Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y bcn!! Aún que me keda a 100km con la X iría !!!
Hablamos un hilo de las c400 por zonas para hacer una quedada
Si se apunta Isidre, ya seríamos 4A esta, me apuntaría![]()
Abre un post zona bcn quedada y proponemos díaSi se apunta Isidre, ya seríamos 4
5,1L ciudad, 3,5 carretera.Buenas, oye me podéis decir más o menos lo que os va gastando a un ritmo normal ciudad? Se que cada uno la lleva de una manera, pero me refiero ciudad y sin apretarle, gracias.
Gracias isidre5,1L ciudad, 3,5 carretera.
yo soy el 5ºAbre un post zona bcn quedada y proponemos día
Apuntaros aquí!!!yo soy el 5º
Yo no!!Hola a todos, alguien mas ha recibido carta de trafico ??? Gracias.
Hace más de un mes. Pero en el concesionario aún no tienen noticias..
Te los pusieron en el conce? A mi me han comentado que en la revisión de los 1.000 me cambiarán el variador... No he tenido paradas, pero eso me han dicho... En dos semanas os contaré!Hola a todos, desde el cambio de muelles de embrague, otra moto, otra historia... realmente encantado. Espero que todos los afectados hayáis tenido la misma suerte que yo, es un descanso.
Saludos.
Y te los pusieron en un conce de Madrid? En cual de ellos?Al parecer eran los muelles del embrague como bien dice Isidre, al ser tan blandos se ahogaba la moto al tenerla frenada, al cambiarlos y ponerlos más duros no sale de manera tan instantánea, que eso es lo que quería conseguir bmw, al ponerlos más duros tiene ese pequeño retraso que apenas se nota pero ya no se para, así que resuelto, yo lo de los frenos tendré que mirarlo?
La mía no se para, pero es cierto que al bajar de 20 a O km/h ratea como si lo fuera a hacer. Dar gas y soltar en ese rango no es muy fino tampoco.A los que os han cambiado los muelles, además de no pararse notáis que va 100% perfecta?? A mí me ajustaron la válvula, ya no se para pero baja de revoluciones como si fuera a ahogarse sin llegar a hacerlo. Es bastante incómodo y me dijeron que seguían trabajando en ello y me llamarían cuando encontrasen la solución. Después de 1 mes sigo esperando... y acabo de hacer los 1000km. ¿A alguien se los han cambiado en el concesionario de Madrid?
Los que escucháis un ruido sobre las 3500rpm que os cambien la correa en garantía!! Es culpa de la correa cuando la cvt suelta golpea vibra con una polea a un conocido le pasaba le cambiaron y solucionado!!!
Si el ruido a él le venía de la parte baja delantera
Como todas las marcas!! Te lo dice uno que lleva una grúa y e cogido de todo desde honda ducati harley Yamaha etc... y nuevecitas, es el problema de los modelos nuevos falta de rodaje!! Y no solo en motos! Con los coches pasa exactamente lo mismo.Leyendo esto, menos mal que no se me pasó ni por la imaginación acercarme a BMW. Lo que no sé es cómo alguno aún no le ha pegado fuego a la moto para cobrar el seguro y a otra cosa.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Leyendo esto, menos mal que no se me pasó ni por la imaginación acercarme a BMW. Lo que no sé es cómo alguno aún no le ha pegado fuego a la moto para cobrar el seguro y a otra cosa.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo cada vez que me monto la disfruto mucho!! Encantado con ella!!Es un post de problemas, que vas a esperar... yo estoy encantado con la moto, las pequeñas pegas se van puliendo con paciencia. Todas las marcas y modelos tienen estas pegas, BMW, Ducati... ninguna son excepción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me vais a perdonar puede que sea un ignorante pero nunca, nunca, me ha pasado que una marca me venda un modelo con tantos problemas y he pasado hasta por BMW. Problemas de hasta cambiar el motor y en algunas ocasiones ir a peor.
Admiro los buenos, fieles y sufridores clientes de esta marca con este modelo, os deberían premiar por vuestra paciencia, os lo digo en serio. Porque la moto es para eso, pegarle fuego en la puerta del concesionario.
Como bien dices, puede que estés hablando desde la ignorancia.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate que en casos como estos lo prefiero y que por no serlo, acabar comprando un producto a una marca premium y estar padeciendo lo indecible hasta que son capaces de acabar ese producto fuera de lo que es la fábrica.
Lo dicho, es para quitarse el sombrero en la forma que enfocáis los problemas que os están ocasionando. Lo positivo es lo que ha comentado un compañero, ya parece que “se ve la luz“.
Feliz Navidad!
Tendrás que actualizar la pantalla en bmw!! Pero vamos que en 15 días k tiene tu moto ya te la podrían haber dado actualizadaAlguien tiene algun problema con la vinculacion del telefono con la TFT? La tengo desde hace 15 dias y 3 veces me he encontrado con que se había borrado la vinculacion del tfn y he tenido que volver a vincular. Tengo un iPhone XS.
Pues si desde luego. Sabes cual es la ultima version del TFT? Creo que la mia es la 19Tendrás que actualizar la pantalla en bmw!! Pero vamos que en 15 días k tiene tu moto ya te la podrían haber dado actualizada