JULIANA GOMEZ
Arrancando
Mi moto NUNCA baja de las 1400 o 1500 revoluciones. Será por eso que ya no se para el motor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi moto NUNCA baja de las 1400 o 1500 revoluciones. Será por eso que ya no se para el motor?
Mi moto NUNCA baja de las 1400 o 1500 revoluciones. Será por eso que ya no se para el motor?
El taller en los albaranes de entrega, reconoce el fallo, pues para cambiar el embrague, tienen que poner el motivo y autorizarlo. Lo tengo por escrito.Asi es, tal y como describes el tema de revoluciones... Yo me he grabado hoy mientras conducía para tener pruebas de los parones y que en taller no puedan decirme que a ellos no les ocurre y va bien...
Yo estoy preguntando por la C400X y les he comentado que no tengo clara la compra por los problemas que he leído de parada del motor y me dicen que eso es una campaña que está ya solucionado. Palabras textuales.
Creo que voy a dejar la compra para más adelante a pesar de que tenga que estar un tiempo sin moto.
[/QUOTE
Haces bien, no hay nada solucionado.
En mi caso no han escrito nada de autorización... Ni tampoco queda claro que hayan sustituido el motor. Hoy por fin me el taller me ha devuelto la llamada y ha dado a entender que una moto arranque mal y se pare en los semáforos es porque al estar en rodaje se tiene que ir ajustado... Tras comentarle que en este foro hay bastante gente con el mismo problema y que tengo vídeos demostrando que la moto falla, ha dicho que me va conseguir otra moto de sustitución para volverla a dejar en el taller. Ya le he advertido que como siga así la cosa haré lo posible para que me devuelvan el dinero...El taller en los albaranes de entrega, reconoce el fallo, pues para cambiar el embrague, tienen que poner el motivo y autorizarlo. Lo tengo por escrito.
Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...En mi caso no han escrito nada de autorización... Ni tampoco queda claro que hayan sustituido el motor. Hoy por fin me el taller me ha devuelto la llamada y ha dado a entender que una moto arranque mal y se pare en los semáforos es porque al estar en rodaje se tiene que ir ajustado... Tras comentarle que en este foro hay bastante gente con el mismo problema y que tengo vídeos demostrando que la moto falla, ha dicho que me va conseguir otra moto de sustitución para volverla a dejar en el taller. Ya le he advertido que como siga así la cosa haré lo posible para que me devuelvan el dinero...
Yo ya lo he tirado por consumo, alguna solución me tendrán que dar, y desde luego no será perdiendo dinero. Desde luego que con toda la documentación que les he mandado, queda sobradamente probado que la moto tiene un defecto de fábrica. Por cierto que también hice alusión al foro.Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...
Ya os comente lo que me dijeron a mi y la contestacion esta en un post anterior a estos.Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...
Se lo pueden notificar a los demás concesionarios, el mío aun no se ha enterado.... Vaya huevos...He vuelto a hablar con el concesionario con el que estoy negociando la compra de mi C400x y me dicen que el tema de la parada del motor es una campaña que ya está resuelta, que solo era una pieza que había que sustituir.... increible!!
Si alguien quiere contactar con este concesionario para hacerle llegar su situación personal y ver si es tan fácil como ellos dicen, que me escriba por privado y le facilito datos de contacto.
Por las buenas seguro q no.Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...
Como he comentado y aconsejado por un abogado, primer paso, hoja de reclamaciones, con los datos de las veces que has llevado la moto, si además en alguno de ellos, te reconocen que es defecto de fábrica, como es mi caso, mejor. A partir de tener todo sellado y entregado, tienes un mes, para que te contesten o den una solución. Deje claro que queria ya, una moto de substitución, también que quería un plazo para que me arreglaran la moto, no llevarla cada vez que se les ocurre que puede ser algo y me lo cambian, una vez terminado o una moto nueva que no falle o devolución del dinero. Imagino que Consumo tomará cartas en el asunto pronto, si no hay respuesta. En mi caso la petición se hizo el viernes pasado y no han dado señales de vida. Yo por mi parte he hablado con el abogado que me dice que puedo presentar ya la demanda, pues hace más de un mes que hice reclamación por escrito, que es lo que consumo te pide antes de entrar ellos.He vuelto a hablar con el concesionario con el que estoy negociando la compra de mi C400x y me dicen que el tema de la parada del motor es una campaña que ya está resuelta, que solo era una pieza que había que sustituir.... increible!!
Si alguien quiere contactar con este concesionario para hacerle llegar su situación personal y ver si es tan fácil como ellos dicen, que me escriba por privado y le facilito datos de contacto.
Gracias por la informaciónOs pongo este post mío de la 400GT en otro hilo a modo de información para los que tenéis el dichoso problema de que se para la moto.
