Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No está de más buscar una moto que unifique las características de varias. Creo que ese es el secreto de las trail y por eso se venden cada vez más. O tenemos 10 motos una para cada cosa o buscamos una que lo haga todo lo mejor posibleMenos mal que la gente quiere motos RRR de 150cv y ruedas gordas, cuanto más gordas mejor . Vamos...trail trail...más bien poquito (la fachadita), es una suerte... cuantos menos pisen campo, mejor para los que lo disfrutamos ?. 200cv tampoco estaría mal... puestos a pedir, la verdad de 140 o 150 a 200cv... y un turbocompresor aún mejor pal monte ?. Está claro que cada uno compra lo que le da la gana....para hacer también lo que le da la gana., lo cual me parece estupendo. Pero a veces me sorprendo...
No está de más buscar una moto que unifique las características de varias. Creo que ese es el secreto de las trail y por eso se venden cada vez más. O tenemos 10 motos una para cada cosa o buscamos una que lo haga todo lo mejor posible
Yo ya puestos la quiero con maletero y techo abatible. Y el extra de pico, pala y cantimplora y un tubo para las cañas de pescar
A mí Suzuki es una fábrica que me entusiasma.
Igual que KTM, tienen muy claro a lo que juegan. No son los más tecnológicos, no son los más estéticos, no son los que dan más prestaciones, no son los más de moda... pero son los que dan más por menos. Y además hacen unas motos dignas no, lo siguiente. Hacen estupendas motos con unos estupendos motores. Ingeniería de primera, no la más avanzada ni la más sofisticada, pero de primera.
La clave de Suzuki es el usuario que entiende bien la palabra "suficiente", totalmente olvidada y vilipendiada en estos tiempos.
Yo tengo una Suzuki de hace 26 años, y cada vez que le hago el mantenimiento o la conduzco, me maravillo con la joyita que tengo entre las manos.
Evidentemente, si buscáis los últimos avances en tecnología y diseño, Suzuki no es vuestra marca. ¡Pero es que fijaros en los precios y lo que obtenéis!
Imbatible.
Y añado, porque los hay que no lo entienden, que la cuestión económica no siempre está presente en las decisiones. Alguien que compra una V strom, no es que no le dé para otra cosa, o que se conforme, es que quiere una V strom. Porque además, el factor económico tiene poca relevancia cuando puedes meter dos años más al préstamo e igualar cuotas para una más cara.
Jeje yo no las veo muy bonitas, pero de Suzuki ya sabemos que su fuerte no es la estética sino la fiabilidad y rentabilidad calidad-precioMadreeee que cosa mas fea
Y ese puede ser un motivo por el que algunos se compran lo mas, pensando asi no quieren que los demas piensen que no pueden tener lo mas, hay quien no quiere lo mas, solo lo que necesita para rodar.
Cierto compañero, pero si de pasó estéticamente fueran mas acertados mejor no crees?Jeje yo no las veo muy bonitas, pero de Suzuki ya sabemos que su fuerte no es la estética sino la fiabilidad y rentabilidad calidad-precio
Cierto compañero, pero si de pasó estéticamente fueran mas acertados mejor no crees?
Con el tiempo me he ido acostumbrando.sin ir mas lejos mi moto tampoco esta muy lograda esteticamente por la delantera.Si no te gustan los frontales de la Africa, VStrom, GS, KTM, STenere, o de la Multi... quizás las Triumph son lo tuyo, ¿no? Estéticamente me refiero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo ok,pero estoy seguro de que como yo mucha gente no la ha comprado por la apariencia estetica,que en un mundo pasional como la moto cuenta mucho.Y ese puede ser un motivo por el que algunos se compran lo mas, pensando asi no quieren que los demas piensen que no pueden tener lo mas, hay quien no quiere lo mas, solo lo que necesita para rodar.
Yo por lo menos no compraria jamas una moto que no pudiera mirar cuando bajo al garage ,vosotros si?
Jo tampoco soy george clooney pero puestos a llevarme a una a casa que tampoco sea la mas fea del colegio. No se,del monton....Yo personalmente prefiero una moto fea y fiable a una moto bonita pero porculera.
Y tampoco es que yo sea Brad Pitt...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...a mi me dio varios problemas. Tuvimos que regular válvulas varias veces con ni 30.000km, varios fallos de inyección (el famoso FI)... total que me cansé y me fui a por la GS.
Todo ok,pero estoy seguro de que como yo mucha gente no la ha comprado por la apariencia estetica,que en un mundo pasional como la moto cuenta mucho.
Yo por lo menos no compraria jamas una moto que no pudiera mirar cuando bajo al garage ,vosotros si?
Mirad como se venden muchas mas verys 1000 ahora ,por poner un ejemplo
Lo que se ve me gusta, a excepción de la tablet. No me gustan las tablet en una moto.
Pues por más que la miro, no le veo parecido. Pico de pato DrBig (por si alguien ha olvidado de quien copio BMW el frontal) y un solo faro, recordando de nuevo a la DR BIG en lugar de dos de la AT.El frontal me recuerda a la nueva africa twin pero con pico
A mi tampoco la verdad, pero son modas que no necesitamos y que nos imponen (son ellos los que les interesa venderlo cómo un avance..., pero es simplemente para ventaja y comodidad suya, de los fabricantes).
supongo que utilizarán este cuadro que ya tienen.... que tampoco me entusiasma la presentación, pero eso, cómo es una moda que tenemos que tragar....
Ver el archivo adjunto 159560
Ese precio para el comprador de una gs por ejemplo es un postre de nadaSi ponen el cuadro de la Katana es para darles un tirón de orejas! Con los cuadros tan guapos que hay hoy en día, como el de la Africa o el de la GS, con el Katana sale ya por detrás.
Y cómo se acerque en precio a la AT 1100 de entrada (14800€), veremos cómo le sale la jugada a Suzuki. Las versiones de ahora están en 11800€ y 12500€ (normal y XT). Si el nuevo modelo se pone cerca de 14 mil, ufff...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A,falta de verla mejor,me parece mucho mas bonito que el actual. Si han actualizado el panel y alguna cosa mas puede reultar una moto muy completa.a mi, el frontal, si me recuerda mucho, y esta vez creo que si lo han hecho bien, a la DR BIG. Ese faro cuadrado si es seña de identidad de la vieja DR BIG.
Ver el archivo adjunto 159561Ver el archivo adjunto 159562
Ese precio para el comprador de una gs por ejemplo es un postre de nada
Si un scotter ya vale 14000