pacoGS
Curveando
He vendido mi flamante Abarth 595 (para Castellon que se fue) y me he pillado una Dacia Dokker... digamos que algo especial... despues de cansarme de ver furgonetas camper tipo Marco Polo y California con 20 años por 20.000 euros al final me he pillado algo mucho mas pequeño pero a estrenar y por el mismo presupuesto... y es que no me veia aflojando 20 mil porrazos por algo con tantos años (que no digo que no valgan eso eh... pero a mi no se me abre la cartera que le vamos a hacer).
El coche base en si digamos que no era el que mas nos entusiasmaba pero la camperizacion a manos de Camperiz en Burgos nos dejó flipando... la semana pasada nos dejamos caer por la fabrica por lo de ir a la Riders y tal... a ver que os parece el invento:
www.camperiz.com
El proximo miercoles me pillo el Alvia a Burgos y me la traigo para casa... a ver que tal me sale la cosa.
La he pillado con el motor de gasolina 1.3 Tce de Renault con 130CV y 6 velocidades que montan entre otros vehiculos el nuevo Clase A de Mercedes.
El coche base en si digamos que no era el que mas nos entusiasmaba pero la camperizacion a manos de Camperiz en Burgos nos dejó flipando... la semana pasada nos dejamos caer por la fabrica por lo de ir a la Riders y tal... a ver que os parece el invento:
Camperiz - Camperización de Furgonetas
Camperización de furgonetas. Asesoramiento, diseño y fabricación de mobiliario, equipamiento y accesorios para furgonetas en el norte de España.

El proximo miercoles me pillo el Alvia a Burgos y me la traigo para casa... a ver que tal me sale la cosa.
La he pillado con el motor de gasolina 1.3 Tce de Renault con 130CV y 6 velocidades que montan entre otros vehiculos el nuevo Clase A de Mercedes.