Buenas tardes, hoy he llevado mi C400GT a pasar la primera revisión, a la BMW de Málaga, con 1200 km. Cuando he pagado la revisión, ( han sido 123,5€) me han dicho que me van a llamar en unos días para que vuelva a llevar la moto, para cambiarme el silenciador de la admisión y reprogramar la moto, por orden de la marca. Le he preguntado que porque me tienen que cambiar eso, y me han dicho que es para solucionar un problema que tienen algunas unidades de que se paran solas, y aunque yo he tenido la suerte de que la mía no se para, me lo van a cambiar igualmente. Ya os contaré.
Abrazos
Hola Carlos, te agradecería muchísimo si nos pudieras informar puntualmente sobre el comentario de tu concesionario, ya que he llamado a BMW Iberica preguntando por esa campaña y no tienen conocimiento de que se vayan a llamar a revisión. Gracias de antemano.Os pongo este post mío de la 400GT en otro hilo a modo de información para los que tenéis el dichoso problema de que se para la moto.
Buenas tardes, hoy he llevado mi C400GT a pasar la primera revisión, a la BMW de Málaga, con 1200 km. Cuando he pagado la revisión, ( han sido 123,5€) me han dicho que me van a llamar en unos días para que vuelva a llevar la moto, para cambiarme el silenciador de la admisión y reprogramar la moto, por orden de la marca. Le he preguntado que porque me tienen que cambiar eso, y me han dicho que es para solucionar un problema que tienen algunas unidades de que se paran solas, y aunque yo he tenido la suerte de que la mía no se para, me lo van a cambiar igualmente. Ya os contaré.
Abrazos
Hola Carlos, te agradecería muchísimo si nos pudieras informar puntualmente sobre el comentario de tu concesionario, ya que he llamado a BMW Iberica preguntando por esa campaña y no tienen conocimiento de que se vayan a llamar a revisión. Gracias de antemano.
Te lo agradeceria, tanto si pueden confirmarte que la orden viene de la marca como cuál a sido la reparación o cambio que han hecho en tu moto. Muchas gracias.De todas formas, cuando lleve la moto al taller preguntaré sobre el tema a ver qué me pueden decir.
saludos
Hola Oscar, tienes alguna novedad sobre tu demanda ??? SaludosComo he comentado y aconsejado por un abogado, primer paso, hoja de reclamaciones, con los datos de las veces que has llevado la moto, si además en alguno de ellos, te reconocen que es defecto de fábrica, como es mi caso, mejor. A partir de tener todo sellado y entregado, tienes un mes, para que te contesten o den una solución. Deje claro que queria ya, una moto de substitución, también que quería un plazo para que me arreglaran la moto, no llevarla cada vez que se les ocurre que puede ser algo y me lo cambian, una vez terminado o una moto nueva que no falle o devolución del dinero. Imagino que Consumo tomará cartas en el asunto pronto, si no hay respuesta. En mi caso la petición se hizo el viernes pasado y no han dado señales de vida. Yo por mi parte he hablado con el abogado que me dice que puedo presentar ya la demanda, pues hace más de un mes que hice reclamación por escrito, que es lo que consumo te pide antes de entrar ellos.
+1Gracias Oscar, estaremos esperando tus noticias.
Un saludo
Una vez puesta la reclamación en el concesionario, el plazo para entregar la en consumo, es de un mes. Barcelona Premium, ni se ha molestado en llamarme. A final de la semana que viene, entraré la reclamación a consumo de la generalitat, pues ya hace un mes y sin respuesta. Consumo les dara el toque y a partir de aquí, o buscan una solución, o vamos a la justicia ordinaria. Mi abogado dice que hay que cumplir los plazos, yo por mi parte, cada vez estoy más cabreado, pues estoy con una moto que apenas puedo utilizar, pues se para el motor y es peligroso conducirla y encima de todo esto, Barcelona Premium me ignora por completo.
Una vez concluyan los plazo, os comento la posibilidad de una demanda conjunta. También creo que entre todos, podemos hacer ruido en las redes sociales, de el problema tan gordo que tenemos y el poco caso que nos hace BMW.
Yo por mi parte, he conseguido sacar de la cabeza, a tres personas que querían comprarse este modelo de moto, explicando el lamentable servicio de BMW.
Yo la he comprado en Control 94 y no puedo más que arrepentirme de haberlo hecho. No se si tú también tienes problemas con la moto, espero que no porque estas vendido.En mi caso probé la moto en Barcelona Premium pero al final la compre en Control 94... creo que me he librado de una buena...
Buenas noticias entonces!!...A mi desde que me hicieron la reprogramacion (en BMW Madrid las tablas) hace un mes no se me ha vuelto a parar