Solitaria
Curveando

Suzuki lanza el teaser de la Suzuki V-Strom 1000 2020
Suzuki ha querido anunciar que el día 5 de noviembre, en pleno Salón EICMA de Milán, mostrará una de sus novedades para 2020. ¿El modelo? Pues a tenor del

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La labor de diseño es algo que no entiendo en Suzuki. Yo tuve la 650 versión moderna y es una moto bonita, con presencia pero con una estética poco perfilada. Cosa en la que podrían avanzar como han hecho ya otras marcas como Honda con su Africa remodelada. En fin, la 650 y 1000 son buenas motos, motor super fiable, chasis de la rr imbatible en curvas, cómodas, precios contenidos.. Pero estética retrasada respecto al mercadoYa pueden afinar el diseño ya...me sigo quedando con el primer modelo en cuanto a estética se refiere, fiabilidad a prueba de bombas y polivalente
A más no poder
Yo tuve la 2007 de 650 y me fue muy bien.
No descarto volver. Son económicas de mantener y bastante fiables.
Enviado desde mi Mate 20
A ver si la nueva mejora...yo la actual la veo indigna de una marca como Suzuki
Nada que ver con el modelo nuevoYo cambié una DL 1000 K2 por la GS. No tienen comparación, las primeras suzukis eran inmortales, cero problemas, pero cero electrónica, eso fué por lo que cambié. Se quedaron estancados en el modelo y casi 20 años después ya le van a poner led!!!, que en el último restiling nada de nada. La electrónica de la VStrom necesitaba una actualización urgente.
Nada que ver con el modelo nuevo
Pues descartalo si vas a ir a por la 650 de nueva adquisición porque desaparece para 2020, según fuentes bien informadas.
Espero que no, además sería un fallo enorme de Suzuki. La burman abajo, la 650 en el medio y la 1000 en lo alto... La 650 vende mucho, al menos en España, otra cosa es fueraDesaparece la V Strom 650?
La gente dice que es fea... Mas fea que una R1200GS de 2005?? Para mi no...
Esta no es la 2020 verdad?
Esta no es la 2020 verdad?
espero que sea un bulo...
espero que sea un bulo...
Bueno, no he escrito nada, es la V-Strom actual. Ponía una imagen del frontal, por que a mi no me parece tan fea...espero que sea un bulo...
Por eso lo decía, pensaba que no había cambios en el frontal. La actual no me parece fea pero creo que han desaprovechado el encanto de los bi-faros de modelos anteriores al 2017. El bi-faro era lo que le daba la personalidad a las trail de suzuki al igual que el faro asimétrico se lo da a las GS. Esto podrían recuperarlo y dotarlo de tecnología LED, cambiar los intermitentes arcaicos y los espejos de tractor sería un buen paso en diseño. Protección aerodinámica y unos cuantos caballos más añadiendo la diferencia de precio respecto a lo que sale comprar una GS la convertiría en una opción cojonuda, aunque toque sacrificar cardán y electrónicaBueno, no he escrito nada, es la V-Strom actual. Ponía una imagen del frontal, por que a mi no me parece tan fea...
Estoy de acuerdo.De todas formas no tengo mucha fe en la parte delantera de la de 2020.Por eso lo decía, pensaba que no había cambios en el frontal. La actual no me parece fea pero creo que han desaprovechado el encanto de los bi-faros de modelos anteriores al 2017. El bi-faro era lo que le daba la personalidad a las trail de suzuki al igual que el faro asimétrico se lo da a las GS. Esto podrían recuperarlo y dotarlo de tecnología LED, cambiar los intermitentes arcaicos naranjas y los espejos de tractor sería un buen paso en diseño. Protección aerodinámica y unos cuantos caballos más añadiendo la diferencia de precio respecto a lo que sale comprar una GS la convertiría en una opción cojonuda, aunque toque sacrificar cardán y electrónica
No me gusta ninguno ?Algunos frontales actuales:
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pides poco eh!Mi Maxitrail definitiva todavía está por llegar: japonesa, estética de la Multistrada, fiabilidad de Suzuki, potencia media alrededor de los 130CV (como la GS), electrónica, suspensiones, DCT y dashboard de la Africa AS actual, motor en V 1150-1180cc, ruedas de 19”/17” y con cadena.
Me podrían pedir lo que quisieran por ella, lo pagaría con los ojos cerrados.
Espero conseguirla algún día, antes que las hibridaciones y los motores eléctricos dejen a los de combustión en el olvido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk