La calidad es espectacular. Más barato que las mismas piezas en concesionario y lo fabrican bajo pedido. Compre las tapas laterales y estoy encantado por la calidad, el ajuste y el servicio
Tiene buena pinta... Los hay también en Solocarbono a precios casi idénticos y es empresa de aquí. Sabes si las calidades son similares o no tienen nada que ver?