Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De qué marca son los deflectoresXuxe colocada en mi F850GS ADV, deflectores
Salu2![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
la Wunderlich mida 460 parece perfecta para protegerDe altura estéticamente queda perfecta...mas altas a mi no me hacen gracia...pero no poder llevar la visera subida me fastidia.
La wunderlich creo que es mas cara...a ver como te queda y te funciona. Ya nos cuentas.
Cuanto sube mas o menos entre una y otra posicion?Pues creo que la descarto automáticamente, la de wunderlich parece un poco más alta y ancha, píllare y esa y os comentaré cuando me llegue la moto.
Gracias!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
la caponord mide eso mas o menos y para 1,85...ya te digo yo que no cubre.De qué marca son los deflectores
la Wunderlich mida 460 parece perfecta para proteger
Si, creo que la wunderlich son sobre 200, la otra creo que eran 140 o asiDe altura estéticamente queda perfecta...mas altas a mi no me hacen gracia...pero no poder llevar la visera subida me fastidia.
La wunderlich creo que es mas cara...a ver como te queda y te funciona. Ya nos cuentas.
No lo se, aun no tengo ni la motoCuanto sube mas o menos entre una y otra posicion?
sabes si se puede acoplar a la GS normal?
Gracias
No era para ti el mensaje...era de otro grupo que se me ha colao sin querer...No lo se, aun no tengo ni la moto
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
De qué marca son los deflectores
Hola Raco, esos valen para la F850GS? Como pone para la 1200 y 800...€ 9,29 36%de DESCUENTO | Para BMW R 1200 GS ADV R1200GS LC F 800 GS Adventure S1000XR R1250GS motocicleta Protector de mano Protector de parabrisas
https://s.click.aliexpress.com/e/8x7Lv0pfd
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
He estado leyendo en otro hilo, se pueden acoplar a la 850 normal, a la 750 no lo tengo claro, y suben unos 8cm.No era para ti el mensaje...era de otro grupo que se me ha colao sin querer...
Yo los llevo en mi F850GS ADVHola Raco, esos valen para la F850GS? Como pone para la 1200 y 800...
Donde son esas fotos?Os presento a la mía, con solo 2 días y 480km. Que maravilla de moto!Ver el archivo adjunto 158726
Hola buenas.
Este es mi primer post
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita.el baul es de 52 litros.puede ser el kappa?Esta es la mia, y muy contento. Una pega es el asistente del cambio. Para bajar marchas bien, para subir, las dos primaras con embrague y las siguientes x encima de las 5000 vueltas, si no pega tiron. Ver el archivo adjunto 158831Ver el archivo adjunto 158832Ver el archivo adjunto 158833
Muy guapa, la pantalla cual es? Wunderlich marathon?Esta es la mia, y muy contento. Una pega es el asistente del cambio. Para bajar marchas bien, para subir, las dos primaras con embrague y las siguientes x encima de las 5000 vueltas, si no pega tiron. Ver el archivo adjunto 158831Ver el archivo adjunto 158832Ver el archivo adjunto 158833
Los neumáticos también de lujo. Al igual que tu yo he tenido esos neumáticos en una Yamaha XT 660 y no me gustaron mucho, sentía que hasta que no cogían temperatura no agarraban mucho. Pero en cambio en los 3 días que llevo con la ADV la sensación es super buena.La verdad que si, muy chula.
Yo estoy en negociaciones pero aún no tengo claro el color.
Parece que me tira un poco más el azul pero al mismo tiempo pienso que más discreto el gris.
Ummm
¿Que tal se comportan las anakke?
En mi 800 no me gustaron nada
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El Chorro, Malaga. Empezó a llover y me resguardé en la cueva a que parara un poco ?Donde son esas fotos?
El puente si me habia parecido...pero la cueva no se cual es...El Chorro, Malaga. Empezó a llover y me resguardé en la cueva a que parara un poco ?
Enhorabuena.Os presento a la mía, con solo 2 días y 480km. Que maravilla de moto!Ver el archivo adjunto 158726
Si, es una AD.Pero esa es la adventur no?
Buscaba un modelo que hubiese montado alguien para tener la seguridad de que estaban bienTienes esto :
€ 19,89 11% dto. | Soporte de navegación para teléfono móvil soporte de placa GPS soporte para BMW F750GS F850GS F750 GS F850 GS F850 GS 2018 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/qv7uRl73l
Y esto:
€ 18,67 13% dto. | Motocicleta para BMW R1200RS R1200R F850GS F750GS F800GS F700GS GPS Barra soporte para teléfono móvil GPS soporte frontal para Smartphone
https://s.click.aliexpress.com/e/diD2b1w4j
Tendrías una foto de cómo te quedó el tuyo ? Gracias!!!De cómo quedan no se. Yo cuando compre la moto no había nada de nada para ella. Y el soporte para el GPS me lo hice yo, como el primero pero más artesanal.
Muy chula!! Que la disfrutesHola chicos acabo de comprarme la F850GS, muy contento con ella después de tener 4 R1200GS, buscaba algo más práctico para el día a día , menos peso y menos volumen y de momento, ENCANTADO. Cualquier cosa que pueda ayudaros por aquí me tenéis
La llevas muy bien equipada, ¿me parece o le has puesto un soporte para elevar la cupula?Hola chicos acabo de comprarme la F850GS, muy contento con ella después de tener 4 R1200GS, buscaba algo más práctico para el día a día , menos peso y menos volumen y de momento, ENCANTADO. Cualquier cosa que pueda ayudaros por aquí me tenéis
Hombre! Que vas a decir.je.je!Hola chicos acabo de comprarme la F850GS, muy contento con ella después de tener 4 R1200GS, buscaba algo más práctico para el día a día , menos peso y menos volumen y de momento, ENCANTADO. Cualquier cosa que pueda ayudaros por aquí me tenéis
Muy buenas ,Estoy buscando un soporte para llevar movil o gps (barra horizontal) encima del tft, alguien ha puesto alguno que vaya bien y me pueda pasar el link por favor?, gracias!
Muchas gracias!, es una adv con la cúpula de serie no? Queda fuerte el soporte o vibra ?En esta foto no se ve muy bien pero es lo que tengo ahora mismo a mano.
Ver el archivo adjunto 159296Ver el archivo adjunto 159296
Es una F850GS normal, no la Adv. La cúpula es la Puig Ahumada.Muchas gracias!, es una adv con la cúpula de serie no? Queda fuerte el soporte o vibra ?
Si, de un modo a otro se levanta.Una pregunta.cuando cambias de modo de conduccion de road a dinamic se levanta la moto?
En mi anterior gs 1200 eso pasaba cuando cambiabas de un pasajero a 2 o cuando ponias pasajero + maletas.es decir.cuando cambiabas la carga.
La llevas muy bien equipada, ¿me parece o le has puesto un soporte para elevar la cupula?
¿Puede ser la cúpula wrs Ahumada oscura?
La verdad es que según el uso la 850 es más lógica para diario
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hombre! Que vas a decir.je.je!
Cuanto te ha costado cambiar el soporte movil de la pantalla? Te lo han hecho en el concesionario? GraciasHe puesto la original BMW touring + el soporte móvil de la ADV que te deja moverla en dos posiciones. Me quita genial el aire que va a la cabeza apenas me daba ningún mosquito pero el aire al pecho creo que aumentaba que en Marruecos me vino genial , en modo bajo reduce el del pecho pero aumenta el de la cabeza.
Cuanto te ha costado cambiar el soporte movil de la pantalla? Te lo han hecho en el concesionario? Gracias
Buenas a todos, me estreno en el foro con una pregunta de equipamiento. Hace un mes me he pillado una 850 GS Adventure con las maletas de aluminio y topcase originales.
¿Alguien sabe si existen bolsas específicas para estas maletas/topcase? Para otros modelos (las Vario por ejemplo) si las he visto, pero para estas no. Me da igual si son originales o de competencia.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 155329
Bueno.ya tengo la gs 850.
Estoy encantado.pero tengo un par de dudas
Ha puesto alguien alzas de manillar?
La mia tiene preinstalacion de navegador y veo que las alzas tienen que ser especiales y la cupula es de traca.que me aconsejais?
Gracias por el aporte compañero.ya lo tenia visto.echale un vistazo a ver si te sirve !!
![]()
Tutorial - F850GS ADV - Alza y acerca manillar Hornig
Como lo prometido es deuda y a mí no me gusta deber nada a nadie he decidido describir como he colocado el alza y acerca manillar a mi moto F850 GS ADV. Esta alza y acerca manillar lo he comprado en Hornig, Una empresa alemana que me dio seguridad de que me iba a servir y que respondieron a...www.bmwmotos.com